¿El compraventa se ha vuelto loco?

Maikel Bunk
#697 por Maikel Bunk el 05/09/2013
#695 si si claro, eso significa más o menos, "Eres millonario y no sabes que hacer con tu dinero??? pues inviertelo en la fundación de dámelo y verás como yo me lo gasto por tí" jejejejeje flipa con la peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#698 por Maikel Bunk el 05/09/2013
#696 también he visto hoy una Ibanez PGM100 la reedición a 1800... flipo con los precios, si puedes conseguir una de las originales por 1300-1500 máximo quien va a pagar por la reedicion más de lo que costó cuando salió nueva.
Subir
masterpieces composer
#699 por masterpieces composer el 05/09/2013
Maikel Bunk escribió:
quien va a pagar por la reedicion más de lo que costó cuando salió nueva.

38d70584b60e3609e5eaf656f6d5f-1662566.jpg
Subir
liquidtension
#700 por liquidtension el 05/09/2013
Creo sinceramente que la gente confunde lo vintage aplicable a Gibson, Fender y poco más.

Por una Fender original del 65 se puede pagar perfectamente unos 30.000 euros, esto es un ejemplo, hay marcas que se revalorizan con el tiempo, pero son las menos.
Por lo que aqui veo, hay mucha gente que por tener su guitarra cierto tiempo (unos 30 años) sean de la marca que sean, las tachan de Vintage y quieren que se revaloricen como si de una Gibson o Fender se tratara.
Subir
Esteban Piera
#701 por Esteban Piera el 05/09/2013
Vendo guitarra del 2010, nada que ver con la que se fabrican ahora...
Subir
javi vete
#702 por javi vete el 05/09/2013
#700 Lo malo no son 30 años, lo malo son Fender Stratos standar con 10 años a 1.000 euros, y cosas por el estilo.
Subir
Saruman
#703 por Saruman el 05/09/2013
El anuncio mas cachondo que vi fué uno que ponía "Vendo piezas originales de Chibson" .....
Subir
Maikel Bunk
#704 por Maikel Bunk el 05/09/2013
Esteban Piera escribió:
Vendo guitarra del 2010, nada que ver con la que se fabrican ahora...
jejejejejejeje parece coña pero con cada cosa se que se por ahí casi casi les falta poner eso a veces
Subir
danisauc
#705 por danisauc el 05/09/2013
#703 Mu bueno....
Subir
oonabe
#706 por oonabe el 05/09/2013
Esteban Piera escribió:
Vendo guitarra del 2010, nada que ver con la que se fabrican ahora...


Jajaja, yo tengo una de Febrero del 2012, nada que ver con las que se hicieron de marzo en adelante :D
Subir
buzz Baneado
#707 por buzz el 05/09/2013
Entro en el offtopic yo también.
Hay muchos, muchísimos, músicos profesionales en esto del rock´n´roll, empezando por los Stones, siguiendo por Black Crowes y terminando por ejemplo con Warren Haynes, que no utilizan ni un solo instrumento de construcción reciente, aún cuando ganarían un dineral solo por publicitarlos.
Es mejor relativizar las cosas, y mirarlas desde todos los puntos de vista antes de emitir un juicio digamos tajante, aunque esté enmascarado entre chanzas y un discurso bromista.
¿me queréis decir que alguien que lleva metido en el asunto toda la puta vida al más alto nivel es un ignorante? Son compadres que literalmente pueden comprarse la guitarra que quieran. Y con varias multinacionales detrás de ellos dispuestas a todo!!!
Para mi es obvio que actualmente se hacen instrumentos acojonantes, en toda la gama de precios, pero tan obvio como que hay instrumentos de ciertas épocas y calidades que son sencillamente insuperables, podríamos decir que su arte llegó al esplendor con ellos y solo queda el descenso, un descenso digno en muchos casos, en otros no.
Dios os bendiga,
Subir
buzz Baneado
#708 por buzz el 05/09/2013
Y otros muchos en los shows sacan como mucho alguna cosa así "nueva" para alguna canción esporádica ... pero ¿que se llevan al estudio de grabación? ¿que sacan de sus cajas y estuches? ¿Qué se cuelgan cuando quieren lo mejor? ¿Por qué Neil Young no quiere otra LesPaul que su "Black Beauty" de más de 40 años? En fin. Ya sabemos que no es una regla de oro, pero sé lo suficiente del tema como para plantearlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas