¿El compraventa se ha vuelto loco?

liquidtension
#577 por liquidtension el 27/08/2013
#569
Desde luego con sus ofertazas hinchar, no creo que se hinche a vender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#578 por danisauc el 27/08/2013
#572 En este caso le doy casi casi la razón a Wolffo. Ese anuncio que has puesto tiene calificada a la guitarra como " blemished": Defectuoso. En Europa no se ve por menos de 1100, diría.Saludos
Subir
Alberto Baneado
#579 por Alberto el 27/08/2013
Blemished, tal como lo pone la página de ZzSounds, es como el B Stock de Thomann, un artículo devuelto y que puede tener algún defecto visual como algún rayón en la laca o que ha sido usado. Vamos, la garantía de 30 days money back, no quiere decir que lo que ponen en venta está defectuoso, no sería una buena campaña de márketing.

Son muy estrictos a la hora de aceeptar devoluciones de instrumentos. De hecho, la política que tienen es que si has abierto el embalaje del instrumento

Yo compré un pedal en Thomman, un Big Muff Pi con Tone Wicker, de los primeros que salieron, el pedal estaba perfecto estéticamente, pero al darle a la palanca para el Tone Wicker, se escuchaba un pitido estridente, pues probé con otro ampli, otra guitarra y cuando llamé para devolverlo, me hicieron hacerle fotos sobre cómo estaba y que les demostrase mediante vídeo que hacía ese sonido. Me dijeron que si hubiese tenido un rayajo más, no lo hubiese podido devolver ya que tenía signos de haber sido usado.

De todas formas, estamos en lo mismo, una guitarra nueva por 1100 €, que de tercera mano, esté a 900 €... Pues eso, un tanto cara. Ya hemos hablado de la libre puesta de precio por parte del vendedor, y de negociación por parte del comprador, sólo queria poner otro caso en el que se pone un precio a un artículo usado, bastante alto, a pesar de que en las fotos se ve en buen estado.
Subir
danisauc
#580 por danisauc el 27/08/2013
#579 A mi entender, entra más dentro de lo razonable. No és una ganga y ya. Saludos!
Subir
Alberto Baneado
#581 por Alberto el 03/09/2013
Bueno, tema "Destacar anuncio".

Lo veo bien (aunque no me guste pues creía que eso de cobrar no iba con este foro, aunque sea para pagar quien quiera) para que un anuncio lo vea la gente toooodo el dia, pero... 9 € por 5 dias?
Si veo que funciona puede que lo use para quitarme un ampli de encima, pero 9 € por un anuncio puede estar bien para algo que cueste 100 € o más, pero si quiero poner un pedal que cuesta 50€?

Creo que debería ser un porcentaje proporcional al precio de lo que vendes.
Subir
javi vete
#582 por javi vete el 03/09/2013
Si se generaliza, creo que la peña empezará a pasar de esta sección y volverá a las páginas de clasificados gratuitas...
Subir
danisauc
#583 por danisauc el 03/09/2013
#581 Hombre.....Si el artículo está bien puede funcionar....Si no lo quiere nadie, pues seguirán sin quererlo. Es una forma "oficial" de hacer aquello que algunos hacen ( y que también se podría discutir si es correcto) de reescribir ( no me refiero a subir) el mismo anuncio todas las semanas, para tenerlo arriba en activos y en recientes..... Por cierto, ya "nos han movido". 599.
Subir
Maikel Bunk
#584 por Maikel Bunk el 03/09/2013
yo es el primer foro de esta temática que está haciendo eso y sinceramente gracia no me hace mucha, se que la cosa está mala, que hay que sacar dinero por donde sea pero primero vino la publicidad esta pesada que coge media página y con anuncios de bebidas, luego publi de tiendas en el compraventa y cosas así... pues vale, ahora esto de cobrar por destacar anuncios... no se veo que se está perdiendo un poco el rumbo con esta comunidad.
Subir
Maikel Bunk
#585 por Maikel Bunk el 03/09/2013
#581 Si estás vendiendo una LP Custom de 2000 euros seguramente te pueda convenir pagar 9 euros para venderla rápido, pero bueno, no me gustan este tipo de cosas porque ya hace que todos no seamos iguales en el mercadillo, que haya anuncios de pudientes y anuncios de pobres.
Subir
rioj
#586 por rioj el 03/09/2013
Como no conozco la situacion en cuasto a costes de la pagina e ingresos por publicidad doy por hecho que debe ser necesario , o al menos una ayuda.

Pero si me gustaria hacer notar que si en un momento dado me salen una o dos paginas de destacados pues no se si llegaria a cansar. Tambien es cierto que ahora hay un par de ellos y la verdad.....no sabria decir ni de que son. Simplemente empiezo a mirar debajo de los amarillentos asi que no se si para quien intenta vender mas facil de esa forma sera mucha ventaja o no.
Por supuesto que yo haga eso no tiene la mas minima importancia, pero si lo hace mucha gente pues creo que a la larga si bien no es perjuicio , beneficio tampoco.

Saludos.
Subir
javi vete
#587 por javi vete el 03/09/2013
Yo el problema lo veo si se generaliza y las dos primeras páginas son de "destacados" en lugar del filtro que utilice cada uno...eso cansa y complica la búsqueda
Subir
CREATIVE
#588 por CREATIVE el 03/09/2013
A mi si son 2 anuncios como ahora no me molesta, pero si empiezan ha cambiar el motor de busqueda para que sea mas selectivo con los que pagan o cosas por el estilo pues se iria al traste el asunto.

Es como google, todos sabemos que hay empresas que pagan por aparecer las primeras y salen con fondo amarillo, pero de esas pasa todo el mundo, la gente se fija en el verdadero resultado del motor de busqueda.

El problema es que el asunto vaya a mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas