¿El compraventa se ha vuelto loco?

javi vete
#721 por javi vete el 07/09/2013
Skimy escribió:
El precio lo marca la demanda y si hay alguien dipuesto a pagarle hasta 220 porque son del mismo pueblo y le deja probarlo tranquilo pues es igual de respetable. Si todo el que vende caro merece ir a la guillotina...van a rodar un par de cabezas por el pedazo de extra que me cobraron por mi Fender xD

Por supuesto que volvemos a lo mismo, que uno pide lo que quiera, incluso ole sus huevos si lo vende más caro porque su pueblo está a 200km de una tienda y un vecino se encapricha.
Pero normalmente ese no es el caso, y la realidad es que la gente no quiere perder dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#722 por liquidtension el 07/09/2013
#719
jajaja, te llevas el primer puesto como propuesta de cambio más extraña.

Yo de tí, le preguntaría sobre eso de "equipo de cultivo interior", a qué material se refiere exactamente, solo por curiosidad y para reirnos un rato por aqui,jejeje...
Subir
liquidtension
#723 por liquidtension el 07/09/2013
#715
Al contrario, Skimy, quien logre vender caro en estos tiempos que vivimos se merece una mención y no la guillotina, y de paso, podría escribir un libro sobre "como vender tu producto más caro que el resto", me vendría como anillo al dedo, que yo llevo malvendiendo material hace tiempo para poder darle salida...
Subir
Maikel Bunk
#724 por Maikel Bunk el 07/09/2013
liquidtension escribió:
yo llevo malvendiendo material hace tiempo para poder darle salida...
tu y todos creo yo, en los dos últimos años estoy viendo cosas a un precio impresionante, cosas que hace 4-5 años ni de coña verías a ese precio, algunas casi regaladas a mi entender, cosas a mitad e incluso menos y en un estado excelente, hoy día si tienes algo de dinero puedes conseguir autenticas joyas a precio de bisutería guitarril jejeje
Subir
danisauc
#725 por danisauc el 07/09/2013
#724 Si, pero no lo digas, hombre!.Que no habrá para todos!. En serio que es así. Yo me he agenciado últimamente una sg-400 por 120, una fender MIJ por 180.....Se ven MIM por debajo de 300, USA por 600.....Si tienes dinerito ahora, es para hacerse con un arsenal.
Subir
Esteban Piera
#726 por Esteban Piera el 07/09/2013
#724 #725 Y aquí es dónde se os ve el plumero. En cambio hay gente que el dinero no es una urgencia y no tiene ganas de malvender nada y que valora sus productos como quiere. Por tanto los "colega se ta va la pinza con el precio" sobran. Y los consejos de así no lo vas a vender también.
Subir
Esteban Piera
#727 por Esteban Piera el 07/09/2013
Aqui se están vendiendo Eleven Racks con la expansión por 700 euros, no se lo que valía hace 3 meses, pero ha bajado en alemania a 790 y en una tienda de Barcelona a 700 con Protools incorporado. Si ese tio pago 1200 pavos por ello dile ahora que lo quieres comprar por 500 o 450. A mi me parece que la devaluación es algo desmedida sobre todo con las guitarras. Una guitarra no es como un ordenador, un ordenador se queda obsoleto, las guitarras no.
Subir
danisauc
#728 por danisauc el 07/09/2013
#726 ¿Oye, y esto lo dices por?. Cuando he comentado que algún precio estaba caro NUNCA ha sido porque quisiera apretar para comprar yo la guitarra. Hablo de una guitarra que tenía un golpe importante y de un Cash Converters. si no me gusta el precio de una guitarra, no hago una contraoferta por 200 euros menos. Paso de ella y punto. No creo haber asomado ningún plumero, lo siento. De hecho, en ocasiones le he comentado a gente que estaba vendiendo muy barato, o que, en un determinado cambio conmigo, salían perdiendo notablemente. Saludos.
Subir
Esteban Piera
#729 por Esteban Piera el 07/09/2013
danisauc escribió:
.Si tienes dinerito ahora, es para hacerse con un arsenal.
Subir
danisauc
#730 por danisauc el 07/09/2013
Por supuesto que cada uno puede vender las cosas com quiera y al precio que quiera, faltaba más....
Subir
danisauc
#731 por danisauc el 07/09/2013
#729 ¿Y?. Obviamente, yo "no tengo dinerito".
Subir
Esteban Piera
#732 por Esteban Piera el 07/09/2013
Te lo voy a explicar para que lo entiendas dani. Da la sensación que como hay gente que vende las guitarras por 100 pavos ese sea el precio en el que basarse para decirle a otro a que precio tiene que ponerlas. Y al menos es lo que se deduce de algunos que han posteado en este hilo.
"Colega se están vendiendo por 100 pavos" "pues vale comprásela a ese y a mi déjame en paz". Fin de la cita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas