Comprar para circuito

halo
#1 por halo el 18/06/2008
Miren, hace poco les pedi un circuito y lo consegui pero ahora necesito saber algunas cosas como por eljemplo el capacitor, ¿cual me compro? bueno y si me decis todo... (no es por molestar)
Os dejo la web
http://www.musikding.de/index.php/cat/c58_Ceramic-Disc.html

Y el circuito
Imagen no disponible


GRACIAS :D
Subir
luismars
#2 por luismars el 18/06/2008
Yo tengo de los orange drop:

Imagen no disponible

Pides el valor que quieras comprar y dices que los quieres de los naranjas en la tienda de electrónica.
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/06/2008
Para pastillas simples se puede comprar el el .022 mf (22nF) para un tono moderno, si quisieramos un tono mas vintage nos iriamos a .047mf (47nf)...

si la pastilla fuese doble, no tendría duda, entre .022 y .033...

Ten en cuenta que a medida que bajamos el valor, la guitarra sonará algo mas aguda cuando bajamos el pote... Aunque últimamente, tanto las guitarras con simples como con dobles están instalando condensadores de .022, siempre es mejor ver que opina la marca.

:saludo:
Subir
halo
#4 por halo el 18/06/2008
ok hay van dos +1
muchas gracias me comprare el del tono vintage
este es el k voy ah comprar:Das Musikding - Orange Drop 715P 47nF 600V or715p47nf
Subir
jose m
#5 por jose m el 19/06/2008
no se si ese de 600v te aguantara la tension que generan las pastillas:D
Subir
kaazad
#6 por kaazad el 19/06/2008
He mirado en Musikding y no tienen de un voltaje mas bajo, pero los puedes encontrar en otras paginas de las habituales, porque mide bien el espacio que tienes para ponerlo, ya que esos son "tochos de cojo..." y te puedes encontrar con que no te entren.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo