Compañeros, estamos perdiendo la batalla

franss99
#37 por franss99 hace 2 semanas
Jajajaja, no lo había pillado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer hace 2 semanas
franss99 escribió:
y con menos inquietudes (por explorar su sonido) que un Nini en una facultad de astrofísica


Para qué. Total, nadie los escucha :meparto:
Subir
contrabajo
#39 por contrabajo hace 2 semanas
#38
Archivos adjuntos ( para descargar)
ea40e1b5dad2671867210b9e84a66437.jpg
Subir
Starivok
#40 por Starivok hace 2 semanas
Detrás de un gran guitarrista hay un gran bajista.

Bueno no se si esa frase no va con estos tiempos..

Aqui otra noticia interesante

12 guitarristas que se transformaron en bajistas:


https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/12-guitarristas-que-se-transformaron-en-bajistas

Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer hace 2 semanas
#39 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Edurain
#42 por Edurain hace 2 semanas
A mi los bajos de punteos solistas no me van nada, prefiero los bajos que pasan desapercibidos pero que rellenan como dios manda. Sera por que soy rockero clásico.
Entiendo que un bajista que pasa desapercibido, no esta demasiado reconocido por el publico no entendido, pero es que la contención también es una manera de expresión valorada por nosotros.
El querer sobresalir en un grupo, no lleva mas que a competir entre integrantes.
El cantante es el que da la cara, un buen solista guitarrero, marca muchisimo, el batería y el teclas también se dejan ver bastante, el bajo y acompañamiento u acompañamientos, son los defensas poniendo un símil en futbol, han de ser muy buenos o tocar algún tipo de música que marque especial, funky, soul,,, para que sobresalgan.
Pero tengo que decir que un buen, e incluso un mal bajista es difícil de encontrar, es como cuando de pequeños nadie se quiere poner de portero.
Subir
Giovanni
#43 por Giovanni hace 2 semanas
El bajo tiene su encanto, de hecho, me parece un instrumento más jodido de tocar que una guitarra….hablo de tocar bien, y es junto a la Batería la Base de todo… un guitarrista mediocre pasa agazapado en una buena banda, un bajista mediocre salta al oído inmediatamente…

la mayoría de las bandas chapuceras no tienen bajistas, tienen a guitarristas reconvertidos a bajistas, porque ya no había plaza para un guitarrista más, y por eso son lo Que son y suenan a lo que suenan

La misma historia aplíquese a los baterías

“Don’t hate bass players… they’re so cute”
Subir
Malapersona
#44 por Malapersona hace 2 semanas
Estoy de acuerdo en que los bajistas también pueden ser personas, pero, por si acaso, yo cuento mi chiste... :risa:

Unos exploradores del siglo XIX llegan a una isla desconocida. Se escucha sonar tambores a lo lejos. De pronto, los tambores paran e inmediatamente ven a una marea de nativos huyendo a la carrera. Uno de los exploradores habla muchas lenguas y consigue preguntarles qué sucede. El nativo contesta:

-Ya ha acabado el solo de batería. Ahora viene el solo de bajo.
Subir
contrabajo
#45 por contrabajo hace 2 semanas
Starivok escribió:
Aqui otra noticia interesante
12 guitarristas que se transformaron en bajistas:


Falto yo, ja ja ja. Bueno, yo me transformé de guitarrista a contrabajista.
Subir
VI Lex
#46 por VI Lex hace 2 semanas
Walterius Albatrus escribió:
Todos los bajistas son calvos.
Ahí lo dejo.

No has leído la Teoría de la Evolución de Darwin?:hedicho: Estamos mas lejos del mono...:smokie: y la selección natural suele acabar con las especies menos evolucionadas.. :mafia:

Saludos!
Subir
Maranello
#47 por Maranello hace 2 semanas
Sólo me gusta un bajista : Billy Sheehan. Es un guitarrista de cuatro cuerdas, tan espectacular como Paul Gilbert y metiendo tantas notas o más por compás 😂

O ese, o su contrario Bill Wyman, más soso y tristón que una dieta vegana sin calorías, baja en grasas y sin sal 😁
Subir
contrabajo
#48 por contrabajo hace 1 semana
Maranello escribió:
O ese, o su contrario Bill Wyman, más soso y tristón que una dieta vegana sin calorías, baja en grasas y sin sal 😁


Como curiosidad, se atribuye a Bill Wyman la primera grabación de un bajo fretless. Ya sé que no tiene que ver, pero me he acordado.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo