Compañeros, estamos perdiendo la batalla

juancarlos6
#13 por juancarlos6 hace 2 semanas
#1 Mientras que el ego del guitarrista y el cantante les hacía llegar tarde a los ensayos, el bajista y el batería pasaban la espera tocando un poco y acabaron creando el Drum and Bass: una música machacona, que provoca dolor de cabeza, pero que tiene un nombre molón y mola a los jóvenes.

Han ganado. 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Mi perro ha mordido al bajista y he tenido que sacrificarlo...






🤔






... al bajista 😁.
Subir
Patxi
#15 por Patxi hace 2 semanas
El domingo pasado cuando acabamos el ensayo le dije al bajista, menuda turra nos has dado hoy, súper alto, todo el rato con el Fuzz activado, cero dinámica....

Me dijo, tú y yo no nos encontramos, nuestras energías no se encuentran.... Yo le dije que alguna vez sí.

En una banda hay que poner orden de vez en cuando y hay que revisar y enterrar el ego para volver a hacer algo equilibrado, pensar en las canciones vamos.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Todos los bajistas son calvos.
Ahí lo dejo.
Subir
Josean
#17 por Josean hace 2 semanas
Walterius Albatrus escribió:
Mi perro ha mordido al bajista y he tenido que sacrificarlo...
🤔
... al bajista 😁.


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
contrabajo
#18 por contrabajo hace 2 semanas
#16 Tengo más pelo que tú, seguro :mrgreen:

#15 Los bajistas con fuzz son la vergüenza del gremio. El drive se saca achuchando la etapa del Ampeg SVT :hedicho:
Subir
Starivok
#19 por Starivok hace 2 semanas
Guitarristas que por necesidad de lucisrse como tales sin lidiar con un bajista tienen que adentrarse en ese mundo,

( idem a los que buscan voces IA programadas y no saben o no pueden cantar ellos, pero se salvan de lidiar con un cantante real)

También tengo un bajo y me produce mucha felicidad.
Lo de la IA aun no me resulta, con el windows 7 no me corren los programas de voces.
Subir
Fzz
#20 por Fzz hace 2 semanas
A ver, al bajo eléctrico se le llamaba "guitarra baja" al principio de sus tiempos, eso he leído en algún libro. O sea, que la guitarra standard sería "guitarra alta", si esta web se llama "Guitarristas" y no " Guitarristas altos" se sobreentiende que se refiere a ambos instrumentos por igual ¿Verdad? :L:
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar hace 2 semanas
Lo de hacer el mundo más inclusivo se les está yendo ya de las manos.

Llamadme bajistófobo pero por esto no paso.
Subir
remenor
#22 por remenor hace 2 semanas
jjajaja!!!! me parto!

Influenciado por ustedes, a veces le hago bromas a nuestro bajista jaja..... pero no mucho, que es más grande que yo y da un poco de miedo jejeje

Ahora, en serio.... a veces me veo como un bajista frustrado. Siempre me gustó el bajo y el contrabajo. De hecho tengo ambos porque para mí son muy importantes cuando escribo música. Quien realmente piensa que no llegan para guitarristas y cosas por el estilo, creo que no entiende la dimensión de la música.
Subir
lutop
#23 por lutop hace 1 semana
Chicos, la batalla no ha terminado.... otra noticia de equipo para bajistas acaba de ser lanzada cual bomba de racimo.

https://www.guitarristas.info/reviews/ampeg-venture-v3-pantalla-vb-112/10970
Subir
contrabajo
#24 por contrabajo hace 1 semana
#23
Qué mal lleváis los guitarristas no ser el centro de atención... parecéis cantantes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo