¿Como tocan sus guitarras cuando se van de vacaciones?

ithosu
#25 por ithosu el 17/02/2010
pepecoupe escribió:
Mejor cruzada, que te ries mas :D . . .


-1 para ti, que lo acabo de probar y me ha hecho un daño horroroso.

Encima se me ha desafinado.

La guitarra, digo.
Subir
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 17/02/2010
ithosu escribió:
-1 para ti, que lo acabo de probar y me ha hecho un daño horroroso.

Encima se me ha desafinado.

La guitarra, digo.



Si, pero no veas como me he reido, casi me meo :jajajaja: . . . ves, tenia yo razon, te ries mucho :D.

De todas maneras a quien se le ocurre :colleja:, antes de introducirla hay que echarle un ñapo, como siempre se ha hecho :jajajaja: . . .

Creo que deberiamos parar estos temas tan escatologicos :boñiga: (y sin embargo tan divertidos :p) no sea que venga la poli del foro y nos meta una guitarra por el . . . digoooo, una multa :stop2:
Subir
David
#27 por David el 17/02/2010
Vaya tela con los señores que arriba postean:jajajaja:

Mi consejo es que no te lleves la guitarra. Aprovecha para disfrutar de las vacaciones, que para algo te vas de vacaciones :roll:

No sé a que es debido pero la experiencia me ha dicho siempre que después de dejar de tocar un periodo de tiempo como el que vas a estar de vacaciones al retomar la guitarra se tiene algo más de soltura y salen algunas cosas más fácilmente. A mí por lo menos siempre me ha pasado así.

:saludo:
Subir
ithosu
#28 por ithosu el 17/02/2010
pepecoupe escribió:

Creo que deberiamos parar estos temas tan escatologicos :stop2:


Por mi vale, ya que me voy ahora mismito a urgencias...

A ver como se lo explico al médico.

Bueno, como voy con la guitarra se lo puedo cantar!
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 17/02/2010
ithosu escribió:

A ver como se lo explico al médico.




Dile que has sentado en el sofa sin mirar y cuando te has levantado te has encontrado con una ogtcaster pegada al rasca :D . . .









Joer, que cashondeoooo :p . . . . y aun es miercoles :D
Subir
aguszero
#30 por aguszero el 17/02/2010
DavR escribió:
No sabia que a traves de las letras se puede saber el tono con el que lo estoy diciendo... pero no lo decia con soberbia. Digo que si en 5 dias no pierdes nada, en 10 dias tampoco creo que pierdas demasiado, en un par de dias tocando estaras igual

Si, a traves de las letras y como te expresas se puede saber la manera en la que dijiste algo, pero no nos vamos a volver a pelear por eso, no?;)
Seamos amigos:brindis: jeje
Gracias por las respuestas de todos.
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 17/02/2010
pepecoupe escribió:
ogtcaster




:jajajaja:
Subir
aeroforce15
#32 por aeroforce15 el 17/02/2010
Yo improbiso con la famosisima guitarra de aire o con una escoba, jajaja, es broma!!, la verdad la dejo en casa y espero regresar, por que llevarla es un problema si tienes que hacer muchas paradas y cambiar entre transportes y las guitarras de viaje se me hacen horribles y tienen un precio igual de malo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo