¿Por que razón tocan la guitarra?

Marty = God
#1 por Marty = God el 11/02/2011
Diversión? Pasatiempo? Buscan llegar a algo?

A mi personalmente me encantaría formar una banda o ser solista, o simplemente vivir de algo referente a la música, principalmente a la guitarra.
Esta es una de las tantas razones de porque practico tanto tiempo (Actualmente debo estar en unas 7 hs diarias, aunque sinceramente no tomo el tiempo).
Y bueno, quería saber hasta donde quieren llegar con este maravilloso instrumento.

Gracias por compartir :D
Subir
guille323
#2 por guille323 el 11/02/2011
Yo toco la guitarra porque me gusta.
Ya sea si me llaman para tocar en el coro de la iglesia, para acompañar a alguna banda que se quedo sin guitarrista a ultimo momento, para ponerse a guitarrear comiendo un asado con los amigos, llevarla al viaje de egresados para ir en el colectivo cantando... Que decir... me encanta tocar la guitarra :)
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 11/02/2011
Porque es entretenido, tanto en mi profesion (arquitectura) como en la musica es muy agradable crear.
Subir
vlank
#4 por vlank el 11/02/2011
es la única manera de desconectar y de recuperar energias
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 11/02/2011
Yo empece con la idea de aprender y hacer un grupo sin mas, pero me encantaria poder vivir de ello...
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 11/02/2011
no mientan por convivir lo hacen para jalar mujeres jajaja.

Pues simplemente es el instrumento que me eligio, toque piano una epoca, despues bajo y la guitarra fue el que me lleno timbricamente
Subir
David
#7 por David el 11/02/2011
Pasatiempo y diversión. Un poquito de las dos.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 11/02/2011
Porque desde que tengo narices me gusta tocarla. Porque puedo comunicar con ella mi ser interior a quien quiera escucharlo.Porque es un hobby que es como un mundo, Porque te ayuda a conocer y a comunicarte con otras personas...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 11/02/2011
Principalmente porque es algo que me gusta hacer de forma profesional o semiprofesional, quiero decir, es como un trabajo que me gusta, en pocas palabras, la guitarra me llena.
Subir
Aerodyne
#10 por Aerodyne el 11/02/2011
Por puro enriquecimiento personal, no tengo ninguna aspiracion mas....
Subir
metalflames
#11 por metalflames el 11/02/2011
En un principio lo considero hobby o afición, llevo poco tiempo aprendiendo aunque mucho más con ganas de hacerlo.
Si con el transcurso del tiempo llegase algo de tipo profesional ya veríamos.
Pero para mí lo más importante es sentir los pelos cómo escarpias cuando escuchas una guitarra, ya sea española ó eléctrica ó cómo sea, tocada con emoción y sentimiento, y la satisfacción personal que siento cuando noto que me voy superando, que debido al esfuerzo hay un progreso y suenan cosas que pensé que no iba a conseguir tocar.
Subir
davr
#12 por davr el 11/02/2011
Metalflames escribió:
Pero para mí lo más importante es sentir los pelos cómo escarpias cuando escuchas una guitarra, ya sea española ó eléctrica ó cómo sea, tocada con emoción y sentimiento


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo