¿Por que razón tocan la guitarra?

drainyou
#25 por drainyou el 14/02/2011
Porque me hace feliz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Beatles
#26 por The Beatles el 14/02/2011
Porque impide que me reconozcan por las huellas dactilares...
Subir
sauley
#27 por sauley el 15/02/2011
Porque, cuando toco la guitarra es una conexión única, siento que somos uno solo, como si pusiese mi alma en ella, me distrae, me hace dejar de pensar en las cosas que me preocupan, se siente bien, es una forma de descargarse, me encanta, y me encantaría llegar a vivir de la música.




juaollla escribió:
Porque impide que me reconozcan por las huellas dactilares...


Jajajajaj me reí demasiado jajajajajajajjajajaja
Subir
andresiscariote
#28 por andresiscariote el 15/02/2011
juaollla escribió:
Porque impide que me reconozcan por las huellas dactilares...


jajaja cuantarazon!
Subir
Pasando pantalla
#29 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Hay tantas cosas y estilos por aprender. Parece mentira lo que dan de sí estas 12 notas que casi 23 años después me siguen encandilando...y nunca paras de encontrarte con cosas nuevas.

También por lo que ya han dicho de las emociones y transmitir con el instrumento.
Subir
hangar18
#30 por hangar18 el 16/02/2011
Bueno, a mí me gusta escuchar música, siendo específico el rock y metal, y recuerdo que un día un compañero me dijo algo muy cierto, algo que tuve muy en cuenta pero nunca lo pude hacer después de unos años, me dijo: "¿Sabes qué es mejor que escuchar música? Es tocarla".

Luego de un tiempo tuve una enamorada, sabía que me iba a terminar, y el día que me compré la guitarra acústica, ese día me terminó, jajaja. Fue como si hubiera reemplazado algo malo por algo bueno, y bueh, ahí le doy a la guitarra todos los días :) Y cada vez que noto mi progreso me inspira a seguir adelante.

PD: Sepan disculpar mi historia xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo