¿Como tocan sus guitarras cuando se van de vacaciones?

Mique Let
#13 por Mique Let el 16/02/2010
yo descanso un mes de cada once... Cuando me voy, me voy sin guitarra. Y, la verdad, no noto nada. Debo ser muy malo porque no lo notan ni los demás :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurt_co
#14 por kurt_co el 16/02/2010
mmmm
si dejas unas semanas sin tocar , vas a estar un poquito duro al principio , pero te va a gustar muchisimo mas tocar la viola , cuando pasa asi y volves tenes tantas ganas de tocar la viola q no te despegas en todo el dia.
Subir
alicexinxchains
#15 por alicexinxchains el 16/02/2010
yo cuando me voy escondo todo porque mi hermano mayor me revisa ,agarra y rompe todo, parece un nene de 15,es terrible.
Subir
LeandroPap
#16 por LeandroPap el 16/02/2010
No pasa nada, nunca se pierde la habilidad, solo la practica.
Subir
fretsurfer
#17 por fretsurfer el 16/02/2010
No te preocupes, al volver vas a recuperar la práctica...yo en tu lugar intentaría leer bastante de teoríaa para afinar conceptos. Cuando me voy de vacaciones casi siempre consigo una guitarra prestada criolla o m llevo mi acutica viejita...
F.
Subir
saitek
#18 por saitek el 16/02/2010
Pues yo cuando cojo vacaciones, cojo vacaciones y no me llevo nada. Como para cargar con la guitarra a cuestas.
Subir
hernansrv
#19 por hernansrv el 16/02/2010
no voy nunca de vacaciones, pero si tengo que salir a alguna parte varios dias, me la llevo y punto
Subir
davr
#20 por davr el 16/02/2010
Alguien escribió:
PD: Vos lo dijiste, DavR, te fuiste por 5 dias y tocabas igual...yo me voy 10, acaso no leiste?

Alguien escribió:

Gracias a todos, menos a sorpasso, que no aporto nada.
Y, sorpasso, por si no leiste lo que puse en el principio, preguntaba como hacian ustedes cuando se iban de vacaciones, solo para saber, eso no lo considero inutil, pero si no te da la cabeza para comprender, bueno, entonces no te metas.


AgusZero, entramos para ayudar y nos faltas al respeto... Si quieres tocar estos diez dias te aconsejo que te metas la guitarra por detras :encendido:
Subir
aguszero
#21 por aguszero el 17/02/2010
DavR escribió:
AgusZero, entramos para ayudar y nos faltas al respeto... Si quieres tocar estos diez dias te aconsejo que te metas la guitarra por detras :encendido:


Acaso con sorpasso no tengo razon, DavR?
A vos no quise faltarte el respeto, es que en cada respuesta tuya noto un tono soberbio por eso te conteste asi, si no es asi perdoname.:ok:
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 17/02/2010
DavR escribió:
Si quieres tocar estos diez dias te aconsejo que te metas la guitarra por detras :encendido:


DavR, primero el mástil o el cuerpo?

Sana curiosidad, sólo.....:oops:
Subir
davr
#23 por davr el 17/02/2010
AgusZero escribió:
A vos no quise faltarte el respeto, es que en cada respuesta tuya noto un tono soberbio por eso te conteste asi, si no es asi perdoname.:ok:


No sabia que a traves de las letras se puede saber el tono con el que lo estoy diciendo... pero no lo decia con soberbia. Digo que si en 5 dias no pierdes nada, en 10 dias tampoco creo que pierdas demasiado, en un par de dias tocando estaras igual
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 17/02/2010
ithosu escribió:
DavR, primero el mástil o el cuerpo?

Sana curiosidad, sólo.....:oops:


Mejor cruzada, que te ries mas :D . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo