¿Como tocan sus guitarras cuando se van de vacaciones?

aguszero
#1 por aguszero el 15/02/2010
Hola, tengo un problema que no se como sera que lo solucionen ustedes, es que en unos dias me estoy por ir de vacaciones por 10 dias, y no voy a poder tocar la guitarra en ese tiempo, ya que no tengo como llevarla (tengo 15 años, voy con mis padres) y la verdad me disgusta bastante.
La pregunta seria... Cuando ustedes se van de vacaiones algun lado se llevan la guitarra consigo o sensillamente esperan para regresar y tocarla, a pesar de atrasarte por no tocar por tanto tiempo
Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 15/02/2010
Llevate un libro de teoria mejor, cuando vuelvas en un par de dias tocaras como antes.


Yo me he pasado 5 dias sin tocar y al volver a cojerla tocaba igual que antes :no_lo_se:
Subir
alez156
#3 por alez156 el 15/02/2010
Pues siempre que viajo me llevo la acustica mas fea que tengo.. y con eso hago algo.. pero tambien me a tocado viajar 1 mes y sin tocar 1 mes es horrible.. cuando llege a mi casaa perdi mucha movilidad en la mano y destreza.. lo que tienes que hacer es practicar cuando lleges y a los 4 dias o 3 ya estaras tocando como siempre..!
Subir
Tito
#4 por Tito el 15/02/2010
Pues o te llevas un portatil o un multiefectos con salida de auriculares o bien un ampli tipo micro cube,tambien te puedes llevar la guitarra y tocar en seco.saludos.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 15/02/2010
llevatela y toca en seco, o comprate un pocket pod o un amplug .
Subir
aguszero
#6 por aguszero el 15/02/2010
El problema es que no puedo llevar nada, ni la guitarra en seco ni una acustica.
Gracias igual!
PD: Vos lo dijiste, DavR, te fuiste por 5 dias y tocabas igual...yo me voy 10, acaso no leiste?
Subir
blopass
#7 por blopass el 15/02/2010
Yo creo que ninguno vamos a llegar a alcanzar a satriani/vai etc así que por 10 dias que no toquemos no pasa nada jajaja...disfrutá las vacaciones loco y a la vuelta de nuevo al ruedo y listo.
Saludos.
Subir
gote
#8 por gote el 15/02/2010
Hola

Hay una frase que dice:

El primer dia que dejo tocar no lo noto, el segundo dia lo noto yo, y el tercer dia lo notan los demás. :D

Aunque a mi me suele pasar que tal vez no me sale un pasaje, dejo la guitarra unos dias y cuando la vuelvo a coger si me sale, a veces hay que descanzar un poco para que se renueven las ideas y ver las cosas de otra forma, total... son vacaciones, podras distraerte en otras cosas... :bailando:

:saludo:
Subir
zasa
#9 por zasa el 15/02/2010
Tranquilo hombre que por 10 dias no te va a pasar nada en dos dias estas al nivel , relajate y pasatelo bien en las vacancys
saludos :brindis:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 16/02/2010
No te vayas de vacaciones nunca. Esa es otra opcion, no? :risa:
Subir
sorpasso
#11 por sorpasso el 16/02/2010
no quiero faltar el respeto a nadie pero hace falta tantos post absurdos como este? disfruta de tus vacaciones que son 10 dias.
Subir
aguszero
#12 por aguszero el 16/02/2010
Gracias a todos, menos a sorpasso, que no aporto nada.
Y, sorpasso, por si no leiste lo que puse en el principio, preguntaba como hacian ustedes cuando se iban de vacaciones, solo para saber, eso no lo considero inutil, pero si no te da la cabeza para comprender, bueno, entonces no te metas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo