¿Como se toca y se lee esta escala?

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 23/05/2017
si tu lo dices... pero vamos que ese esquema es de preescolar por asi decirlo :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 23/05/2017
#8 Si sabes tocar la primera posicion, puedes tocar la segunda de la misma manera(teniendo em cuenta que el patrón es distinto), empezar por la sexta cuerda, la quinta, la cuarta,... Ó la primera, la segunda, la tercera, la cuarta... O tocar tres cuerdas y subir una, la sexta, l quinta, la cuarta, la quinta, la cuarta, la tercera, la cuarta...
Lo que te quiero decir es que es un dibujo solo para que tu sepas que notas corresponden a esa escala, la forma de tocarlo es la que tu imaginación quiera.
Subir
Facundo Panno
#15 por Facundo Panno el 07/06/2017
anjomasi escribió:
Lo que te quiero decir es que es un dibujo solo para que tu sepas que notas corresponden a esa escala, la forma de tocarlo es la que tu imaginación quiera.


Eso lo comprendo, pero lo que me hace dudar es que cuando me fijo las notas que hay si posiciono esa escala en el primer traste (que según ellos dice que ahí sería Fa en la guia) me fijo las notas y no hay ningún Fa en la escala, nomas hay Fa#, por eso, no comprendo como es que se supone que esa esa la escala de Fa si no hay ningún Fa entre todas las notas que se toca
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 07/06/2017
yellow dog escribió:
El primer traste de la imagen corresponde al tercer traste de la guitarra o 15º (una octava mas alto)para pentatonica menor de Fa y al aire o el 12 para pentatonica mayor de Fa,
Mas qu pentatonicas, hablamos de escala de blues
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 07/06/2017
Para posicionar usa las notas negras, hazlas coincidir con la nota que te toque.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo