Cómo modificar una tab?

gtflamenco
#1 por gtflamenco el 20/03/2009
Hola!
Cómo puedo modificar una tablatura en cuanto a la posición o disposición de las notas. O sea, tengo un archivo Guit pro de 3 guitarras y percusión que está muy bien hecha... excelente... con sólo de improvisación inluido, pero lo he visto a Paco de Lucía en muchas versiones diferentes del mismo tema y las digitación de la mano izquierda (tab) o disposición de las notas en el diapazón es muy diferente y quiero corregirlo sólo en la tablatura. Cómo se hace? Por ejemplo: pasar una nota que está colocada en la casilla 5 de la cuerda 1 a la casilla 10 de la cuerda 2. Saludos pa todos y espero alguno pueda ayudarme
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 20/03/2009
Dejas presionado Alt y, con la nota seleccionada, mueves la flecha, bien sea arriba para cambiar a una cuerda mas aguda, o abajo a una mas grave. Espero haberme explicado. Bienvenido al foro :brindis:.
Subir
gtflamenco
#3 por gtflamenco el 20/03/2009
Gracias amigo, me ha sorprendido la respuesta inmediata y es correcto lo que me señalas, gracias
Subir
orenuaj
#4 por orenuaj el 22/03/2009
muy buena respuesta se me habia olvidado ese atajo con el teclado

guitar pro es muy buen programa, ojalas en versiones mas adelante reparen la escritura en notas musicales ya que aveces no es muy buena. en este tema finale le gana

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas