Como entrasteis en vuestro grupo?

blakaos
#1 por blakaos el 25/03/2008
Buenas, os hago esta pregunta porque seguro que al igual que yo, hay muchos otros guitarristas que son aun novatos pero ya empiezan a tener nivel para tocar en grupo y que se encuentran totalmente perdidos en el mundillo y no saben como actuar.

Podriais poner como entrasteis los que tengais grupo para asi orientarnos un poco? Podriais comentar si empezasteis el grupo, si os unisteis mas tarde, si tuvisteis que hacer alguna prueba, etc.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 25/03/2008
A mi me los presentó una amiga, cuando ella iba a entrar y no quería ir sola. Pero me arrepiento mucho, el que debí hacerles una prueba fui yo :risa:
Subir
bahamutmetal
#3 por bahamutmetal el 25/03/2008
yo doy clases con un profe particular y cuando empece a poder tocar con gente me presentó a un chaval, estuvimos tocando asi alguna vez cada dos meses o por ahi, pero este verano me dijo que habian reformado una casa para tener un local y que habia hecho un grupo asi que fui y desde entonces hemos tenido un par de conciertos tenemos temas propios y ensayamos una vez a la semana... mi anterior grupo surgio por la idea de tocar una canción (eye of the tiger) en un festival joven, y yo, pues dije que si...
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 25/03/2008
Puesss... mi primer grupo fue entre los amigos de siempre jaja.
El actual,pues busqué a un guitarrista y desde ahí se han añadido la gente.
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 25/03/2008
empecé tocando con unos amigos...surgio la cosa. Al final se fue al garete (la combinacion grupo, chica en la bateria, relaciones esporadicas no funciona)

despues me picó el gusanillo de tocar en un grupo mas serio, y puse un anuncio en internet...debe ser que tuve suerte, por que a la primera pille un gupo de gente muy maja, y aunque con movidas como en todos los lados, nos llevamos genial...

un saludo
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 25/03/2008
Jaja, lo malo algunas veces de los anuncios de internet es que llegan los tios que se presentan 1 o 2 o mas mese despues del anuncio, con lo cual ya has echo el grupo seguramente.
Subir
santigr
#7 por santigr el 25/03/2008
Yo entré gracias a un festival de Navidad que organiza mi colegio. Nos propusimos tocar algo para el festival y al final nos hemos quedado juntos.:D
Subir
arpegio
#8 por arpegio el 26/03/2008
Pues yo conocí a dos de los que hoy son mis compañeros de grupo en la academía donde recibo clases de guitarra.
Un día a la salida me dijeron que necesitaban un guitarrista que porque no me pasaba a probar un día... no me lo había planteado pero lo hice. Me di cuanta enseguida de que podía aportar y recibir mucho y hasta hoy. Hay muy buen rollo, todos aportamos, la cosa funciona y hay bastante conexion entre nosotros, asi que bendito el día :D
Subir
Ganeko
#9 por Ganeko el 26/03/2008
Mi primer grupo lo formé con amigos y conocidos a raiz de encontrar un local que podíamos permitirnos.
En mi actual grupo entré contestando a un anuncio en internet.
Subir
klandarf
#10 por klandarf el 26/03/2008
Invitando a todo kiski a cerveza en los locales de ensayo:risa:
Subir
haus
#11 por haus el 26/03/2008
En mi caso lo tuve facil, eramos compañeros de colegio y siempre escuchabamos la misma música, así que elegimos nuestro instrumento y nos comprometimos a hacernos con ellos cuanto antes, claro que el de la bateria se echó atrás y nos toco remover medio pueblo para encontrar uno.
Subir
kolo
#12 por kolo el 26/03/2008
Yo estaba currando,y me llamo un colega del que no sabia nda hacia meses(era mas un conocido que un colega..XP) "Tio,quieres tocar en un grupo hardcore?" "Vale" "Esta tarde a las 5 pso a buscarte" y ya está:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo