¿Qué os parecen los Drowning Pool?

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 20/06/2009
Buenas :saludo:

Pues nada , que os parece está banda de Nu Metal? Dentro del estilo yo creo que una banda bastante decente ,si que es verdad que se mueven mucho dentro del ''mainstrein'' , y no suelen caer bien , por sus videoclips y por otras tantas cosas. Pero para mi gusto tienen canciones buenas.
Aquí os dejo unos videos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Su música és mas bien simplona , como el Nu Metal en general...guitarras graves , riff potentes , voces melódicas y con partes más fuertes y poco más.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 20/06/2009
A mi memolan bastante, son muy cañeros. Como curiosidad, el otro dia echaron un documental de la guerra de Irak en el canal Historia, y mas de un Marine americano llevaba a Drowning Pool en el mp3.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 20/06/2009
A mi no me matan, mucha bulla.

Me estaré volviendo viejo? :|
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 20/06/2009
Marrete Si que es verdad que a estos tios les va mucho el patriotismo americano y rollos de estos :| Pero su música me agrada ;) Mi favorita es ''Step Up''


guitarbdn Pues no se Joan talvez si :D Es broma , no.. todo está en los gustos ;)
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 20/06/2009
Marrete escribió:
A mi memolan bastante, son muy cañeros. Como curiosidad, el otro dia echaron un documental de la guerra de Irak en el canal Historia, y mas de un Marine americano llevaba a Drowning Pool en el mp3.


Jobar, menuda relacion con la violencia. :D

Tambien una de sus canciones sonaba en un anuncio de la ultima peli de Rambo... :)
Y en la abertura de los anfetaminados estos de la WWE... :p
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 20/06/2009
un grupo bueno con
buenas canciones
Subir
blindway
#7 por blindway el 21/06/2009
A mi me molan bastante, tienen casi todo lo que pido en mi estilo :

Riffs muy gordos y ásperos, batería poderosa y bajo contundente.

El cantante está bien pero me gustaría q fuese algo más "burro", no tan melódico.

La pega es que grupos así los hay a patadas, llámese Static-X , Dope, etc....

Como aporte es de agradecer :brindis:
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 21/06/2009
Hola buenas, pues no es mal grupo un poco lo de siempre dentro de ese estilo pero suena bien cañita para desparramar en un concierto jeje..!! Lo del "patriotismo" de este grupo bueno sera un poco porque en America les va mucho ese rollo, les llega mucho el tema ese. Por otro lado y como curiosidad o al menos para mi lo es el hecho de que en el 99,99% de las pelis americanas siempre aparece en algun momento a veces de forma sutil como quien no quiere la cosa jeje ,pero aparece, una bandera de su "madre patria" ya sabeis barras y estrellas esto me lo dijo un colega hace unos años y la verdad es que tenia razon jeje... Saludos compañeros !!
Subir
toni666
#9 por toni666 el 21/06/2009
Llamarme viejuno, pero aunque estan bien, y son bastante cañeros, yo echo en falta algunos riffs más potentes y rápidos.

Para disco cañero, para mí, no he vuelto a escuchar nada como Reign in blood de Slayer, pero eso, como decía alguno por ahí arriba, me estaré haciendo viejo? :brindis:
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 21/06/2009
Pues ya que estamos en el temita del Nu Metal , ai van más grupitos:
Otro grupito más , algo más técnico ,que se va un poco al alternativo o al industrial:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un clásico:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo que pasa con el ''Nu metal'' o con el nuevo metal , esque es un estilo que tiende tiende a confudirse con otros estilos , como el metal alternativo que hacen los Disturbed , o con Slipknot , o con el metalcore melódico que hacen los Bullet for my valentine y los killswicht engage por ejemplo , ya que todos són estilos relativamente recientes y con cosas parecidas , pero el Nu metal , es el Nu metal y tiene su sello de referencia.

:saludo:
---------------------------------
Lo que pasa con el ''Nu metal'' o con el nuevo metal , esque es un estilo que tiende tiende a confudirse con otros estilos , como el metal alternativo que hacen los Disturbed , o con Slipknot , o con el metalcore melódico que hacen los Bullet for my valentine y los killswicht engage por ejemplo , ya que todos són estilos relativamente recientes y con cosas parecidas , pero el Nu metal , es el Nu metal y tiene su sello de referencia.
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 22/06/2009
---------------------------------
Lo que pasa con el ''Nu metal'' o con el nuevo metal , esque es un estilo que tiende tiende a confudirse con otros estilos , como el metal alternativo que hacen los Disturbed , o con Slipknot , o con el metalcore melódico que hacen los Bullet for my valentine y los killswicht engage por ejemplo , ya que todos són estilos relativamente recientes y con cosas parecidas , pero el Nu metal , es el Nu metal y tiene su sello de referencia.
Subir
theunforgiven14
#12 por theunforgiven14 el 17/06/2010
son la raja los dp
tienen buena musica, pero ya no tocan nu metal ahora se fueron pal heavy metal con el ultimo album que sacaron.
a mi me gusta mas el primer album k sacaron: sinner xk fue el primero y el unico k grabaron con el gordito simpatico de dave williams.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo