Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

ABusLux
#73 por ABusLux el 07/11/2010
No sé, no sé, me ha parecido ver por ahí que el pillín anda buscando una etapa de potencia a válvulas... qué malas son las alubias, que dan tanto GAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
refr13
#74 por refr13 el 08/11/2010
Mi opinión, si es tu puto dinero ganado con tu esfuerzo no tienes que andar pidiendo permiso, cómpralo y que después le pique si le pica.
Subir
andresiscariote
#75 por andresiscariote el 09/11/2010
frasco escribió:
lo metes en el baño contigo,
le enseñas la picha y de dices.
"¿¿¿ves??? :


No see... La verdad esque no lo veo... :S
Subir
Bryanbls
#76 por Bryanbls el 09/11/2010
dile a tu madre que convenza a tu padre XD
Subir
3mp3
#77 por 3mp3 el 22/11/2010
Innershade escribió:
Me llamo Aaron, tengo 20 años, tengo trabajo y soy un guitarrista catalogado como "semi-profesional", pero vivo con mis padres, y les doy parte de mi pasta a ellos.

Mi madre ya está convencida, pero mi padre, ay mi padre!
como convenzo a mi padre de que aunque tengo ya ampli y un POD con el que di la tabarra, ahora este mes en vez de darle una cantidad de dinero le daré algo menos para comprarme un ampli valvular de segunda mano por 500 euros, y lo mas importante, que dejaré de "ahorrar" este mes para la entrada de un piso xD

De momento ya he suavizado el camino con un: he visto un ampli muy guapo de segunda mano y me lo estoy mirando.


Yo eso ya me lo conozco, ( no por mi), pero pienso que tu estas trabajando para comprarte aquello que quieras, No estas tirando el dinero y mas si dices que eres semiprofesional y estas preocupado... Total por un mes que te compres eso..O puedes ahorrarlo y así no lo pagas de golpe ese mes.. pero claro tambien como estas con lo de la entrada del piso..
Esta bien que lo hagas en un mes y ya te lo quitas de encima.
Y en cuanto a lo de tu padre lo siento pero no soporto ese tipo de padres.. que se piensan que porque estas viviendo con ellos tienes que darle mucha pasta.. una cosa es ayudar.. y otra.. aprovecharse. ( no se como seran por eso..pero por lo que dices me lo imagino así EH!)no te moleste!jejej

Pero yo pienso eso porque una amiga se puso a trabajar muy pronto porque el instituto donde queria ir estaba muy lejos y sus padres le dijeron que no que habian mas cerca, pero ella lo que queria estaba en ese.. asi que se puso a currar. Ella cobraba 600 euros y les daba 400 a sus padres.
Cuando se hizo mayor de edad, ella les dijo que se queria sacar el carné y que necesitaba el dinero que le estaban "administrando" al menos una parte porque era mucho dinero en años. y ellos le dijeron que se lo habian gastado, y no en comida precisamente..
Así que ella currando y al final ese dinero que se supone que es para comida y tal.. ya no esta.. ( pero para comida no hacen falta 400 euros al mes) y mas cuando el padre tiene un buen sueldo. :)

PD : no se como sera en tu casa, ya te lo vuelvo a decir, pero que no te siente mal, esque a mi me revienta cuando alguien trabaja y le tiene que dar explicaciones a otra persona para comprar algo que encima va utilizar mucho.jejejejej
Subir
dragonslayer609
#78 por dragonslayer609 el 22/11/2010
joder! :D:D:D que tupa a reir me he tirado leyendo las 7 paginas del post.... jaja.se nota que esta en ocio y humor...

yo lo que hago directamente es que lo escondo y ya cuando se quieran dar cuenta que lo tengo, ya me da =, porque digo puff pues no tiene años ya esto ni nada... en fin. es cuestion de apañerselas.... eso si para que no te vean el ampli ese y tal...jeje. con los pedales y demas es un buen truco.... :D
Subir
3mp3
#79 por 3mp3 el 22/11/2010
dragonslayer609 escribió:
joder! :D:D:D que tupa a reir me he tirado leyendo las 7 paginas del post.... jaja.se nota que esta en ocio y humor...

yo lo que hago directamente es que lo escondo y ya cuando se quieran dar cuenta que lo tengo, ya me da =, porque digo puff pues no tiene años ya esto ni nada... en fin. es cuestion de apañerselas.... eso si para que no te vean el ampli ese y tal...jeje. con los pedales y demas es un buen truco.... :D


-Qué es eso? cuando lo has comprado.. a, hace años.. Jajajajajajajaj!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo