Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

metallicaspa
#37 por metallicaspa el 26/10/2010
¿Y si optas por la táctica emo??? "Papá, déjame comprarme el ampli o me corto las venas" :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 26/10/2010
A com dice house ..."si lo vas ha hacer?... para que pedir permiso?"
Subir
MC_kleud
#39 por MC_kleud el 26/10/2010
kablorte escribió:
xDxD Unos cerdos xD casualmente lo vi ayer en una peli, como me has echo reir xD :D :D :D


PUede ser una peli interesante, no sabía de ninguna que hicieran eso.ya me dirás cual es....
Subir
Albitha
#40 por Albitha el 27/10/2010
Tocale varias canciones que le guste y luego le dices :" Oye papa" esto sonara mejor si...." Ademas... es de segunda mano y "..... tu ves hay que inventas :D Suerte!
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 27/10/2010
rafaelcanete escribió:

Otra cosa, no mientas nunca con el precio que te va a costar la guitarra, al final como ellas tienen mejor memoria que nosotros, te van a pillar en un renuncio.

Espero haberte ayudado, si quieres llamo a tu mujer y la intento convencer :risa::risa::risa::risa:

Edito: La aerodyne te tiene GASeado??


La Aerodyne, y una Ibanez ART de pata negra a la que le tengo echado el ojo, y una Gibson Les Paul que vi el otro día con el mástil de arce, todo blanquito.... Joer... estoy rodeao... Al final sólo será una y estoy de un indeciso de la leche.

Eso de mentir es peligroso. Un amiguete mío se compró una mountain bike de 3000 euros y le dijo a la parienta que le había costado 300. Se la robaron, y el tío con un rebote del 15, y la mujer diciéndole, joder.... no te lo tomes así. Anda, vamos ahora mismo a la tienda de bicis y te compras otra igual.


En todo caso, gracias por el consejo, socio. Tengo el GAS en Defcon 3, vamos que me quedan tres meses como mucho. Cuando se acerque el día en el que sea del todo insoportable ya os contaré :)
---------------------------------
frasco escribió:
miquelet, pa tu parienta es más fácil....

La sientas en el sofá y le dices que notas un vacío muy grande en tu interior, que quizás vaya siendo hora de plantearse tener un par de hijos (más si ya los hay)...
que te estás planteando el motivo de tu existencia, que estás decidido a vender la casa y marcharte un par de años a nepal a reencontrate contigo mismo....
¡¡¡o eso, o comprarte otro ampli!!!

:risa:



Frasco, que no me ha colado. Que de lo de los niños me ha dicho que haga el favor de dejar el Jack Daniels y de lo del Nepal que dice que bueno, que vale, que le mande una postal cuando llegue y que, si me da por volver, le traiga un Buda de bronce y un par de bolsitas de vallas de gogi, que dice que le ha contado no sé quién que son mejores las de Nepal que las del Tíbet, pero que de vender la casa, nanai de la China, que la mitad es de ella y que ella no vende y que -ítem más- en caso de que a la vuelta me encontrase cambiada la cerradura de la puerta, que ni se me ocurra llamar al timbre, que le deje las bolsitas de vallas de gogi a la vecina y que el Buda me lo meta por el culo. Tú te crees???? Manda huevos!!
---------------------------------

ABusLux escribió:
Pues me da que a tí eso de "como no fumo ni bebo, me lo gasto en guitarras" no te va a funcionar, así que tendrás que pensar en otra estrategia.

Este sábado voy a ir a probar una Lag Imperator i500, y la semana que viene tengo pensado hablar con un señor muy majo que envía Ibaneces muy bien ajustaditas desde los USA. Aunque probablemente acabe en el Nepal con Ithosu. Que seguro que tampoco es mala compañía. :brindis:


Con la LAG vas a flipar, te lo garantizo. Guardadme sitio en el Nepal si eso.... que de ésta igual me echan!!
Subir
frasco
#42 por frasco el 27/10/2010
ahhh miquelet, pasé por alto que las mujeres de ahora no son como las de antes... las de ahora se han dado cuenta que para un cuarto de kilo de choped no tiene que cargar con el cerdo entero. nos quieren mientras estamos a su lado pero si nos vamos, mejor que mejor...

pues nada, habrá que cambiar de estrategia....

Te vas a la tienda, te compras el ampli, vas a la papeleria un compras un rotulador verde de punta gorda, te tomas cuatro güiskys, y ya que la vas a liar, le pegas un polvo a esa compañera de trabajo que notas que va a por ti a muerte.

Vuelve a casa, subiendo la escalera te desaliñas un poco la ropa..., te despeinas y sacas el rotulador para pintarrajearte los dedos de ambas manos....

Entras a casa con un cigarrillo en la boca apagado a medio fumar... y cuando tu mujer empiece a echarte la bronca porque llegas tarde y hecho unos zorros, tu te acercas y muy cerca de su cara para que note tu aliento a destileria de espirituosos, le cuentas a voz en grito que al salir del trabajo te has follado a la secretaria, te has tomado un par de copas con los amigos y que te has animado y que te has gastado el sueldo del mes (señalas el 1 levantado la mano poniendo tu dedo bien manchado delante de su nariz pa que lo vea) en un amplificador pa la guitarra, que lo tienes en el maletero del coche.

Entonces ella atará cabos y viendo tu dedo manchado de rotulador tu aliento a tabaco y alcohol exclamará "¡¡ahhh jodido hijo de perra!!! ¿que polvo que copas con amigos y que puñetero ampli? ¡¡tu te has gastado el sueldo en el bingo!!"

Como ya está enfadada contigo de todas formas, pues te acercas al coche y subes el amplificador... entonces ya mejorado de tu ebriedad y recuperada la compostura le reprochas...

"¿ves como eres una desconfiada? nunca me has apoyado en nada, aquí tienes el ampli, todo lo que te he dicho era verdad menos lo de la secretaria"

Ella, ante esa prueba irrefutable de su propia desconfianza y falta de apoyo no tiene mas remedio que tragarse su orgullo y pedirte disculpas, tu la abrazas y la besas en la frente...

"nada, nada, mujer, te perdono; pero esta noche ya sabes lo que toca, de cena filete y de postre "mamada" Ahora voy a probar mi nuevo ampli"

Y todos tan contentos.

:risa:
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 27/10/2010
Qué películas te montas, macho :risa:
Subir
sauley
#44 por sauley el 27/10/2010
JAJAJA me estallé con el comentario de frasco.
Subir
redecillas
#45 por redecillas el 27/10/2010
frasco escribió:
ahhh miquelet, pasé por alto que las mujeres de ahora no son como las de antes... las de ahora se han dado cuenta que para un cuarto de kilo de choped no tiene que cargar con el cerdo entero. nos quieren mientras estamos a su lado pero si nos vamos, mejor que mejor...

pues nada, habrá que cambiar de estrategia....

Te vas a la tienda, te compras el ampli, vas a la papeleria un compras un rotulador verde de punta gorda, te tomas cuatro güiskys, y ya que la vas a liar, le pegas un polvo a esa compañera de trabajo que notas que va a por ti a muerte.

Vuelve a casa, subiendo la escalera te desaliñas un poco la ropa..., te despeinas y sacas el rotulador para pintarrajearte los dedos de ambas manos....

Entras a casa con un cigarrillo en la boca apagado a medio fumar... y cuando tu mujer empiece a echarte la bronca porque llegas tarde y hecho unos zorros, tu te acercas y muy cerca de su cara para que note tu aliento a destileria de espirituosos, le cuentas a voz en grito que al salir del trabajo te has follado a la secretaria, te has tomado un par de copas con los amigos y que te has animado y que te has gastado el sueldo del mes (señalas el 1 levantado la mano poniendo tu dedo bien manchado delante de su nariz pa que lo vea) en un amplificador pa la guitarra, que lo tienes en el maletero del coche.

Entonces ella atará cabos y viendo tu dedo manchado de rotulador tu aliento a tabaco y alcohol exclamará "¡¡ahhh jodido hijo de perra!!! ¿que polvo que copas con amigos y que puñetero ampli? ¡¡tu te has gastado el sueldo en el bingo!!"

Como ya está enfadada contigo de todas formas, pues te acercas al coche y subes el amplificador... entonces ya mejorado de tu ebriedad y recuperada la compostura le reprochas...

"¿ves como eres una desconfiada? nunca me has apoyado en nada, aquí tienes el ampli, todo lo que te he dicho era verdad menos lo de la secretaria"

Ella, ante esa prueba irrefutable de su propia desconfianza y falta de apoyo no tiene mas remedio que tragarse su orgullo y pedirte disculpas, tu la abrazas y la besas en la frente...

"nada, nada, mujer, te perdono; pero esta noche ya sabes lo que toca, de cena filete y de postre "mamada" Ahora voy a probar mi nuevo ampli"

Y todos tan contentos.

:risa:

:risa::risa:Frasco ,frasco que nos vas a liar a todos :risa: eres la ostiaaaa :risa:
Subir
AaronRomero
#46 por AaronRomero el 27/10/2010
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd hostia pero y yo que pensaba que meterme Jack Daniels y aspirinas para la tos ya era todo una locura y representaba la juerga de dios y la madre!

tú que tomas Frasco?XD me lo tienes que decir.
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 27/10/2010
Coño Frasco, si te parece me pongo un pinganillo en la oreja y cuando le vaya "representar" a mi señora esposa lo del bingo me vas apuntando, que seguro que me lio y mas con cuadro Daniels en el cuerpo ¿es imprescindible lo de la secretaria o compañera del trabajo? ufff, es que en mi curre na mas que somos tios :risa::risa::risa: aunque el compañero del bigote me mira raro, raro, raro :risa::risa::risa:

¡que ganas tengo de escucharte cantando blus¡¡¡¡¡

Edito: Innershade, el subidon de Frasco es consecuencia del uso indiscriminado de barniz al poliuretano, mezclado con tabaco negro de liar.
Subir
Mejunje
#48 por Mejunje el 27/10/2010
estais todos como una puta cabraaaaaaaaaaa!!:sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo