Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

Franyjos
#25 por Franyjos el 26/10/2010
con edad y trabajo, las explicaciones sobran
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 26/10/2010
frasco escribió:

La sientas en el sofá y le dices que notas un vacío muy grande en tu interior, que quizás vaya siendo hora de plantearse tener un par de hijos (más si ya los hay)...
que te estás planteando el motivo de tu existencia, que estás decidido a vender la casa y marcharte un par de años a nepal a reencontrate contigo mismo....
¡¡¡o eso, o comprarte otro ampli!!!

:risa:


A mi me manda a Nepal fijo si le digo eso...
Subir
arkadis
#27 por arkadis el 26/10/2010
dejarlo, tiene mas de 18 años, tiene que tomar sus decisiones...
Subir
netrox
#28 por netrox el 26/10/2010
no creo que tenga nada que ver el ser mayor de edad con todo esto... si el vive con sus padres y el les da un dinero porque trabaja y eso tendra que almenos explicarle cosas aunque podria hacerlo sind ecir nada el chavalq euiere hacerlo bien
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 26/10/2010
Que ha pasado? Como te fué con el viejo en el baño?
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 26/10/2010
frasco, ya estas aqui liandola parda...siesqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


:risa:no, si al final acabaras en nepal ya te digo yo:risa:
Subir
kablorte
#31 por kablorte el 26/10/2010
Dejaos de 18 años, vive en casa de sus padres ende tienen el argumente de.... ! JAMAS MIENTRAS VIVAS BAJO MI TECHO!
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 26/10/2010
Creo que Frasco tiene razon :meparto: ademas la culpa es del Padre ya eso es genetico :jajaja:
Subir
MC_kleud
#33 por MC_kleud el 26/10/2010
Si le da pasta a us padres será porque como vive en su casa tiene que aportar algo n casa.cosa que no está mal........
Yo les diría, mira, otros se lo gastan los sabados en copas, tabaco y l que sea......yo voy a adquirir un bién duradero para disfrute de mi tiempo libre, ¿cual de las dos cosas te gusta más?

Si eso ya no funciona es mejor usar ácido o unos cerdos para hacer desaparecer el cadaver.........ajajjaj
Subir
kablorte
#34 por kablorte el 26/10/2010
Mckleud escribió:
Si le da pasta a us padres será porque como vive en su casa tiene que aportar algo n casa.cosa que no está mal........
Yo les diría, mira, otros se lo gastan los sabados en copas, tabaco y l que sea......yo voy a adquirir un bién duradero para disfrute de mi tiempo libre, ¿cual de las dos cosas te gusta más?

Si eso ya no funciona es mejor usar ácido o unos cerdos para hacer desaparecer el cadaver.........ajajjaj


xDxD Unos cerdos xD casualmente lo vi ayer en una peli, como me has echo reir xD :D :D :D
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 26/10/2010
miquelet escribió:
Lo realmente jodido es convencer a la parienta, cuando ya se tienen siete guitarras, de que quieres otra. Si alguien tiene una idea -la de Frasco no, que no es el caso- que me la pase y será recompensando con mi más alta consideración.


Pues me da que a tí eso de "como no fumo ni bebo, me lo gasto en guitarras" no te va a funcionar, así que tendrás que pensar en otra estrategia.

Este sábado voy a ir a probar una Lag Imperator i500, y la semana que viene tengo pensado hablar con un señor muy majo que envía Ibaneces muy bien ajustaditas desde los USA. Aunque probablemente acabe en el Nepal con Ithosu. Que seguro que tampoco es mala compañía. :brindis:


Innershade: Has pensado en la estrategia de los hechos consumados? "Mira, qué pedazo ampli a válvulas me he comprado, y a un precio RE-GA-LA-DO!"
Subir
Greg
#36 por Greg el 26/10/2010
Dr. Bender escribió:
ese es mi frasco!

y porque no lo conocéis en persona, si lo veis cantando blues...


Cuando hagan una quedada en Valencia me paso asi los conozco a todos y veo a frasquinho cantando blues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo