Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

moonmark
#49 por moonmark el 27/10/2010
Que imaginacion!!! yo no me arriesgo, no vaya a ser y me estrella el amplificador en la cabeza mientras duermo...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
titoleiva
#50 por titoleiva el 27/10/2010
Mckleud escribió:
PUede ser una peli interesante, no sabía de ninguna que hicieran eso.ya me dirás cual es....

creo que se refiere a Snatch

frasco escribió:
ahhh miquelet, pasé por alto que las mujeres de ahora no son como las de antes... las de ahora se han dado cuenta que para un cuarto de kilo de choped no tiene que cargar con el cerdo entero. nos quieren mientras estamos a su lado pero si nos vamos, mejor que mejor...

pues nada, habrá que cambiar de estrategia....

Te vas a la tienda, te compras el ampli, vas a la papeleria un compras un rotulador verde de punta gorda, te tomas cuatro güiskys, y ya que la vas a liar, le pegas un polvo a esa compañera de trabajo que notas que va a por ti a muerte.

Vuelve a casa, subiendo la escalera te desaliñas un poco la ropa..., te despeinas y sacas el rotulador para pintarrajearte los dedos de ambas manos....

Entras a casa con un cigarrillo en la boca apagado a medio fumar... y cuando tu mujer empiece a echarte la bronca porque llegas tarde y hecho unos zorros, tu te acercas y muy cerca de su cara para que note tu aliento a destileria de espirituosos, le cuentas a voz en grito que al salir del trabajo te has follado a la secretaria, te has tomado un par de copas con los amigos y que te has animado y que te has gastado el sueldo del mes (señalas el 1 levantado la mano poniendo tu dedo bien manchado delante de su nariz pa que lo vea) en un amplificador pa la guitarra, que lo tienes en el maletero del coche.

Entonces ella atará cabos y viendo tu dedo manchado de rotulador tu aliento a tabaco y alcohol exclamará "¡¡ahhh jodido hijo de perra!!! ¿que polvo que copas con amigos y que puñetero ampli? ¡¡tu te has gastado el sueldo en el bingo!!"

Como ya está enfadada contigo de todas formas, pues te acercas al coche y subes el amplificador... entonces ya mejorado de tu ebriedad y recuperada la compostura le reprochas...

"¿ves como eres una desconfiada? nunca me has apoyado en nada, aquí tienes el ampli, todo lo que te he dicho era verdad menos lo de la secretaria"

Ella, ante esa prueba irrefutable de su propia desconfianza y falta de apoyo no tiene mas remedio que tragarse su orgullo y pedirte disculpas, tu la abrazas y la besas en la frente...

"nada, nada, mujer, te perdono; pero esta noche ya sabes lo que toca, de cena filete y de postre "mamada" Ahora voy a probar mi nuevo ampli"

Y todos tan contentos.

:risa:


jajajajajaja Frasco como me has hecho reír en este hilo jajajja creo que es por lo que dicen ahí abajo, demasiados solventes jauajauajua.
Subir
utifer
#51 por utifer el 27/10/2010
A tu padre no lo se, pero al mio seria imposible convencerlo jajajaja.
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 27/10/2010
utifer escribió:
A tu padre no lo se, pero al mio seria imposible convencerlo jajajaja.


haz la prueba con el tema de la picha, y echale la culpa a el por los genes...:meparto:
Subir
Mique Let
#53 por Mique Let el 28/10/2010
Joer.... Frasco!!! Eso ha de ser infalible!!!! Mañana te cuento cómo me ha ido!! Deseadme suerte!!!
Subir
malacara
#54 por malacara el 28/10/2010
hace unos tres meses le enseñe a mi mujer una guitarra guapisima una ltd ec 1000 deluxe.

yo- mira que guitarra mas guapa,
ella- si ya tienes 5 ¿para que quieres otra?
yo- joder todas las que tengo son distintas y como esta no tengo ninguna, ademas cada guitarra tiene su sonido bla bla bla...
ella- ¿cuanto cuesta?
yo-1500 €
ella- ni de coña

a la semana la tenia en casa :leyendo:

ella- ya te vale, gastarte tanta pasta en una guitarra.
yo- me costo 750€
ella- ha bueno....

al mes siguiente le enseñe la foto de un blackheart bh5.... :cool:


que bien suena ese ampli.

al final mi mujer me comprende, sufro ataques de gas y no tengo remedio, cada uno tiene sus vicios y el mio no es nada malo.

despues de pagar hipoteca, luz, agua, telefono...............

las migajas que quedan me las gasto a gusto.




saludo
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 28/10/2010
malacara escribió:
hace unos tres meses le enseñe a mi mujer una guitarra guapisima una ltd ec 1000 deluxe.

yo- mira que guitarra mas guapa,
ella- si ya tienes 5 ¿para que quieres otra?
yo- joder todas las que tengo son distintas y como esta no tengo ninguna, ademas cada guitarra tiene su sonido bla bla bla...
ella- ¿cuanto cuesta?
yo-1500 €
ella- ni de coña

a la semana la tenia en casa :leyendo:

ella- ya te vale, gastarte tanta pasta en una guitarra.
yo- me costo 750€
ella- ha bueno....

al mes siguiente le enseñe la foto de un blackheart bh5.... :cool:


que bien suena ese ampli.

al final mi mujer me comprende, sufro ataques de gas y no tengo remedio, cada uno tiene sus vicios y el mio no es nada malo.

despues de pagar hipoteca, luz, agua, telefono...............

las migajas que quedan me las gasto a gusto.




saludo


No tendras interes en adoptarme ??? :jajaja: asi te ayudo con las migajas !!! :meparto:
Subir
ithosu
#56 por ithosu el 28/10/2010
malacara escribió:


al mes siguiente le enseñe la foto de un blackheart bh5.... :cool:


que bien suena ese ampli.








Si sólo con la foto ya le convences de que suena bien, tu mujer merece un monumento sin duda...
Subir
lirkenz
#57 por lirkenz el 28/10/2010
malacara escribió:
hace unos tres meses le enseñe a mi mujer una guitarra guapisima una ltd ec 1000 deluxe.

yo- mira que guitarra mas guapa,
ella- si ya tienes 5 ¿para que quieres otra?
yo- joder todas las que tengo son distintas y como esta no tengo ninguna, ademas cada guitarra tiene su sonido bla bla bla...
ella- ¿cuanto cuesta?
yo-1500 €
ella- ni de coña

a la semana la tenia en casa :leyendo:

ella- ya te vale, gastarte tanta pasta en una guitarra.
yo- me costo 750€
ella- ha bueno....

al mes siguiente le enseñe la foto de un blackheart bh5.... :cool:


que bien suena ese ampli.

al final mi mujer me comprende, sufro ataques de gas y no tengo remedio, cada uno tiene sus vicios y el mio no es nada malo.

despues de pagar hipoteca, luz, agua, telefono...............

las migajas que quedan me las gasto a gusto.




saludo


No querras adoptar un hijo genio como yo? :D?
Subir
kabum
#58 por kabum el 28/10/2010
Esque tiene explicacion.Por tu perfil veo que eres Catalán. Y ya se sabe, los catalanes son muy agarrados.
Bueno, y aparte de este evidente chiste malo...
Yo tambien estoy en esta misma situacion.No sabes lo que me cuesta convencer a mi padre para gastarme 40 euros en hacer un pedal.Pero bueno,tengo 4 años menos.
Podrias probar a tocar bien, pero con un sonido malo.Y preferiblemente, canciones que le gusten a tu padre.Con suerte te preguntara alguna vez que qué es lo que pasa,que suena mal.Tu le dices que es que se ha ido estropeando, y que con el ampli nuevo podrias tocarlo genial
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 28/10/2010
miquelet escribió:


. Guardadme sitio en el Nepal si eso.... que de ésta igual me echan!!


Vamos a estar monísimos los 3 con nuestros falduquines de monje.

Eso sí, a por el jabón que se agache Abus...
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 28/10/2010
ithosu escribió:
Vamos a estar monísimos los 3 con nuestros falduquines de monje.

Eso sí, a por el jabón que se agache Abus...


Y un

25272a9d3d1a339101c7453d24dc0-817397.jpg

Que no os conozco, pero como si os conociera. :leyendo: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo