Como conociste el foro

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 08/12/2010
Una noche estaba salido perdido y puse en google: "vídeos de miembros", y me salió esta página... XD!!

Fuera de coñas, estaba interesado en comprar de segunda mano un Marshall AVT150, y siempre que lo googleaba, la única página española que me salía era ésta. Me dí de alta solo para contactar con el dueño. Lo curioso es que después de una semana de estar leyendo el foro, desistí de pillarme ese ampli, y acabé con mi primer valvular...

Después de dos años en el foro he acabado renovando la totalidad del equipo que tenía entonces, guitarras, amplis y efectos, y es que este foro fomenta el GAS de una manera inimaginable! Ésto lo deberían de tener en cuenta las empresas de productos guitarriles para publicitarse.

Me fui picando y viendo las bondades del foro (como la sección de mp3 y vídeos de miembros, las jams comunitarias...) y lo que empezó como un alta solo por el interés de pillarme un ampli determinado, ha acabado por tenerme aqui todos los días enganchado, asistiendo a las cuatro quedadas organizadas en el sur, y con un buen puñado de colegas que comparten mi gran afición por la guitarra y todo lo que le rodea.

Lo que he aprendido en estos dos últimos años no se enseña en ninguna escuela (y no me refiero a técnica, si no a todo lo que rodea el mundo guitarril). Así que agradezco públicamente a guitarristas.info y a todos los miembros que aportan algo, por pequeño que sea. Entre todos habéis conseguido que aqui me sienta en casa.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sacks
#38 por sacks el 08/12/2010
pues yo... cada cosa que ponia de guitarra o ampli salía este foro el primero... y dije: coñaa me voy a meter a ver porque es tan importante... me metí y cada día lo odio mas... jajaja
la verda esque este foro es una pasadaa y aprendes un monton en el y te ries un ratito mientras aprendes, que no es malo :ok:


un saludo a todooos!! :saludo: :saludo:
Subir
dr.henry
#39 por dr.henry el 08/12/2010
rafa-gas escribió:
Una noche estaba salido perdido y puse en google: "vídeos de miembros", y me salió esta página... XD!!

Fuera de coñas, estaba interesado en comprar de segunda mano un Marshall AVT150, y siempre que lo googleaba, la única página española que me salía era ésta. Me dí de alta solo para contactar con el dueño. Lo curioso es que después de una semana de estar leyendo el foro, desistí de pillarme ese ampli, y acabé con mi primer valvular...

Después de dos años en el foro he acabado renovando la totalidad del equipo que tenía entonces, guitarras, amplis y efectos, y es que este foro fomenta el GAS de una manera inimaginable! Ésto lo deberían de tener en cuenta las empresas de productos guitarriles para publicitarse.

Me fui picando y viendo las bondades del foro (como la sección de mp3 y vídeos de miembros, las jams comunitarias...) y lo que empezó como un alta solo por el interés de pillarme un ampli determinado, ha acabado por tenerme aqui todos los días enganchado, asistiendo a las cuatro quedadas organizadas en el sur, y con un buen puñado de colegas que comparten mi gran afición por la guitarra y todo lo que le rodea.

Lo que he aprendido en estos dos últimos años no se enseña en ninguna escuela (y no me refiero a técnica, si no a todo lo que rodea el mundo guitarril). Así que agradezco públicamente a guitarristas.info y a todos los miembros que aportan algo, por pequeño que sea. Entre todos habéis conseguido que aqui me sienta en casa.



Saludos.


Yo llevo poquito tiempo aqui, pero siento que voy por el mismo camino que tu.

No solo es escribirle a alguien cuando lo necesita, y conoces la respuesta ( igual no es la adecuada, pero intentas ayudar),
sino, que leyendo tambien aprendes algo. Y lo mas importante, es la peña que hay por aqui, que diferentes, hace ameno el estar conectado, BUEN ROLLO!!!!!.

Saludotes a todos los del foro, ya os ire conociendo, y entoces..... ya vereis!!!!!:yahoo:
Subir
Phantom Lord
#40 por Phantom Lord el 08/12/2010
Pues yo hace un año y pico tenía mi primera guitarra que me dejaron prestada. Como no tenía ni idea ni de por donde agarrarla pues busqué en google y por aquí andamos. :D
Saludos :brindis:
Subir
ilde
#41 por ilde el 08/12/2010
Yo pasaba por aquí, entré a tomarme una copa y aún sigo esperando a que me la pongan. El servicio nefasto pero el ambiente y la música es buena, creo que me quedo en este bar... ... aunque sea sobrio.
Subir
donn
#42 por donn el 08/12/2010
me lo recomendo el psiquiatra estaban a punto de darme electroshock y desde que estoy por aqui soy casi normal :)
Subir
dr.henry
#43 por dr.henry el 08/12/2010
donn escribió:
me lo recomendo el psiquiatra estaban a punto de darme electroshock y desde que estoy por aqui soy casi normal :)


Mi consejo para llegar a ser normal del todo, es que saques una valvula del ampli, y metas el dedo, con el electroshock que te da, casi seguro que te vuelves normal del todo.
:risa::risa::si:

yo me cure asi de mi trastorno mental al ingresar en este hostipal.

Saludooooooooos!!!!
Subir
felito
#44 por felito el 08/12/2010
Yo puse en el google: "el mejor foro del mundo de guitarras" y, casualmente, salió este :D (en realidad estaba buscando unas guitarras y me salio el link de este foro, pero no me digais que el "peloteo" que he echo no merece un +1?...hola?? jajaja):risa:
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 08/12/2010
rafa-gas escribió:
Una noche estaba salido perdido y puse en google: "vídeos de miembros", y me salió esta página... XD!!



:risa: :risa: :risa: :risa:

A mí como a muchos de vosotros fue San Google el que me envío aquí, y siempre estaré en deuda con él. :D
Subir
loitador
#46 por loitador el 08/12/2010
Pues yo estaba buscando como hacer los acordes con cejilla sin que me doliese la mano al cabo de un rato, y me encontré en internet con un tema donde belial le dejaba las cosas claritas a un chaval que se le había puesto bravo por haberle dicho que hacía las cejillas mal... :D
Subir
Tisch
#47 por Tisch el 08/12/2010
Pues yo tenia dudas con unas guitarras (de las que al final no compre ninguna por subida de presupuesto) y cuando ojee el foro y la sección de Ocio & Humor descubrí que había gente con un gran sentido del humor y con ganas de soltar paridas... y aunque al principio no foreaba mucho ahora prácticamente no me despego de aquí....
Subir
the_rorox
#48 por the_rorox el 08/12/2010
Yo entre porque cada vez que preguntaba algo en google me enviaba al foro y me frenaba esa barrera de visitas extranjeras controladas y heme (no se si esta bien escrito) aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo