Como conociste el foro

arcangelbelo
#25 por arcangelbelo el 27/05/2008
Yo lo encontré buscando info sobre el talkbox casero y tal, y aquí vi uons artículos que eran bien feos xD

Pero luego entré a el foro en general y me inscribí rapidísimo.

Siempre que tengo tiempo me conecto y aunque no me conocen mucho, de tanto leerlos ya conozco bien a la mayoría xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zsoujirou
#26 por zsoujirou el 27/05/2008
yo estaba buscando tipos de guitarras y consejos sobre que guitarra comprar y lo primero que salio en google fue este foro
Subir
Sergiour Duncan
#27 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
pues a mi lo que me pasa es que soy un frikazo de las guitarras y me paso todo el dia hablando de ellas, por tanto no hay dios que me aguante en esta ciudad pequeña que es caceres.

ante ello, vi la necesidad de encontrar un lugar donde pase desapercibido.... :risa: :risa: :risa: :risa:

bueno esa era la version de coña pero la real no difiere mucho juas juas.... me encantan las guitarras y los coches, y como en la mayoria de foros de coches solo se habla de:

-los suswofers del maletero con 3000000 watios :cool:

-los faldones nuevos de mi renault 19 hechos con tetrabriks de leche :cool: :cool:

-y sobre todo, de concursos de a ver quien le zurra mas a su seat leon fr... :cool: :cool: :cool:

pues ante ello (me gusta la automocion en si) me di cuenta que lo mio era un foro guitarril :D
Subir
rub
#28 por rub el 27/05/2008
Yo buscando informacion sobre una frase que dice el cantante de Dying Breed en el anime de Beck cai en el de las tabs para el guitar pro...y luego me registre...y luego empece a mirar maws cosas... y ahora todo el santo dia aqui leyendo articulos me paso xDD
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2008
cuando tenía alguna duda buscaba en google y siempre me aparecía este foro, vi que la gente era maja y aquí me quedé.
Subir
nelusky
#30 por nelusky el 27/05/2008
un amigo mío que se vició a la guitarra (luego me mordió y me infectó) me dijo que se había registrao en un foro de guitarras y tal. y yo no tenía internet y pensaba "bueno, si tanto habla este del foro, como yo tambien toco, lo miro y si eso me registro" y entonces me registré
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 27/05/2008
Yo estaba pensando en comprarme una nueva guitarra y finalmente cayó está rojita de aquí abajo.

Al principio no sabía ni hacer quotes, ni subir imágenes, ni poner negritas, y eso que las buscaba en google image pero nada, solo salía Halle Berry.

Ahora ya se:

:locomotora:Halle Berry:locomotora:

Imagen no disponible
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 27/05/2008
Joder con la morena :D
Subir
jovev
#33 por jovev el 08/12/2010
google me trajo hasta aca.
Subir
dr.henry
#34 por dr.henry el 08/12/2010
Yo la verdad es que ya conocia el foro de hacia tiempo, el google me lo enseñó, y cualquier duda, pregunta o no conocimiento que tuviera, siempre acababa leyendo algo del foro. Me hice del foro cuando compre un JCM900 combo que petaba poco, y aqui se me resolvieros varias dudas.

De momento genial, buena gente.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#35 por Odio al Venereas el 08/12/2010
Yo estaba buscando foros de retrasados mentales.

Claro que, no encontre ninguno de retrasados mentales, entonces empece a buscar cosas con un 50% mas de inteligencia, y encontre esto.
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 08/12/2010
Cuando llegó la puta-bendita crisis volví a coger otra vez la guitarra después de mogollón de tiempo y buscando cosillas para empezar de nuevo descubrí este maravilloso foro:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo