Como conociste el foro

David
#49 por David el 08/12/2010
Lo encontré curioseando en mis ratos libres de la uni al mismo tiempo que los otros dos foros de guitarra de españa y me registré para descargarme unas cosillas.

6 meses después de esto, cuando conseguí internet en casa, me dio por frecuentar dichos foros mucho más y al final decidí que el que más me gustaba era éste. Comencé a postear y dos años después de eso aquí estoy todavía :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Alons
#50 por Alex Alons el 08/12/2010
Pues yo en verano de este año antes de comprarme mi yamaha :) estuve buacando info y al poner guitarra yamaha info se me olvido el poner yamaha y me salio como resultado guitarrista.info y entre y me gusto y despues de un tiempo aqui estoy y no me arrepiento para nada he pasado muy buenos momentos aqui :)
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 08/12/2010
Esto empieza a parecer la primera sesión de un grupo de guitarrohólicos anónimos :D

Yo puse en google "quién es mejor, Kirk Hammet, Hermann Li o la mona Chita", y me salieron 3 hilos de aquí.

Bueno, un realidad, cuando retomé la guitarra el año pasado creo que estaba simplemente buscando en gúguel material sobre técnica de guitarra y teoría musical para retomar mi hobby de antaño: aporrear cuerdas metálicas. Y aquí estoy... este foro me ha aportado mucho y he conocido (virtualmente) a gente estupenda, a la que un día espero conocer personalmente para poder vernos nuestras feas caras.

Espero haber podido aportar algo al foro (aparte de innumerables paridas y un prototipo de vuvuzela signature Steve Vai), aunque sólo haya sido una gotita de agua en este mar de conocimiento musical.
Subir
Paulino
#52 por Paulino el 08/12/2010
ABusLux escribió:
Esto empieza a parecer la primera sesión de un grupo de guitarrohólicos anónimos :D

Yo puse en google "quién es mejor, Kirk Hammet, Hermann Li o la mona Chita", y me salieron 3 hilos de aquí.

.


:risa: :risa: :risa:
Subir
Oscar
#53 por Oscar el 09/12/2010
Andaba buscando bases para improvisar hallé varias aquí pero me tenía que registrar, me gustó el color azul y me registré (no es broma)
Un saludo :saludo:
Subir
ithosu
#54 por ithosu el 09/12/2010
Yo estaba buscando en google "gorro antiventiscas", lo que pasa es que teclee mal y salió por error "foro guitarristas".

Con tal de no volver a teclear por pereza, me quedé aquí.
Subir
trullols
#55 por trullols el 09/12/2010
Yo no encontré al foro, el foro me encontró a mí
:risa: :risa:

A finales de 2008 quería comprarme mi primera guitarra, y no sabía qué hacer, asi que me puse a buscar y apareció este sitio ... y entré con la intención de pedir ayuda para ver qué guitarra me compraba... :si:

Y aquí estamos ... :p
Subir
aegon1978
#56 por aegon1978 el 09/12/2010
Pues yo llevaba en dique seco desde antes de casarme (me refiero a tocar la guitarra) allá por 2001.....unos amigos empezaron a aficionarse a la guitarra y me lo dijeron, yo les contesté: "no me piquéis, no me piquéis, que me tiro de cabeza...", así que para ponerme al día el Sr. Google me envió aquí, sobre todo por una review del Toneport UX2 (eso fue a principios de 2009)....el resto es historia.
Subir
piofran
#57 por piofran el 09/12/2010
yo estaba ayer en google buscando una forma mas práctica de sostener la púa y terminé aca.
Subir
Hateman
#58 por Hateman el 09/12/2010
Yo estuve curioseando un par de dias por el foro y me dije: bah, no pierdo nada y me bajo las maquetas y esas cosas y me olvido del foro. Y claro, aqui estamos xD
Subir
Tisch
#59 por Tisch el 09/12/2010
ABusLux escribió:
Esto empieza a parecer la primera sesión de un grupo de guitarrohólicos anónimos :D

Espero haber podido aportar algo al foro (aparte de
innumerables paridas y un prototipo de vuvuzela signature Steve Vai), aunque sólo haya sido una gotita de agua en este mar de conocimiento musical.



Ese post habria muerto hace mucho si no hubiera sido por mi review de la Vuvuzela Iker Mesa Signature y mi cursillo para apantallarla...:risa::risa::risa::risa::risa:

¿Que habra sido de ese post?
Subir
davidcondea
#60 por davidcondea el 09/12/2010
Yo lo encontré buscando recomendaciones para la compra de guitarras, pero no me había registrado. Después estaba viendo que se podían descargar cosas de aquí y me registré je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo