Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia

En el compraventa, qué opinión tienes sobre los comentarios públicos?
No me importan ningún tipo de comentarios.
No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos.
No quiero ningún tipo de comentario.
Votos totales: 270
FeЯ
#1 por FeЯ el 28/11/2020


Ante el interés histórico y práctico de crear una opinión más directa “quizás sea interesante” una encuesta directa en el foro sobre este tema. Os dejo un link donde se está hablando del tema.

https://www.guitarristas.info/foros/has-cones-revienta-ventas/319984/pagina10#post2625408

No intervengo con ninguna chapa, el tema es claro y directo.

Os animo a que participéis.

Ya se que hay normas sobre los comentarios, pero es sano poder discutirlas y hasta redefinirlas si merece la pena.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#2 por Will TheBroke el 28/11/2020
He votado que no me importa, porque soy de los que enseñan y cuentan todo lo necesario, si alguien necesita saber algo en público o privado sobre un artículo que va a comprar, la transparencia debe ser total, para mi eso marca la diferencia de este foro, por eso lo uso
Subir
7
Valentino Senna
#3 por Valentino Senna el 28/11/2020
Si a alguien le molesta que se sepa el precio nuevo de lo que vende, es que no lleva intenciones muy honestas... pienso yo eh...
Y si le molestan del tema técnico, entonces el ánimo de estafa es manifiesto... (mi opinión)
Subir
9
fernando s
#4 por fernando s el 28/11/2020
No me importan los comentarios porque no tengo ni he tenido nunca nada que esconder en mis ventas. Puede que alguna vez cometa un error por descuido o desconocimiento. Si se me indica cortesmente lo corregiré, si de malos modos mandaré a esa persona a tomar por culo con la misma libertad. En cuanto a comentarios sobre los precios nunca he puesto precios disparatados y menos aún malintencionados, caros seguramente sí, siempre similares a otros que he visto, pero tampoco me cierro a negociar.
Subir
4
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 28/11/2020
Esta encuesta ya se hizo hace tiempo y ganó claramente el SÍ

https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-comentarios-anuncios-compra-venta-no/308570
Subir
7
Juan
#6 por Juan el 28/11/2020
Buenas!

Yo creo que se pueden dar los dos casos, me explico.

Si alguien sube un anuncio en el que miente, engaña o simplemente desconoce el precio real del artículo y se le comenta de buenas formas, creo que es un derecho.

Si hay algún anuncio normal, con un precio normal para el compraventa y se le comenta de malas maneras, para mi gusto eso es una injerencia.

Un saludo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
Obviamente a favor de los comentarios, encantado con ellos.
Absolutamente nada que ocultar nunca y mucho que ganar con la interacción con los compradores. Hay experiencias de todo tipo pero a mi me gusta interactuar.
Estoy aquí por múltiples razones, no solo para vender (y dentro de vender nunca para buscar el máximo de beneficio posible de cualquier manera), con lo cual para mi es sencillamente una cualidad más del foro que aprecio.

Para vender a saco sin más explicaciones, hay otras páginas.
Subir
2
birringuer
#8 por birringuer el 28/11/2020
No me importan ningún tipo de comentarios.
Libertad de expresión. :si:
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 28/11/2020
#6

Si antes la gente se lee las normas, compradores y vendedores, no hay problema. Hay límites claramente marcados que si se sobrepasan son denunciables.
Las "injerencias" y malos rollos que contravienen las normas del foro, son las menos. Yo las he sufrido, aguanté hasta un límite y luego denuncié ya el acoso y los insultos gratuitos en mis comentarios. Pero siempre a favor, totalmente a favor de los comentarios.
Subir
2
Rubén C.
#10 por Rubén C. el 28/11/2020
#2 efectivamente.
Si limitamos los comentarios a solo lo que le parezca bien al vendedor...mal asunto.
Por suerte son muy muy pocos los que intentan boicotear los anuncios de los demás... Luego también hay los míticos pelotillas intentado rascar algún "like" no sé bien para que .. como si importase un mojón...
Pero bueno, anda que no han servido los comentarios en los anuncios para resolver dudas, y salvar a algún forero de alguna de compra "dudosa"
Subir
7
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/11/2020
Comentarios siempre!! Aun con el riesgo de que te toque algún capullín tocapelotas,que los hay, y que pueda fastidiarte el anuncio sin motivo...pero creo que la inmensa mayoría de veces sirven para aclarar cosas o para resaltar que algo está fuera de precio,con lo cual me parece perfecto.
Subir
3
makinon
#12 por makinon el 28/11/2020
Comentarios siempre, mira, yo vendo unas pastillas de telecaster sacadas de una edición limitada por 60 euros, 30 la pastilla, y hay un comentario que dice que si por ese precio incluyo la guitarra también.

Sinceramente me la pela, si ese comentario te afecta el problema lo tienes tú, no yo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo