Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia

En el compraventa, qué opinión tienes sobre los comentarios públicos?
No me importan ningún tipo de comentarios.
No quiero comentarios sobre precio y veo positivos los técnicos.
No quiero ningún tipo de comentario.
Votos totales: 270
yibson
#49 por yibson el 22/01/2021
#41
O sea tanta integridad que mostrabas en el otro comentario sobre poner precios justos por debajo de tal y tal y ahora das una leccion de como engañar a un vendedor en un concesionario....bravo la coherencia!

Sin acritud😉 me llamó la atencion ese cambio de registro despues del chorreo que le pegaste al forero FER
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david5150
#50 por david5150 el 14/02/2021
Totalmente en contra de los comentarios en los anuncios.

Creo que no es el lugar para comentar absolutamente nada.

Uno pone lo que vende y se acabó, cualquier duda contactar directamente con el vendedor.
Subir
2
mandi2004
#51 por mandi2004 el 14/02/2021
No se para que se hizo la encuesta si la decisión que se toma es otra
Subir
6
Tom Tom Tombola Baneado
#52 por Tom Tom Tombola el 14/02/2021
#49

Pero qué dice, buen hombre!
Yo no he invitado ni enseñado a nadie a cómo engañar, sino a utilizar una técnica de negociación, exactamente las mismas que tienen los vendedores que se devoran a varios palomos y palomas poco precavidos cada semana.
Si quieres hacer uso bien, si no, también. Lo que si te aseguro es que ellos suelen ser bastante profesionales y muy bien entrenados en técnicas de ventas y en colocarte el mayor precio posible por el coche.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#53 por Tom Tom Tombola el 14/02/2021
Y por supuesto siempre hablando de producto de venta profesional y nuevo. Usado y entre compañeros que cada cual haga lo que mejor le convenga, yo tengo clarísisimo lo que es un precio bueno, tanto para vender como para pagar.
Subir
3
albertus
#54 por albertus el 14/03/2021
Los comentarios públicos son como el salvame de luxe, es una mier..., todos hablan mal de el, pero ahí están, hay una tele deluxe con agujeros taladrados y una tapita de cuero, que he perdido ya la cuenta de las veces que la han puesto y retirado.

Al vendedor no hay cosa que le toque más las bolas que le comenten, pero siempre hay alguien 🤣🤣.

Estéis o no a favor, esto es mejor que el salvame.
Subir
Justingx
#55 por Justingx el 19/05/2021
Pues yo, si veo anunciado un artículo que conozco o tengo y que me parece bueno, lo digo.
Y si el precio es bueno, también.
Raro es que le toque las narices , salvo tal vez cuando no ponen precio.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 21/05/2021
O2O escribió:
si fuera una Cruzcampo yo no pagaba más de 0,25€


¿Pagar por meaos de gato? (perdón por el off-topic, no me he podido contener... ) :no_lo_se:

A mi sí me sirven los comentarios, a veces de alguien que tiene una igual, o anterior propietario de la bicha, o que la ha probado... no digamos ya esa gente que es capaz de identificar que el golpeador no es el original porque tal y cual. Es interesante y enriquecedor.
Creo que los comentarios sobre precios sobran, que ya somos mayorcitos para mirar por ahí y enterarnos.
Subir
soldout
#57 por soldout el 22/05/2021
Al final los comentarios dicen más de lo que los ponemos que del anuncio que comentan.
Subir
Nauta1 Baneado
#58 por Nauta1 el 26/12/2021
A favor de todos los comentarioS.si alguien es libre de vender una hondo x 500 euros yo tengo libertad para decir q no los vale ni bañada en oro.si hay libertad para lis abusones tiene q haberla para los superheroes.jesucristo entrando en el templo latigo en mano,eso es jevi metal punk del q me gusta,a ritmo de SOD:UNITED.UNITED.UNITED
Subir
4
Todoalonce
#59 por Todoalonce el 14/01/2022
Bueno, pues me ha pasado...

He puesto un anuncio y en las primeras horas me han hecho un comentario criticando el precio, han metido la pata, lo han confundido con otro modelo, se han equivocado y ya tengo el anuncio fastidiado. :palmas:

Comentarios en los anuncios sí pero cuando son fundamentados, el problema es que te crees que es fundamentado y no lo es...

https://www.guitarristas.info/anuncios/trebble-booster-dallas-range-master/1025015
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 14/01/2022
#59
Amigo... tampoco es para tanto. Has explicado en el propio anuncio que el que ha realizado el comentario anterior ha cometido un error y has subsanado cualquier malentendido
No te vendría mal un poco de paciencia ¿Has leído el libro de Job? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo