Colabora con mi estudio sobre ansiedad escénica en músicos

Mushroom
#1 por Mushroom el 08/02/2018
Hola, compañeros foreros y músicos del mundo!

Os invito a contestar este cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master, y a pasárselo a otros colegas músicos que estén dispuestos a contribuir a la causa. Se trata de una investigación sobre la ansiedad musical escénica. Muchos de nosotros sabemos lo mucho que los nervios pueden condicionar el resultado de una actuación e influir en nuestro rendimiento, pero muchas veces este fenómeno no es tenido lo suficientemente en cuenta. Por eso es importante contribuir a darle la relevancia que merece.

Con tocar un instrumento musical o ser cantante y haber actuado delante de gente podéis participar. También es necesario ser mayor de 18 años.

Muchas gracias a quien se anime!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1NyWB1HF3SlHwUdWt8yGiZw-vnFb4SyY3HoMe2lS4J7vzbA/viewform
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 08/02/2018
Hecho
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 08/02/2018
Hola. Acabo de rellenar tu encuesta. Supongo que no soy el mejor para ello, pues a pesar de llevar tocando mas de 30 años en casa, solo he actuado una vez... (este mismo año, eso si y para mi sorpresa, sin ningún estrés :preocupado: me hago viejo...)

Pero te quería hacer una sugerencia respecto a alguna de las preguntas que están formuladas en forma de negativa, estilo "No suelo afrontar las crisis o dificultades". A mí al menos me confunde un poco, pues contestar "casi nunca" a esa frase es una especia de doble negativa, que, como digo, me resulta extraña, aunque pille la idea. Bueno, es solo una observación. Venga, mucho exito con la tesis y un saludo!
Subir
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 08/02/2018
Hecho. Un saludo y suerte!
Subir
Dannyboy
#5 por Dannyboy el 08/02/2018
Hecho!
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 08/02/2018
Completado
Subir
albertus
#7 por albertus el 08/02/2018
Hecho!
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 08/02/2018
Hecho :)
Subir
David Trigili
#9 por David Trigili el 08/02/2018
Hecho.

Para la próxima te propongo un tema que puede ser interesante de estudiar: el G.A.S.
Subir
kennedy
#10 por kennedy el 08/02/2018
Hecho.

Algunas preguntas creo que estan redactadas de forma un poco confusa.

Luego tengo la sensación de que en este cuestionario se esta mezclando el ser una persona insegura con ansiedad, con el sentirse inseguro o ansioso encima de un escenario,y creo que son dos cosas distintas.Hay personas que son timidas e inseguras en la vida, pero en el escenario se transforman y se convierten en lo contrario y al reves.No se,igual todo esto se contempla en el cuestionario.

Suerte con tu trabajo.
Subir
Torcuai
#11 por Torcuai el 09/02/2018
Muy interesante, enviado...
Subir
pastodeloslobos
#12 por pastodeloslobos el 09/02/2018
Muy interesante, aunque hace años (como otras muchas cosas) esto se arreglaba con un trago más que con un loquero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo