El club de los adictos a las pesas

drsinte
#133 por drsinte el 19/10/2009
Pues yo no se como lo haceis pero por mucho que zampo siempre peso lo mismo entre 62 y 64 Kgs, y mido 1,89, si tios estoy como el fido dido,vamos que para proyectar sombra tengo que pasar 2 veces...el caso es que he currado casi siempre en trabajos fisicos,y no me pongo cachas ni a la de mil si a caso me adelgazo aun mas...eso si estoy agil , ser ligero es lo que tiene no tengo que mover mucho peso al desplazarme ,lo unico que hago de deportes es montar en bici y algo de guerras de airsoft ...algun consejo para ganar masa? me han recomendado la avena...que opinais ? Ala me voy a tocarme las power balls que almenos con eso si que me crece una parte... Joder Toni tienes mas grande el brazo que yo la pierna,:shock: cuidado no le pegues una colleja a alguien y nos quedamos sin foro (animal!);):D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#134 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2009
impresionante porra antitroles Toni, ¿qué pasa con tu cara? :D :D
Subir
sustain
#135 por sustain el 19/10/2009
DRSinte escribió:
Pues yo no se como lo haceis pero por mucho que zampo siempre peso lo mismo entre 62 y 64 Kgs, y mido 1,89,

Un nutriocionista te podrá preparar una dieta para ganar peso personalizada. Eso sería lo ideal. Pero por lo que poco que puedo saber yo, deberías plantearte estas 5 cuestiones:

1.- Comer al menos 5 veces al día sin saltarte ninguna comida.
2.- Ingerir alimentos altos en proteínas (huevo, pechuga de pollo, carne roja, atún, pescado...)
3.- No le hagas ascos al pan. Come hidratos de carbono (pasta, arroz, patata...)
4.- Los plátanos tienen mucho potasio y no pueden faltar en las dietas para ganar peso.
5.- Apúntate a un gym y que te el monitor te prepare una rutina específica para ti, para ganar peso. Nada de series con muchas repeticiones, sino con bastante peso (que no te permita hacer más de 10), y con descanso mínimo 2 minutos entre serie y serie.

Un saludo.
Subir
drsinte
#136 por drsinte el 19/10/2009
Gracias por el consejo Sustain, de momento estoy intentando reducir la adiccion al tabaco, y en cuanto este un poc mas limpio me pongo con la dieta y las pesas, aunque veo , que lo estoy haciendo muy mal, por que nunca como 5 veces al dia...aunque si como casi de todo, no lo hago ordenadamenete, os mantendre informados de mis avances...o retrocesos segun sea... en un gimnasio no me veo tio, con el tipillo que tengo yo...no me apetece ser el azmereir de los cachitas y menos pagando!, ademas lo mismo alguno no ve y se me sienta encima...que forma de morir...!jajaja!

Gracias por el consejo nutricional eso si que me lo voi a empezar a aplicar...:brindis::):si:
Subir
toni
#137 por toni el 19/10/2009
trullols escribió:

Buen trabajo, tio, repetiremos "control" antes del verano, a ver qué tal! :ok:
Un saludo! :saludo:

Gracias!
Tomo nota del siguiente control :D
Si este año no me lesiono... mis objetivos para antes del verano es estar igual o más seco pero con 3Kg. más
Ahora estoy con una dieta de volumen bastante "hevi", a ver si este invierno gano 10 y luego pierdo 7 para quedarme en +3Kg. de masa ganados...

DRSinte escribió:
algun consejo para ganar masa? me han recomendado la avena...que opinais ?

La avena es muy buena.

Dr. Bender escribió:
impresionante porra antitroles Toni, ¿qué pasa con tu cara? :D :D

La he borrado para que no se vea porque la tengo toda llena de granos del güinstrol :D
Subir
drsinte
#138 por drsinte el 19/10/2009
Gracias Toni ! Lo probare aver que pasa, por que para mi ultima radiografia el doctor le hizo encender una cerilla a una enfermera y me dijo que me pusiera delante!(jejeje)
Subir
trullols
#139 por trullols el 19/10/2009
sustain escribió:
3.- No le hagas ascos al pan. Come hidratos de carbono (pasta, arroz, patata...)


Depende de qué es lo que estás buscando.

Yo no pruebo el pan, y mis carbohidratos se resumen en el arroz y la fruta, mucha, mucha fruta. No me hincho a carbohidratos, ya que te harán ganar peso indeseado si tu entrenamiento no está orientado a consumirlos, especialmente ingeridos en la cena, momento a partir del cual no se consumen, especialmente aquellos alimentos de hidrato rápido. Algunos alimentos son de hidrato rápido, que se digiere y asimila enseguida, y otros son mucho más lentos. Ésto también influye.
Pero bueno, que ya digo que depende un poco de lo que se quiera.
Por lo demás, totalmente de acuerdo!
Un saludo!
---------------------------------
Toni escribió:

Ahora estoy con una dieta de volumen bastante "hevi", a ver si este invierno gano 10 y luego pierdo 7 para quedarme en +3Kg. de masa ganados...


¿Ves? Por ejemplo, mi tipo de entreno es diferente. Yo sigo con el mismo tipo de dieta estricta, cargando un poco más de carbo-hidrato en las comidas, para ganar poquito a poco pero limpio, Es decir, yo en vez de + 10 - 7 = +3, mi teoría es +.01 limpio, +.01 limpio, +.01 limpio, ... hasta llegar al +3.

Más que nada, Toni, porque cuando llegamos a cierda edad (sobre todo los mayorcetes como yo) perder kilos malos en primavera cada vez cuesta mucho más, yo aviso :-)

Jaja un saludo!!
Subir
toni
#140 por toni el 20/10/2009
Alguien escribió:
¿Ves? Por ejemplo, mi tipo de entreno es diferente. Yo sigo con el mismo tipo de dieta estricta, cargando un poco más de carbo-hidrato en las comidas, para ganar poquito a poco pero limpio, Es decir, yo en vez de + 10 - 7 = +3, mi teoría es +.01 limpio, +.01 limpio, +.01 limpio, ... hasta llegar al +3.

Ya, pero si llevas tiempo en esto en un año sin hacer volumen y subiendo limpio dudo mucho que se gane más de 1,5Kg. de masa.
Un "culturista" natural haciendo todo bien puede ganar 3Kg. de masa magra al año. Yo estoy por debajo de mi altura en peso, a lo mejor en lugar de 3 son 4 ya veremos lo que queda.... pero vamos que con 3Kg. de masa magra despues de definir al 10% me conformo.

Alguien escribió:
Más que nada, Toni, porque cuando llegamos a cierda edad (sobre todo los mayorcetes como yo) perder kilos malos en primavera cada vez cuesta mucho más, yo aviso :-)

De momento eso no es problema... este año bajé 17Kg. en 4 meses :D
De todos modos si la cosa va bien y gano esos 3Kg. seguramente sea el último año que hago "volumen"...
Subir
trullols
#141 por trullols el 20/10/2009
Toni escribió:
Ya, pero si llevas tiempo en esto en un año sin hacer volumen y subiendo limpio dudo mucho que se gane más de 1,5Kg. de masa.
Un "culturista" natural haciendo todo bien puede ganar 3Kg. de masa magra al año.


Estoy de acuerdo, pero yo prefiero ganar sólo ese kilo y medio de masa muscular que luego matarme tres o cuatro meses en verano ahi pasando penurias para perder kilos y ganar limpios 1 o 2 kilos más, porque yo me he hecho muy perezoso y lo de correr me aburre muchísimo! :D
Aunque gane menos, cuando llegue la primavera yo ya estoy limpio y no tengo que sufrir tanto! De eso se trata. Ya te he dicho que yo voy más por el rollo fitness que por el rollo culturista, en cuanto a los objetivos que me marco ...
De todos modos, mi entreno es con peso a muerte y a reventar, no creas que hago cardios ni gaitas en invierno, dos o tres kilos de grasa sí los gano, y los press ahí con mis 120 kg, y todo eso, hasta que se doble la barra, como dice Mohi :yahoo:

Un saludo! :brindis:

Por cierto, este es el unico vicio que me permito: :brindis: jajaja
(las cervecitas frías con un buen par de amigos/as)
Subir
drsinte
#142 por drsinte el 21/10/2009
Bueno pues ya estoy zampando como un loco, esta parte mola, ya vere cuando toque pillar las pesas...recomendais empezar con faja?aver si no me jodo la espalda,que ya tuve ciatica una vez y no se como es que te de por el ...pero mucho peor no puede ser...
Subir
trullols
#143 por trullols el 21/10/2009
DRSinte escribió:
Bueno pues ya estoy zampando como un loco, esta parte mola, ya vere cuando toque pillar las pesas...recomendais empezar con faja?aver si no me jodo la espalda,que ya tuve ciatica una vez y no se como es que te de por el ...pero mucho peor no puede ser...


Bueno, bueno, vamos a ver, no te nos lances! Lo de zampar como un loco es para gente que ya lleva tiempo haciéndolo y controla mucho lo que hace.

Si llevas poco tiempo yendo al gimnasio o aún no has empezado a ir, antes de entrar en berenjenales de si zampar o no zampar, tienes que estar una temporada yendo al gimnasio para empezar a adecuar la musculatura al entrenamiento que vas a realizar, y tienes que tener cierta experiencia en los entrenos.

Yo a alguien que empieza no le aconsejo estas prácticas, mientras no tenga una base muscular buena labrada a base de varios meses de gimnasio intenso, controlado por un monitor.

Si vas a empezar, lógicamente empezarás con pesos pequeños, addecuados a un acondicionamiento general, lo cual no hace necesario la faja ni el cinto. Éstos son elementos usados, básicamente, cuando cargas pesos considerables y quieres mantener caliente y reforzada la zona lumbar, que es una de las más delicadas.

No sé si a lo mejor no te he entendido bien tu post, pero esta es al menos mi opinión :)
Un saludo!
Subir
drsinte
#144 por drsinte el 21/10/2009
Si si has entendido bien...
Comer tengo que hacerlo independientemente de lo que haga luego...por que me faltan unos 15 o 20 kg para mi altura segun el medico...solo que esperaba acerlo en cuanto estuviera decidido a empezar con el ejercicio,por que no quiero ponerme gordo sin mas,y como ahora lo estoy (decidido) pues eso he de zampar por narices ,mi sobrino de 12 pesa lo mismo que yo para que te hagas a la idea...evidentemente empezare con poco peso, aunque asta hace poco hacia de peon en la obra,y estoy arto de levantar los 35 Kg de un saco de cemento, e incluso mas,algunas veces te toca levantar mas de tu peso en la obra...tengo unas mancuernas que se pueden poner o quitar discos y empezare con poco, la de la faja es por que ya tengo una de cuando tuve la ciatica ,y no savia si era necesario,ahora estoy bien...lo del monitor un poco chungo a menos que no sea gratis...
---------------------------------
Por cierto gracias por los consejos se me olvidaba,este foro es la ostia de bueno,ya solo le falta un hilo de aprende a fo--ar para cuando tenga ,novia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo