El club de los adictos a las pesas

Mohi
#121 por Mohi el 15/10/2009
Yo en cambio, como medio normal, sin pasarme con las guarrerías, y por Dios que nunca me falte una cerveza al día !!

Ahora estoy entrenando HIT, que es un poco complicado por la cantidad de concentración que requiere y el cambio de mentalidad, sobre todo porque bajas los pesos, si haces sentadillas con X, y de repente te ves obligado a hacer la negativa en cuatro o cinco segundos .. te quedas en (2/3)X y cagándote en todo!!!

Al final he encontrado una foto decente, sin pelo en pecho:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#122 por Advent el 15/10/2009
Rubio, hacemos un contra post a este tema?? :D :D
Subir
sustain
#123 por sustain el 15/10/2009
Qué cabroncetes, con volumen pero definidos...

Nunca he entendido cómo se consigue eso. Me parece contra natura. Es decir, para tener tamaño hay que zampar como un oso. Y para secarse hay que comer también pero como un pajarito, sin tanta proteína, con lo cual se pierde fuerza para un entrenamiento cañero...

Señores me parece incompatible una cosa con la otra, y siento envidia insana, que lo sepan... :evil:
Subir
trullols
#124 por trullols el 15/10/2009
mohi escribió:
Al final he encontrado una foto decente, sin pelo en pecho:

Expléndido, Mohi, muy buen trabajo!
Un saludo!
Subir
toni
#125 por toni el 15/10/2009
mohi ahí ya hay nivel xDD



Ahora ya toca zampar a saco que viene el invierno :D
Subir
trullols
#126 por trullols el 15/10/2009
sustain escribió:
Nunca he entendido cómo se consigue eso. Me parece contra natura. Es decir, para tener tamaño hay que zampar como un oso. Y para secarse hay que comer también pero como un pajarito, sin tanta proteína, con lo cual se pierde fuerza para un entrenamiento cañero...


Hola, Sustain. Verás, yo mido 1'90 y siempre he sido delgaducho, pero como buen gallego que soy, zampo que no veas!
Lo único que he tratado de hacer durante 10 años de duro entreno diario, es comer mucho pero tratando de cuidar lo que como, no tomo guarrerías, entrenar duro e intenso y descansar adecuadamente. Y así, dia a dia, cuando te das cuenta llevas tres o cuatro años y tu físico ha cambiado radicalmente.
No hay más secreto que la constancia!
Un saludo!
---------------------------------
Toni escribió:
mohi ahí ya hay nivel xDD
Una mia de este verano...
Ahora ya toca zampar a saco que viene el invierno :D


Toni, macho, sí que hay nivel, si :) ... hay que tener cuidado de no agarrar muy fuerte el mástil de la guitarra, no sea que se parta, eh? jeje
Un saludo!!
Subir
toni
#127 por toni el 15/10/2009
trullols escribió:

Toni, macho, sí que hay nivel, si :) ... hay que tener cuidado de no agarrar muy fuerte el mástil de la guitarra, no sea que se parta, eh? jeje
Un saludo!!

Que va... estaba muy flaco xD :D
(la he quitado que me da cosa, cuando pueda me saco una actual y la pongo...)
Subir
Mohi
#128 por Mohi el 16/10/2009
Toni escribió:
mohi ahí ya hay nivel xDD



Ahora ya toca zampar a saco que viene el invierno :D


La vi ayer, pero no contesté porque estaba practicando pentatónicas con silencios de semicorchea :)

Ahora lo que toca es comer a tope (por ejemplo, empieza a haber boniatos en el super) y entrenar con la sudadera y el iPod en modo autista. Cuando la barra se empieza a doblar en tu espalda y la gente te mira raro, es que estás haciendo las cosas bien :D
Subir
trullols
#129 por trullols el 16/10/2009
mohi escribió:
La vi ayer, pero no contesté porque estaba practicando pentatónicas con silencios de semicorchea :)
Ahora lo que toca es comer a tope (por ejemplo, empieza a haber boniatos en el super) y entrenar con la sudadera y el iPod en modo autista. Cuando la barra se empieza a doblar en tu espalda y la gente te mira raro, es que estás haciendo las cosas bien :D


Totalmente de acuerdo!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
toni
#130 por toni el 17/10/2009
Toni escribió:

(la he quitado que me da cosa, cuando pueda me saco una actual y la pongo...)

Lo prometido es deuda... :posando: :oops:
f513972348fc1255035a15cbbd966-494164.gif

Ahora a meter carne que viene el invierno : )
Saludos! :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#131 por edgar_rg el 17/10/2009
Maldicion tony, crei que eran un tipo escualido y debil, ahora veo que no, te ves bien,
Quien dice que por crear rock se debe de ser debil ??? :ok:
Subir
trullols
#132 por trullols el 19/10/2009
Toni, ¿Cómo no vas a hacer pirubirus estratosféricos con semejantes venas? :p
Buen trabajo, tio, repetiremos "control" antes del verano, a ver qué tal! :ok:
Un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo