El club de los adictos a las pesas

Juanjo Pelegrín
#241 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2010
yo estoy ahora entrenando fuerte con triseries y superseries, a músculo por día y metiendo bastante cardio y bastantes abdominales.

He subido 3 kilos de masa estos últimos dos meses y ahora toca la operación bikini... pero vamos me voy quedando curioso. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cloud7778
#242 por cloud7778 el 05/05/2010
me imagino que tmb estaras comiendo mucho bastante...xDDDD
Subir
trullols
#243 por trullols el 05/05/2010
Dr. Bender escribió:
yo estoy ahora entrenando fuerte con triseries y superseries, a músculo por día y metiendo bastante cardio y bastantes abdominales.

He subido 3 kilos de masa estos últimos dos meses y ahora toca la operación bikini... pero vamos me voy quedando curioso. :cool:


Doc, ten cuidado con lo de ganar peso, a ver si se te van a poner esos deditos que Dios te dió como una colección de pollxx (como dice Morzillo) y luego no te va a salir el tapping! jejeje

Mucvho ánimo a todos, es una buena época para ponerse curiosos y que el tanga de leopardo nos quede bien en verano!!!
Subir
Dubiel
#244 por Dubiel el 05/05/2010
A decir verdad me habia alejado un poco de el Gym, pues decidi coger mas a fondo la guitarra, pero Uufff... como te hace falta, casi ni Guitarra ni Gym, pues mis estudios me absorvieron al 65% y fue dificil, ahora estoy de nuevo con las pesas a ver como me va... lo que si es cierto es que los aerobicos y los ejercicios cardiovasculares me dan pereza...! ayer vi en NatGeo, un programa acerca de ello, a ver sio me motivo..

:D
Subir
ABusLux
#245 por ABusLux el 05/05/2010
Poooos por falta de tiempo para compatibilizar familia, trabajo, y todo lo demás, me monté el gimnasio en casa, con aparatos semiprofesionales Lifefitness y Bodycraft. Así lo aprovecha también mi parienta (que no le hace falta, que está mú bien hecha mi nena). El problema es que, al no estar pagando una mensualidad, parece que se pierde la sensación de tener la obligación de ir. Una pena, porque es bueno para la salud... A ver si nos desperezamos, ahora que dicen que en Junio llegará el buen tiempo...
Subir
toni
#246 por toni el 05/05/2010
57e9d5e41841002cc1b2608225061-652833.gif


Así va la cosa (foto de hace 2 días...)
b9724d55219c2835e41219d38084f-652833.gif

Ya llevo algo más de un mes secando la raspa xD :risa:
Subir
trullols
#247 por trullols el 06/05/2010
Toni escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/24be1d5390b17c.gif


Así va la cosa (foto de hace 2 días...)
https://files2.soniccdn.com/old/24be1d54cba91e.gif

Ya llevo algo más de un mes secando la raspa xD :risa:


Joer, Toni, muy bien!! Con esos brazos Aníbal no habría necesitado elefantes! :shock:
Un saludo y enhorabuena por esos primeros resultados!
Subir
Mr.Crowley
#248 por Mr.Crowley el 06/05/2010
"Este tema sin fotos no vale nada".
Colgadlas los que tenéis algo que lucir, que mi strato abulta más que yo :D :D
Subir
cloud7778
#249 por cloud7778 el 06/05/2010
es que no podemos confiar en que esas fotos no sean usadas para provocar placer personal...JAJAJAJA
Subir
toni
#250 por toni el 06/05/2010
trullols escribió:
Joer, Toni, muy bien!! Con esos brazos Aníbal no habría necesitado elefantes! :shock:
Un saludo y enhorabuena por esos primeros resultados!

Gracias trullols!
Lástima de brazos que casi seguro se van a quedar como alambres cuando salgan los caracoles :oops:
Subir
trullols
#251 por trullols el 06/05/2010
Toni escribió:
Gracias trullols!
Lástima de brazos que casi seguro se van a quedar como alambres cuando salgan los caracoles :oops:


Tranquilo, todavía nos quedan unos añitos de dar mucho que decir!!!

Ahora mismo yo presento un aspecto prácticamente calcado al tuyo, a ver si me hago una foto y no pongo otra vez la del año pasado que anda por ahí atrás jajaja

Un saludo y a seguir en ello!!! :ok:
Subir
Mohi
#252 por Mohi el 25/05/2010
Joer Toni, vas a doblar los mástiles ... yo de cara al verano estoy subiendo, ya peso 90 en muy buena condición, que para 1.80 no está mal, tengo pensado que llegar a 92 y luego en julio rajarme a 90 otra vez ... veremos qué tal.

Hacía años que no tenía compañero de entreno y me he echado uno al que también le gusta darse caña (en la sala, no en la ducha, guarros) es otro nivel, la gente nos mira raro mientras hacemos la berrea pero que nos quiten lo bailao :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo