El club de los adictos a las pesas

trullols
#253 por trullols el 25/05/2010
Hola Mohi!
Yo siempre he entrenado con alguien, de características parecidas, porque soy extremadamente perezoso y si no tengo alguien gritándome en las orejotas ...
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mohi
#254 por Mohi el 25/05/2010
El problema es encontrar a esa persona compatible, y luego está el tema de los horarios, que en mi sector en particular, son el coño de la bernarda.

Yo no soy perezoso pero cuando llevas muchos años en esto, no es fácil encontrar a alguien con quién vayas a avanzar y no ir para atrás.
Subir
trullols
#255 por trullols el 25/05/2010
mohi escribió:
El problema es encontrar a esa persona compatible, y luego está el tema de los horarios, que en mi sector en particular, son el coño de la bernarda.

Yo no soy perezoso pero cuando llevas muchos años en esto, no es fácil encontrar a alguien con quién vayas a avanzar y no ir para atrás.


Pues yo este mes de Enero, por un error en unos análisis de sangre que me hicieron, tuve que dejar de entrenar y prácticamente de comer (sopa y poco más), hasta Abril. De 98 kilos bajé a 88. En abril me dijeron que no tenía nada, falsa alarma, y ... en ese punto, volver a entrenar ha sido muy duro. No poder pasar de 70 kilos en press cuando normalmente puedo llegar a hacer 4 con 120 ... es bastante frustrante ... pero estoy ya en recuperación. Ha sido duro de verdad! Y si no fuera por el tio con el que entreno, que me ha ido animando ...

Un saludo!
Subir
Mohi
#256 por Mohi el 25/05/2010
Joder, ¿y cuál fue el falso positivo?
Subir
toni
#257 por toni el 25/05/2010
mohi escribió:
Joer Toni, vas a doblar los mástiles ... yo de cara al verano estoy subiendo, ya peso 90 en muy buena condición, que para 1.80 no está mal, tengo pensado que llegar a 92 y luego en julio rajarme a 90 otra vez ... veremos qué tal.

90Kg. para 1,80 estarás hecho una mole xDD :shock:
Yo ewstoy en 82Kg. para 1,86 xDDDD :oops:

mohi escribió:

Hacía años que no tenía compañero de entreno y me he echado uno al que también le gusta darse caña (en la sala, no en la ducha, guarros) es otro nivel, la gente nos mira raro mientras hacemos la berrea pero que nos quiten lo bailao :)

Entrenar con alguien que sepa y tenga ganas es lo mejor, así te motivas tu también.
Yo entrené una semanita con JMFernandez y aprendí más en una semana que en un año de gym xDD

trullols escribió:
Pues yo este mes de Enero, por un error en unos análisis de sangre que me hicieron, tuve que dejar de entrenar y prácticamente de comer (sopa y poco más), hasta Abril. De 98 kilos bajé a 88. En abril me dijeron que no tenía nada, falsa alarma, y ... en ese punto, volver a entrenar ha sido muy duro. No poder pasar de 70 kilos en press cuando normalmente puedo llegar a hacer 4 con 120 ... es bastante frustrante ... pero estoy ya en recuperación. Ha sido duro de verdad! Y si no fuera por el tio con el que entreno, que me ha ido animando ...

Un saludo!

Ufff no veas que malos ratos pasarías...
menos mal que al final no fue nada y ya estás casi recuperado :ok:
xDD 4 repes con 120Kg. a mi aún me queda mucho para llegar a eso :(
Saludos!! :saludo:
Subir
trullols
#258 por trullols el 25/05/2010
mohi escribió:
Joder, ¿y cuál fue el falso positivo?


Toni escribió:

Ufff no veas que malos ratos pasarías...
menos mal que al final no fue nada y ya estás casi recuperado :ok:
xDD 4 repes con 120Kg. a mi aún me queda mucho para llegar a eso :(
Saludos!! :saludo:


Hola! Era en la orina, no en la sangre ...
Pues me encontraron proteínas y glóbulos rojos en la orina, cosa que no debería haber... es decir, proteinuria y hematuria. Yo ya sé que la creatinina sí es posible tenerla un pelín alta por el tema del efecto catabólico del entrenamiento duro, y por eso el médico no le dió importancia ... pero por lo otro me alarmaron mucho y me dijeron que dejara de comer alimentos con proteínas y bla bla. Lógicamente, me acojoné, como os podéis imaginar. Además, yo no estoy tomando ningún suplemento.

Las tres primeras semanas han sido muy, muy duras. Menos mal que pocoa poco se va recuperando, pero ... buf, qué mal!!! :)

Un saludo!
Subir
Mohi
#259 por Mohi el 25/05/2010
Los médicos siempre igual, la primera solcución siempre es: deja las pesas, da igual que sea endocrino o traumatólogo, en fin.
Subir
migue21
#260 por migue21 el 30/05/2010
JMFernandez escribió:
Pues mira, acabo de hacerme unas pocas, aprovechando que me iba a cambiar para salir a tomar algo....

https://files2.soniccdn.com/old/5364b10318deda2f.jpg



Me recuerda a cierta pose:

6769fb8405f743794ca9c7c2151ac-677138.jpg

XD
---------------------------------
Toni escribió:
El reporte de Diciembre...

Las dominadas con 15Kg. de lastre van dando frutos :bailando: :D
https://files2.soniccdn.com/old/24b276f3c90506.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/24ad5aa088838e.gif


Quilloooooooo que dorsalesssss dentro de nada eres un lagarto de esos que planean XD.
Subir
toni
#261 por toni el 31/05/2010
Seguimos quitando grasilla poco a poco...
68535c5f91492ba617b3c580a651f-677737.gif d20d1c5ae4e915b06911824d0629d-677737.jpg
Subir
Gustavo Domínguez
#262 por Gustavo Domínguez el 31/05/2010
Yo tengo que volver a hacer ejercicio con pesas porque hace tres años las dejé de golpe y desde hace dos años tengo acumulada mucha tensión en el cuerpo que me causa también ansiedad. Voy por la calle y siento como las piernas se me ponen tensas y tengo la sensación de tambalearme. Así que a ver si desempolvo las pesas y me pongo a ello de nuevo, porque desde los 15 años he estado haciendo deporte en gimnasios haciendo parones claro, incluso durante tres años estuve yendo a clases de karate.

Saludos.
Subir
Mohi
#263 por Mohi el 29/09/2010
Bueno, ya tenemos nuevo espejo en el que mirarnos. Al menos de tres en tres, que vaya bicharraco:

Jay Cutler, Mr Olympia 2010

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABusLux
#264 por ABusLux el 29/09/2010
Obviamente no soy ningún experto en esto, pero en mi muy humilde y desconocedora opinión desde fuera del mundillo, creo que Ronnie Coleman era más espectacular, como con incluso más definición y más vascularidad, pero es cierto que este tío se ha desarrollado muchísimo y encima de manera muy equilibrada. Hay un trabajo y unos sacrificios enormes detrás de esos resultados. Bravo, y a por el cuarto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo