El club de los adictos a las pesas

Mohi
#265 por Mohi el 29/09/2010
No he visto a Coleman en 2010, pero en otros años ya le vi un poco pasado, y su problema en el abdomen no tiene arreglo.

Tampoco he visto a Dexter Jackson que me parece el menos monstruoso de los monstruos actuales.

Para mi, de todos modos, el mejor, Bob Paris:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#266 por trullols el 29/09/2010
Hola!

Trabajo, sacrificio y ... unas dosis tremendas de sustancias diversas que hacen que, al menos para mí, ese esfuerzo y esa dedicación pierdan sentido... y que una buena parte de esta gente no lleguen a pasar de los cincuenta, ... aunque sólo es mi opinión personal.

Le doy muchísimo más valor a la peña que, esforzándose un huevo, se quedan en la tercera parte de tamaño que estas montañas humanas, a base de combinar diariamente ejercicios aeróbicos, anaeróbicos, buena alimentación y el descanso necesario...

De todos modos, vaya pavos, tanto el Coleman como éste ...

Un saludo!
Subir
Mohi
#267 por Mohi el 29/09/2010
¿Cuántos han muerto Trullols?

Así a bote pronto te puedo decir que todos los Mr Olympia que ha habido están vivitos y coleando, desde el primero (Scott) hasta obviamente el último ... y algunos en una forma acojonante.

Hay mucho mito en ese campo, obviamente no es un deporte saludable (la mayoría, a nivel profesional, no lo es) pero de ahí a decir que palman en fila india ... hay un trecho.
Subir
ABusLux
#268 por ABusLux el 29/09/2010
Hola Mohi, no me refiero a Coleman en 2010, sino al Coleman de los 8 olympias.

Muertos? Peor que eso aún! Actores y gobernadores de California!

Sin quitar mérito a estos campeones, un recuerdo a aquellos locos de los 60/70: Franco Columbu, Lou Ferrigno, Frank Zane, Sergio Oliva..., y todos aquellos que sin tanta tecnología, conocimientos ni suplementos refinados, se ponían de aquella manera.
Subir
Manuel_Baez
#269 por Manuel_Baez el 29/09/2010
ABusLux escribió:
Hola Mohi, no me refiero a Coleman en 2010, sino al Coleman de los 8 olympias.

Muertos? Peor que eso aún! Actores y gobernadores de California!

Sin quitar mérito a estos campeones, un recuerdo a aquellos locos de los 60/70: Franco Columbu, Lou Ferrigno, Frank Zane, Sergio Oliva..., y todos aquellos que sin tanta tecnología, conocimientos ni suplementos refinados, se ponían de aquella manera.


Ferrigno sale en un documental tomando al menos 15 pastillas antes de entrenar :D
Era un figurón, pero no lo hacía de forma muy diferente a hoy en día, solo que las drogas de hoy supongo que serán aún más potentes.
Subir
Mr.Crowley
#270 por Mr.Crowley el 29/09/2010
Supongo que cada uno persigue unos objetivos distintos cuando va al gimnasio, pero a mi el sr.Cutler me parece un "teleñeco de cuero" (sin ánimo de ofender).

Lo encuentro excesivo por todas partes... hasta en el moreno. Probablemente sea uno de los tipos más en forma del mundo, pero a mí estéticamente el sobredesarrollo múscular no me convence.
Subir
Mohi
#271 por Mohi el 29/09/2010
ABusLux escribió:
Hola Mohi, no me refiero a Coleman en 2010, sino al Coleman de los 8 olympias.

Muertos? Peor que eso aún! Actores y gobernadores de California!

Sin quitar mérito a estos campeones, un recuerdo a aquellos locos de los 60/70: Franco Columbu, Lou Ferrigno, Frank Zane, Sergio Oliva..., y todos aquellos que sin tanta tecnología, conocimientos ni suplementos refinados, se ponían de aquella manera.


Arnold era compañero de piso y entrenamiento de Columbu, y experimentó con la hormona de crecimiento ya en aquella época ... se ponían lo que había, pero como todos.

Os recomiendo un documental que se llama Bigger, Stronger, Faster*, que habla del uso de sustancias dopantes en el deporte en general y de la hipocresía de las autoridades en general al respecto.

Y salen personas que los llevan usando 35 años sin morir reventados como nos venden.

Ojo, no defiendo su uso a ningún nivel pero es como si me dicen que mi vaso de vino a la hora de comer y cenar me reventará el hígado en cinco años ...
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 29/09/2010
mohi escribió:

Y salen personas que los llevan usando 35 años sin morir reventados como nos venden.

Ojo, no defiendo su uso a ningún nivel pero es como si me dicen que mi vaso de vino a la hora de comer y cenar me reventará el hígado en cinco años ...


Tampoco me parece una comparación válida...
2 vasos de vino no se consideran perjudiciales para la salud, no tienen efectos.
Hormonarse siempre tiene efectos. No tienes por qué morir, pero si está demostrado que siempre va a causar un perjuicio en riñones, hígado, corazón y otras vísceras.

Otra cosa es que alguien, aunque tenga tocados los riñones, se vaya a morir. Mucha gente tiene mal algún órgano, y no muere.
Pero aumentan las probabilidades exponencialmente.
Si no, mirad a los de la WWF esa, que la mitad han muerto por uso de sustancias para inflarse.

Ahora, que es como en atletismo. Griffin toma sustancias y muere, y otras 5 personas no mueren. Pero me quedo con el alto índice de mortalidad... Yo, al menos, no me la juego por tener más bíceps... :|
Subir
trullols
#273 por trullols el 29/09/2010
mohi escribió:
¿Cuántos han muerto Trullols?

Así a bote pronto te puedo decir que todos los Mr Olympia que ha habido están vivitos y coleando, desde el primero (Scott) hasta obviamente el último ... y algunos en una forma acojonante.

Hay mucho mito en ese campo, obviamente no es un deporte saludable (la mayoría, a nivel profesional, no lo es) pero de ahí a decir que palman en fila india ... hay un trecho.


Bueno, tampoco he querido decir eso, tron, y si es lo que ha parecido lo retiro :oops: Creo que lo he escrito mal, no me refería a palmarla, sino a tener problemas de salud derivados de la toma indiscriminada de estas sustancias. El problema es que públicamente no lo reconoce nadie. Pero yo conozco personalmente gente que tienen problemas renales y de otros tipos, derivados de éste asunto, y dicen que tienen otra cosa diferente ... por eso conocemos menos casos de los que realmente hay.

De todos modos, el riesgo de fallo cardíaco y muerte súbita aumenta considerablemente con el uso de esteroides, eso lo sabemos todos...

En fin, no quiero crear polémica, sólo es una opinión personal con la que puedo estar equivocado, nada más ...

Un saludo!
Subir
Mohi
#274 por Mohi el 29/09/2010
Precisamente en el documental que os refiero salen profesores de ética médica, catedráticos y demás expertos que ponen en tela de juicio la veracidad de esos presuntos efectos secundarios, propagados por las diferencias agencias anti dopaje y sin estudios médicos detrás, simplemente porque son sustancias prohibidas. No hacen apología, sino que dicen que se debería abrir la veda del estudio.

Una cosa es lo que "sabemos todos" y otra diferente tener una epistemología de su uso, una ciencia con estudios detrás.

¿Tienen efectos secundarios? sí, pero vamos a ver: en los riñones fundamentalmente interviene el exceso de proteína, en el corazón la falta de ejercicio cardiovascular ... y así muchas cosas, es decir, el dopping es una causa más a sumar a varias concurrentes en la problemática. Obviamente si comes dos kilos de carne roja al día, vas a tener problemas en los riñones ... colesterol alto y mil cosas más, te chutes o no.
Subir
Manuel_Baez
#275 por Manuel_Baez el 29/09/2010
mohi escribió:
¿Tienen efectos secundarios? sí, pero vamos a ver: en los riñones fundamentalmente interviene el exceso de proteína, en el corazón la falta de ejercicio cardiovascular ... y así muchas cosas, es decir, el dopping es una causa más a sumar a varias concurrentes en la problemática. Obviamente si comes dos kilos de carne roja al día, vas a tener problemas en los riñones ... colesterol alto y mil cosas más, te chutes o no.


Si, pero si no comes carne roja, haces ejercicio cardiovascular, y no tienes un exceso de proteína, y te chutas, estás aumentando el riesgo de muerte a pesar de ser una persona, en teoría, con bajo riesgo de morir por lo que has dicho.

No es conveniente sumar causas para morir porque si.
Y no es normal que gente con 30 años tenga los riñones destrozados, o el corazón, cuando hacen trabajo cardiovascular.
Conozco más de un caso, y más de dos...
Subir
Mohi
#276 por Mohi el 29/09/2010
Belial_Baez escribió:
Si, pero si no comes carne roja, haces ejercicio cardiovascular, y no tienes un exceso de proteína, y te chutas, estás aumentando el riesgo de muerte a pesar de ser una persona, en teoría, con bajo riesgo de morir por lo que has dicho.


Seguramente similar al riesgo por uso de medicamentos más cotidianos.

Belial_Baez escribió:

No es conveniente sumar causas para morir porque si.
Y no es normal que gente con 30 años tenga los riñones destrozados, o el corazón, cuando hacen trabajo cardiovascular.
Conozco más de un caso, y más de dos...


Y yo conozco más de 10 y 20 de gente en el polo opuesto, y llevo en gimnasios 13 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo