El club de los adictos a las pesas

josep
#109 por josep el 15/10/2009
admirable la fuerza de voluntad que tenéis, yo soy incapaz...
No se...
Tal vez sentado en un sillón, con unos calamarcitos a la romana, con unos berberechitos ...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#110 por s.t.king v el 15/10/2009
Josep escribió:
admirable la fuerza de voluntad que tenéis, yo soy incapaz...
No se...
Tal vez sentado en un sillón, con unos calamarcitos a la romana, con unos berberechitos ...:oops:


tienes toda la razon.....todo esta en la constancia.... quiza esa constancia con la que me dedique a tocar guitarra la utilizo tambien para ejercitarme... es sorprendente cuando descubres como canalizar tu fuerza de voluntad.....
Subir
KikeAOR
#111 por KikeAOR el 15/10/2009
Josep escribió:
admirable la fuerza de voluntad que tenéis, yo soy incapaz...
No se...
Tal vez sentado en un sillón, con unos calamarcitos a la romana, con unos berberechitos ...:oops:


Maldita sea Josep!, que hambre me ha entrado de repente!!! :mad:

Creo que voy a irme corriendo a dormir antes de que vaya a la nevera y cometa un atropello!! :p

Un abrazo!
Subir
trullols
#112 por trullols el 15/10/2009
Hola otra vez!
No soy muy dado a las fotos, solo tengo esta pequeña: :oops:

3964c20c01200c5bd8b8b2baed9a6-492523.jpg

Un saludo!
Subir
s.t.king v
#113 por s.t.king v el 15/10/2009
Heyy trullols que buen fisico de atleta que tienes ehhh....
Subir
ragde_oz
#114 por ragde_oz el 15/10/2009
Ya me dieron ganas de entrarle al ejercicio y a cuidar mi dieta, fuerza de voluntad es lo que me falta y tampoco esta muy rico hacer ejercicios a casi 40 grados, con ese calorcito se ven mas sabrosas las cheves! :p
Subir
toni
#115 por toni el 15/10/2009
trullols escribió:
Hola otra vez!
No soy muy dado a las fotos, solo tengo esta pequeña: :oops:

302 Found

Un saludo!

Se te ve de lujo : )
Subir
trullols
#116 por trullols el 15/10/2009
Hola!
La misma constancia que aplico al tema del fitness, estoy tratando ahora de aplicarla al tema guitarrístico. Intento no sólo hacer ejercicios todos los días (léase permutaciones pentatónicas :D), sino participar en las jams del foro, lo cual es muy, muy enriquecedor. No sólo desde el punto de vista estrictamente musical, sino porque estoy conociendo gente fantástica en todos los sentidos... buenos consejos, ánimos ... no tiene precio.
Es por ésto que este foro me parece fantástico, y es porque la gente también lo es.
Un saludo!

EDITO: Por cierto, gracias Toni y S.T.King V por vuestro comment!
Subir
Mohi
#117 por Mohi el 15/10/2009
Hace muchos años que entreno, no sé ¿12? y he pasado por todas las etapas, hasta prepararme para una competición pesando 100 kilos con 1.80, pero claro, se te ponía al lado un chaval de veinte años que te sacaba una cabeza y veinte kilos, y querías tomar lo mismo: no mola.

Ahora voy más relajado, estoy en 90 y no he crecido a lo alto, y me sigue encantando. Me gustan los ejercicios básicos, los que hacen al hombre vamos :), como el peso muerto o la sentadilla, aunque cuesta un poco compatibilizarlo con la guitarra ahora que me ha dado por eso: es complicado pasarte una hora haciendo ejercicios en el mástil cuando tienes las manos jodidas de levantar 170 kilos con una barra olímpica. Así que primero practico, y luego entreno.

Mens sana in corpore sano, se ven además algunos cachas por aquí, yo no sé si pondré fotos porque soy muy vergonzoso, pero vamos que el que quiera una mini quedada para levantar unos hierros (sin derecho a ducha compartida :D) está hecho, para tocar la guitarra no, dadme un par de años más je je
Subir
trullols
#118 por trullols el 15/10/2009
jajaja buena, Mohi
Yo ahora peso 96 kgs, pero midiendo casi 1'90 y con la tralla que me doy, la verdad es que me encuentro fenomenal y totalmente en forma. En mi foto se ve que no me sobra mucho, la verdad, de hecho, casi nada.
No es cuestión sólo de la relación kilos/estatura, la complexión juega un papel importante en todo ésto.
Un saludo!
Subir
Mohi
#119 por Mohi el 15/10/2009
Yo también soy delgado, en cuanto dejo de entrenar pierdo peso y ya ni te cuento como no coma bien ...

Si hablamos de complexión, te diría que soy ecto-mesomorfo, de hecho, aunque no tan definido como estás tú porque para mi eso significaría sacrificar la fuerza y prefiero lo segundo, lo otro para el verano !!!!
Subir
trullols
#120 por trullols el 15/10/2009
Bueno, no te creas que sacrifico la fuerza ... mis entrenos son de volumen siempre, todo el año, alternando de vez en cuando algún entreno intenso de definición para que el músculo no se acostumbre demasiado ... pero digamos que siempre cargo al máximo.
Lo que ocurre es que no voy a ganar peso, yo como "limpio" todo el año, por eso gano muy poquito, pero con relativamente buena calidad.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo