El club de los adictos a las pesas

Miguel_Jem
#97 por Miguel_Jem el 16/01/2009
Esteroides!!!!!!!!!

Esteroides!!!!!!!

Jajjajajjajjajaj

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#98 por Ataria el 16/01/2009
Jaja, gracias JM!!
Manu tío te va a dar algo, ¡madre mía!

Yo ayer estuve haciendo cardio, ¡¡me lo paso como una enana en la elíptica!!
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 16/01/2009
Metal_Miguel escribió:
Esteroides!!!!!!!!!

Esteroides!!!!!!!

Jajjajajjajjajaj

:saludo:


3 mensajes y uno es para decir eso? Aunque sea de broma, vaya recomendación para los iniciados a las pesas...
Subir
iñigo
#100 por iñigo el 16/01/2009
Belial_Baez escribió:
3 mensajes y uno es para decir eso? Aunque sea de broma, vaya recomendación para los iniciados a las pesas...


Thanks: 3

Mensajes: 238

Kilos muchos, dioptrías más. :D
Subir
Ataria
#101 por Ataria el 16/01/2009
Por si alguien no se termina de animar: Beneficios del ejercicio fisico y del deporte

Yo salgo ahora en 10 min, que ya hice la digestión y como es viernes no hay nadieeeee!! :yahoo:
Subir
trullols
#102 por trullols el 14/10/2009
Hola!
Yo voy al gimnasio hora y media diaria desde hace 10 años. Desde entonces, sigo una alimentación equilibrada, en la que evito no sólo ciertos alimentos que aceleran la acumulación de grasas, sino aquellos malos hábitos que provocan que su efecto sea aún mayor.
Además, procuro hacer ejercicio al margen del gimnasio (aeróbico fundamentalmente, piscina, correr, etc), en su justa medida, claro está.
La verdad es que esta rutina se ha convertido en parte de mi vida, ya que mis obligaciones me lo permiten, y ahora es como ir a comer o a dormir. Sólo tengo que organizarme adecuadamente.
Hay, desde mi punto de vista, cuatro pilares básicos en un trabajo muscular que pretende resultados en condiciones:
- El entrenamiento, duro e intenso
- El descanso, es tan necesario como las pesas mismas
- La alimentación, básica
- La constancia
Si uno de estos cuatro pilares falla, los resultados no serán los esperados y fácilmente nos cansaremos de ir al gimnasio a "perder el tiempo".
Mi filosofía es más "Fitness" que "Culturista", me explico: Normalmente hago bastante el animal con las pesas, pero al cuidar la alimentación y el descanso, la masa muscular que se coge es bastante limpia, aunque el proceso es evidentemente mucho más lento que el habitual de los culturistas que buscan tamaño a toda costa, lo cual es respetable totalmente, sólo que no es mi caso.
En todo caso, me parece una actividad estupenda, en la que además he hecho buenas amistades, probablemente de las mejores que tengo actualmente.

Bueno, un saludo a todos, y si en algo puedo ayudar a alguien, aquí estamos!
:saludo:
Subir
toni
#103 por toni el 14/10/2009
79af7653025e53250e1583903507a-534308.gif

Ahí va una que ya puse en otro hilo... (10-07-2009)
3a17be67d46476d23acd9bee76209-431958.jpg


Enga poner alguna foto que se note que vais al gym... :D
Subir
trullols
#104 por trullols el 14/10/2009
Es que me da vergüenza, Toniiii que ya soy mayor para estas cosas!! :oops:
Imagen no disponible
Subir
sustain
#105 por sustain el 14/10/2009
Acabo de ver este hilo, mola!

Toni buen brazo para echar pulsos :ok:

Comentaros que yo llevo tomándomelo medio en serio (al menos lo intento) desde febrero de este año, pero -como el gym es tan sumamente desagradecido- perdí durante las vacaciones de verano mucho de lo que había conseguido anteriormente.

Ahora me estoy machacando otra vez, pero lo que no llevo bien es la alimentación. Como menos de lo que debería, y no hago nunca las 6 comidas que me gustaría, por culpa del curro (me da vergüenza llevarme tuppers de arroz con atún y esas cosas que más de uno se empujará jejeje).

No sabía que había tanto guitarrista al que le gustara el hierro!

Un saludo a todos.
Subir
s.t.king v
#106 por s.t.king v el 14/10/2009
OHH por fin he encontrado mi templo en este foro ... jejeje :D Heyyy toni vamos si sigues agrandando esos brazos vas a romper tu guitarra en dos....
ya llevo casi 2 meses en el gym..... al tercero se me vence la membresia :D.... estoy buscando mas definicion que agrandamiento... la verdad no quiero coger mucho volumen porque no soy muy alto.....

aqui una de mi panza ... :D (15/08/09)

da9de1225b8ba654c12786c80fbd6-492458.jpg
Subir
Advent
#107 por Advent el 14/10/2009
Voy a crear un grupo terrorista para acabar con las fotos en el espejo con el movil/camara de fotos :D :D

Estais en votamicuerpo.com??? :risa:
Subir
s.t.king v
#108 por s.t.king v el 15/10/2009
Advent escribió:
Voy a crear un grupo terrorista para acabar con las fotos en el espejo con el movil/camara de fotos :D :D

Estais en votamicuerpo.com??? :risa:


jajajajaja:risa: noo... pero si me inscribes te lo agradeceria. solo segui los pasos de toni ... y colgue una foto...... y lo del movil lo hice porque 1: no tenia un persona que me tomara la foto. 2: mi celular no tiene temporizador. y 3: que tiene de malo..... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo