El club de los adictos a las pesas

iñigo
#73 por iñigo el 28/05/2008
JMFernandez escribió:

Por ello siempre se recomienda entrenar justo antes de comer, para que no exista una digestion pendiente que moleste y haga disminuir el riego sangineo.

Yo soy partidario del entrenamiento a las 8- 9 de la noche, una buena cena con proteinas y a descansar 4 horas de sofa + 8 horas de sueño, es cuando las fibras se regeneran..


Yo simplemente lo hago justo antes de las comidas, porque después puede sentar mal sobre todo los abdominales.

Cuando hablas de cena con proteínas, te refieres a un filete de ternera, pasta, etc o complementos?

Ya que estamos. ¿Algún ejercicio para antebrazo de fácil realización en casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#74 por JmFernandez el 28/05/2008
Iñigo escribió:
Yo simplemente lo hago justo antes de las comidas, porque después puede sentar mal sobre todo los abdominales.

Ojo, cuando hablamos de una persona que entrena de una forma mas o menos constante debemos tener en cuenta que las comidad nunca deben ser copiosas, 4 o 5 comidas al dia, pero nada de llenar el estomago a reventar, sino se produce primero esa sensacion de lleno y segundo el efecto de priorizacion sanguinea que comente antes..

Iñigo escribió:
Cuando hablas de cena con proteínas, te refieres a un filete de ternera, pasta, etc o complementos?
Mas bien, pavo, arroz, pechuga de pollo y un batido de proteinas + carbo y algunos aminos para recuperar, amen de bastante agua para que el higado no sufra... recordar que si tomamos proteina es el higado el que debe metabolizar y los riñones limpiar el resto..


Iñigo escribió:
Ya que estamos. ¿Algún ejercicio para antebrazo de fácil realización en casa?

Se me ocurre uno pero... creo que no es lugar.... :D :D
Subir
comatorium
#75 por comatorium el 28/05/2008
y... yo ya soy del club de las pesas :D llevo 2 meses y simplemente me sienot muy bien ya se va moldeando los musculos... yay :D
Subir
iñigo
#76 por iñigo el 28/05/2008
JMFernandez escribió:

Se me ocurre uno pero... creo que no es lugar.... :D :D


A mi los que te recomiende tu mujer los días de discusión marital no me valen.

Digo uno con pesas.

Un amigo me dijo que uno bueno es colgar una pesa de un palo con una cuerda y subirla, enrollando la cuerda en el palo y moviendo solo las muñecas.

Pero no tengo una cuerda.

PD: Actualmente este amigo es un rompecamisetas :si:
Subir
tokaito
#77 por tokaito el 28/05/2008
A ver, uno que hacia en el gimnasio ( si os lo creais o no mi cuerpo serrano paso por gimnasio jajaja) es sentado en el banco y apollando el antebrazo en él ( vamos te sientas y echas hacia delante el tronco para apollar los antebrazos) y con las pesas subes y bajas moviendo la muñeca.

Iñigo el que tu dices tambien lo hacen en el gimnasio y creo que tambien funciona. El que yo he puesto es parecido a eso pero sentado jajaja.
Subir
toni
#78 por toni el 28/05/2008
JMFernandez escribió:

Yo soy partidario del entrenamiento a las 8- 9 de la noche, una buena cena con proteinas y a descansar 4 horas de sofa + 8 horas de sueño, es cuando las fibras se regeneran..

Buen plan :ok:

Iñigo escribió:

Un amigo me dijo que uno bueno es colgar una pesa de un palo con una cuerda y subirla, enrollando la cuerda en el palo y moviendo solo las muñecas.

Puedes hacer estos con las mancuernas...
Ejercicios de Culturismo - Ejercicios de Musculación para el Desarrollo de los Antebraz
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 02/07/2008
Pero nadie puede poner una pequeña rutina o distintos tipos de cosas para ganar volumen, para fibrar.......alguna dieta o consejos para comer bien en cada caso segun lo que se pretenda conseguir...

No se, cada cuerpo es un mundo, pero hay cosas estandard que todo el mundo puede hacer.

Yo con lo que mas duda tengo es con lo de las comidas y que es bueno comer y que no.

A ver si alguien mas experto me puede echar una mano
Subir
JmFernandez
#80 por JmFernandez el 02/07/2008
No hay receta magica... bueno si la hay pero es poco sana....:oops:

mi consejo es: Come bien, duerme mejor, entrena con cabeza, de forma gradual, primero todos los grupos todos los dias, luego dividiendo grupos, luego aisla cada grupo un dia y finalmente esculpe aquellas zonas que quieras con series y ejercicios muy especificos....

Nadie se va a poner cachas en 2 meses, salvo que tenga una genetica estupenda y ademas sepa entrenar correctamente...

En cuanto a la comida, puedes comer de todo, pizzas incluidas.... :D nadie se va a presentar a un campeonato el primer año de entrenamiento... si quieres secar y recortar eso ya sera mas adelante...
Una dieta variada, sin excesos de grasas saturadas y bolleria industrial, pinchos, tapas y cervezas... es suficiente
Subir
KikeAOR
#81 por KikeAOR el 02/07/2008
Ya, si ahi tienes toda la razon JM....

Bueno, yo mas bien me referia a consejillos sobre que es bueno o no comer a ciertas horas.....

Oigo por ahi que la fruta mejor en ayunas, que sino retiene mas liquidos........y el tema de ciertas comidas a ciertas horas......

No se, alguna cosilla que sepais por ahi que va bien para quemar mas rapido........

Yo me se una: las cervecitas con los colegas, pero no se si esta permitido :risa:
Subir
JmFernandez
#82 por JmFernandez el 02/07/2008
in_flames1703 escribió:
Oigo por ahi que la fruta mejor en ayunas, que sino retiene mas liquidos........y el tema de ciertas comidas a ciertas horas......:

Leyendas urbanas de y para las mujeres (dieta especial K y similares...), la comida entra por la boca, es digerida y sale honrosamente por el recto....:oops: al cuerpo le da lo mismo que sean las 2 de la tarde que las 12 de la noche...
Subir
KikeAOR
#83 por KikeAOR el 03/07/2008
Entonces la mejor dieta es comer de todo y punto, no?.

Solo preguntaba por si habia algun tipo de combinacion de alimentos que fuera mejores que otras ;)

Saludos!
Subir
drago
#84 por drago el 24/12/2008
Vaya, me acabo de enterar que existía este post! Yo también soy aficionado a los hierros (no me tengan en cuenta la foto del avatar, es vieja, jeje).

Toni, no sabía que la web artes marciales era tuya, me pasaré más seguido por ahí, ya que sigo registrado.

Con respecto a la pregunta de InFLames, la respuesta es sí y no: es bueno comer de todo porque eso te garantiza que tu cuerpo recibirá todos los nutrientes que necesita, pero ese todo no incluye grasas saturadas, alcohol y demás. El tema de la nutrición se hace más complicado cuanto más lo estudiás: con el tiempo (y también gracias al estudio del marketing) te das cuenta que los alimentos no son lo que las empresas dicen que son...

Por último, para los que quieren rutinas y demás, les recomiendo leer mucho e informarse: lo ideal sería contar con un monitor que te aconseje, pero a menos que vayas aun gimnasio carísimo con un monitor que esté todo el día encima tuyo o que sea tu amigo de toda la vida, no podés fiarte al cien por cien de sus consejos, lo sé por experiencia propia...

Les dejo unas direcciones para quienes quieran introducirse:
MuscleCoop - powered by MuscleCoop
Mas fuerte que el hierro Culturismo
Nutricíon, Musculación, Rutinas, Ejercicios y todo lo relaccionado con la puesta en forma
Culturismo - Culturismo, fitness, foros y articulos para culturistas.

Y ya a partir de estas páginas les surgirán muchas más.

Me voy a suscribir a este topic porque creo que voy a prender mucho de JMFernandez, jaja.

Abrazos, foreros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo