El club de los adictos a las pesas

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 21/02/2008
Bueno, la cuestión, desde mi punto de vista, no es molarle a tu novio, sino gustarte a ti misma.
Yo no entré en el gimnasio porque estuviera gordo y no le gustase a los mujeres, sino porque no me gustaba a mi mismo.

Otra cuestión importante.
PROHIBIDAS LAS BEBIDAS CON ALTO CONTENIDO EN AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS.
Véase Coca cola, fanta... Incluso nestea, que lleva muchísimos glúcidos.
Y bebidas tipo Red-bull, sólo antes de entrenar (o justo después) o de una importante actividad física.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tokaito
#50 por tokaito el 21/02/2008
Belial, en lo que em contestaste antes, tienes toda la razon. tambien se trata de encontrar un buen gimnasio con gente que se dedique a eso. Yo al que iva el tipo sabia bastante, te nom,braba todos los musculos y el porque de ese ejerciocio bla bla bla, pero yo fui un caso perdido para el, jajaja, yo no cojo kilos ni en años xDDDDDD
Subir
nano
#51 por nano el 21/02/2008
Una preguntita para los mas entendidos del tema.
Yo, a mi corta edad, sufro de hipertención arterial. Si en mi casa hago un poco de mancuernas, flexiones y abdominales, ¿tengo algún riesgo para mi salud?, si sigo esta rutina de ejercicios, podré bajar algo de peso?
Gracias

Saludos!
Subir
Ataria
#52 por Ataria el 21/02/2008
Iñigo escribió:
Anda que no están retocadas ni nada esas fotos... pff.

Sí sí, como dicen las mujeres de las modelos xDDDDD (es que no somos de la misma especie) jajajaja

Ahora en serio, a mí los tíos como en el calendario ése no me molan; demasiados cuadrados. Yo soy más de hombres normalitos.
Subir
metzelder
#53 por metzelder el 22/02/2008
Belial_Baez escribió:
Otra cuestión importante.
PROHIBIDAS LAS BEBIDAS CON ALTO CONTENIDO EN AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS.
Véase Coca cola, fanta... Incluso nestea, que lleva muchísimos glúcidos.
Y bebidas tipo Red-bull, sólo antes de entrenar (o justo después) o de una importante actividad física.


Aquí os dejo el enlace de una currada guia de bebidas 'nocturnas' que hice yo hace un tiempo :P

GUIA DE BEBIDAS EN NOCHES DE FIESTA
Subir
kenchi
#54 por kenchi el 23/02/2008
Para marcar abdominales no se trata de hacerlas a saco...si no pierdes la grasa de la barriga olvidate de marcar :P

Bueno ya iré diciendo algunos pequeños consejos desde mi básica experiencia.
Subir
vanesasp
#55 por vanesasp el 24/02/2008
Lo del azúcar que dice Belial es muy cierto! Mucho ojo con todas esas cosas que anuncian con un 0% de grasa o Sólo un 0,9%! Porque si luego miras ingredientes van llenitos de azúcar!
Y también lo de molarte a ti mismo.... pero eso es más difícil si no te lo permite tu autoestima. Ahí entran muchos factores.
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 25/02/2008
A las damas qué nos recomiendan?? No es algo que me preocupe, pero ahora que ando adentrándome en el oscuro mundo de los gimnasios no viene mal el consejo de los entendidos :D
Subir
osc
#57 por osc el 25/02/2008
¿Qué opinaís del Powerball?

Yo tengo uno y de vez en cuando le doy algo de caña.
¿Realmente hace tanto como dicen?

Yo creo que para rehabilitar muñecas, dedos, codo y demás no viene nada mal. ¿Puede tener consecuencias adversas o causar algún tipo de lesión? ¿Hasta donde está el mito?

Una fotuki del aparatejo:
Imagen no disponible

Aquí el video del record, me parece que esto es lo máximo en RPM:


(Si, lo se, parece que está haciendo otra cosilla con la mano :D , no seaís guarretes XD )

Saludos!!!
Subir
Leo Cerdan
#58 por Leo Cerdan el 25/02/2008
nano escribió:
Una preguntita para los mas entendidos del tema.
Yo, a mi corta edad, sufro de hipertención arterial. Si en mi casa hago un poco de mancuernas, flexiones y abdominales, ¿tengo algún riesgo para mi salud?, si sigo esta rutina de ejercicios, podré bajar algo de peso?
Gracias

Saludos!


eso mejor consultarlo al medico, me parece mas serio que preguntarlo en el foro.
Subir
nano
#59 por nano el 25/02/2008
Puede ser, pero como aquí he visto que hay gente que también sabe mucho del tema quise preguntar. Además todas las preguntan que hacen aquí tienen relación con la salud y no por eso van a ir todos al médico a preguntarle.

Saludos! :brindis:
Subir
Ataria
#60 por Ataria el 25/02/2008
Yo tengo el powerball techno y es la ostia!! Me encanta el concepto, me lo paso genial.
Yo la estuve usando muchísimo para el tema de hacer deporte con los brazos y para calentar antes de tocar, pero la tengo un poco abandonada las últimas semanas porque ando con un problema chungo de espalda.

Si a alguien le interesa, fue la solución que dieron en la NASA para que los astronautas en el espacio pudieran hacer pesas, puesto que al carecer de grabedad, por muchos kilos que te hayas llevado, ya no pesan.
La powerball funciona con fuerza centrifugada.

A mí me mola la ostia; siempre que me voy de finde por ahí a dormir me la llevo y triunfa; la gente se pega piques enormes a ver quién hace más revoluciones por minuto XDDDD Es genial, de veras, no sé si será tan útil como dicen (yo creo que si se sabe usar sí) pero desde luego te llevar un buen rato.

Ésta soy yo, con mis pequeñas manitas y mis elegantes uñas pintadas de negro :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo