Celebérrimas Frases De Nuestros Políticos

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
A ver abro este post para que todos compartamos las frases míticas y gazapos varios que cometen aquellos hombres y mujeres que hemos colocado al timón de nuestra enseña patria, y a los que con gusto pagamos religiosamente sus honorarios mes tras mes. A lo mejor tiene éxito o es un post que cae pronto en el olvido, hay que intentar nuevas fórmulas que no triunfen en otros foros digo yo...

REGLAS para que concuerden con las otras y más importantes REGLAS DEL FORO:

1. No vale menospreciar, discriminar por ideas ni entrar en debates políticos. Propagandas electorales no.

2. Nada de enzarzamientos, sí a todos los intercambios respetuosos y a todas las coñas posibles sean a muerte o no pero con gracia que pa eso estamos aquí.

3. Las frases tienen que ser reales


(no pongo esta sección en ocio y humor, pq no tiene nada de ocioso que esta gente tan importante hable de esta guisa)

Hay van algunas perlas:


1. "Yo me voy a presentar por la circuncisión de Málaga"

(Magdalena Álvarez. Ministra de fomento. PSOE, visto en tv1)

2. Cuba es un país estricta y soberanamente democrático; sólo hay que ver sus avances en bienestar social.

(Gaspar LLamazares. IU. 59 segundos tv1)


3. Que cada ciudadano saque sus consecuencias de las consecuencias que tenemos previstas que cause el referéndum.

(Spock...digo... Juan José Ibarretxe. Entrevista tv1)


4. (me encanta esta frase)

"Yo lo que digo es lo que la gente quiere que diga, porque si no hubiera necesariamente que decirlo, pues no lo diría."

(Mariano Rajoy. Campaña electoral, mitín Madrid)


5. pero hombre yo voy tranquilamente;pero no podemos hablar aquí, qué pasa que no podemos hablar aquí, anda a la mierda
estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Bah... a la mierda.

(J. A. Labordeta. Xunta Aragonesista. Esta frase la dijo en el congreso en plena sesión)



A VER SI SUMAMOS APORTACIONES QUE HAY PA DAR Y REGALAR
Subir
filomeno
#2 por filomeno el 12/06/2008
"Manda huevos" :bufon: -> Federico Trillo, presidente de la cámara baja

"No llego a fin de mes" :suicidio: -> Esperanza Aguirre

"No creo, sinceramente, que los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día... no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas" :el_rey: -> Aznar

"España va (iba) bien" :jajajaja:-> Idem

"Del Prestige salen unos pequeños hilitos de platilina" :mad: -> Rajoy (...y no comento nada)

"¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? Era una situación de extraordinaria placidez." :loco: -> Jaime Mayor Oreja
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 12/06/2008
También hay frases célebres, que no son gazapos. Por desgracia, en el pasado el nivel intelectual se ve que era superior al de ahora.

A Camilo J. Cela se le atribuye un diálogo que se suele decir que se produjo en la Real Academia de la Lengua, pero que realmente se produjo en el Senado, creo que en la primera legislatura de la democracio (¿o quizás antes?:roll:).
El caso es que el hombre este se quedó sopa. Al despertar le increpa otro senador:
- ¿No le da verguenza estar dormido en el pleno?
- No estaba dormido, esta durmiendo.
- Bueno, ¿y no viene a ser lo mismo?
- Hombre, si para usted es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.:risa:


Otra que me viene a la memoria (a memoria de escucharlo, no de vivirlo:D) es de la segunda república. De esa época parece que hay discursos y réplicas muy brillantes.
Creo recordar que fue algo así:

Un diputado en su alocución se jacta de se hombre de mundo:

-...porque no me va usted a explicar a mi, que he cruzado el Atlántico once veces y tal, tal, tal...

En la réplica le contesta su oponente:

-Le felicito a usted por tener el don de la omnipresencia, porque si ha cruzado once veces el Atlántico, en estos momentos debería estar usted en América.:risa:


Como digo, lo cuento de memoria, pero más o menos fue algo así.:saludo:
Subir
savealice
#4 por savealice el 12/06/2008
ostia que buenas metillico XDDD, yo no me se ninguna, sorry.
Subir
trucao
#5 por trucao el 12/06/2008
Buenas,
la siguiente frase se produjo en el parlamento británico entre Churchill y una parlamentaria.
Parlamentaria: "Jamás querría tener como marido a un alcohólico como usted".
Churchill: "Si usted fuese mi mujer yo sería alcohólico".
:risa::risa::risa:

Otra de Pepe Blanco:
"Los atascos se producen cuando muchos conductores coinciden en el mismo espacio y en el mismo instante". ¡Anda que no! Este nos ha desvelado la receta de la tortilla de huevo. :risa::risa::leyendo:

Saludos.
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 12/06/2008
El euribor tocará techo en el 4.35 -------> by solves
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 12/06/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Anda que no...que peaso de post ahi va:

-Mi hijo tiene una Playstation y creo que estropeada- R. Simancas: candidato a presidente autonomico por Madrid del PSOE.

Y estas célebres de toa la vida:

Me alegro de no ser Brezhnev. Si eres el lider ruso en el Kremlin, nunca sabes si te están grabando lo que dices.:D - Richard Nixon

Jamás confío en un hombre a no ser que tenga su polla en mi bolsillo. -Lyndon Johnson

Cuando el presidente lo hace, significa que no es ilegal -Nixon

Jamás tomo café en el desayuno, porque me mantiene despierto toda la tarde -R. Reagan

Lo ilegal lo hacemos inmediatamente. Lo inconstitucional nos cuesta un poco más. - H. Kissinger

En tres años no he tenido ni una sola noticia de nuestro Embajador en España. Si no se pone en contacto conmigo el año próximo, tengo la intención de escribirle. George Whasington

Yo tengo una paciencia extraordinaria, siempre que al final me salga con la mia. - Margaret Tatcher

Puede que sea un hijo de perra, pero es nuestro hijo de perra. - Roosevelt

Sigo siendo campeón de los pesos pesados de Uganda. Nadie quiere pelear conmigo.- Idi Amin

¿Como iba a saber que el B-1 es un aeroplano? Pensaba que eran vitaminas para la tropa.- R. Reagan

La verdad es que los hombres están cansados de la libertad.- B. Mussolini
Tranquilos, está muerto...........:saludo:
Subir
itxait
#8 por itxait el 12/06/2008
Os dejo aquí un retal de un artículo escrito por Mariano Rajoy en el Faro de Vigo con poco más de 28 años, cuando era Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra y Registrador de la Propiedad en servicios especiales.

" Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación...La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia...La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad. La aprobación por nuestras Cortes Generales de algunas leyes como la última de la Función Pública constituye un claro ejemplo de igualdad impuesta pues pretende equiparar a quien por capacidad, trabajo y méritos son claramente desiguales y sólo va a servir para satisfacer ese gran mal que constituye la envidia igualitaria.....El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, color de la piel... y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social : no es posible la igualdad del poder político (" no hay sociedad sin jerarquía ".

No Coment :shock::shock::shock::shock::shock:

Si quereis leer algunas lindezas mas del "Salvador de España" os dejo un enlace. La página no es precisamente imparcial, pero los artículos originales se pueden descargar en PDF y que cada cual saque sus propias conclusiones.

www.losgenoveses.net : Mariano Rajoy y sus teorÃ*as sobre el origen del hombre


Otra by Fraga (este tiene suficientes para un libro) os dejo directamente el enlace al diario El Mundo (creo que este mes regalan una colchoneta de playa)

elmundo.es - Fraga asegura que el matrimonio gay ayudará a que España 'pronto sea el país más envejecido del mundo'
---------------------------------
Vida y obra de Aznar:

“Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar “bonitos discursos” que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión.” (Revista SP, 1969)

“Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio... esto es, independiente, no militante del PP” (Tele 5. Mayo 1994 )

“Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.” (19/9/1995)
“Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.” (10/3/1996)

“Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política.” (4/2/199?)

“El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo’.” (5(7/2002)

“El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300″. (Georgetown. 22/09/2004)

“El moro nos ha meado en los pantalones. Si le dejamos, nos los baja y nos la clava” (21/12/2004)

“La lógica del apaciguamiento [con ETA] es la de Hitler que invade Polonia porque Chamberlain hizo concesiones” (Washington, Noviembre de 2005)

“El peligro es el islamofascismo” (Washington. Noviembre de 2005)

“Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos”, (Washington, 18/02/2007)

“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino [...] Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás” (Valladolid, 03/05/2007)

“Europa es una potencia en el mundo, pero no es una potencia mundial, y no lo será si no vuelve a crear prosperidad no se convierte en un aliado fiel de EEUU” (20/03/2007)

“Zapatero ha tenido ocasión de ver personalmente las consecuencias del ‘efecto llamada’ cuando, de vacaciones en Lanzarote, por delante de su tumbona pasaban los cayucos cargados” (16/5/2007)

Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones.(Calatayud, 23/5/2007)

“La decisión de invadir Irak no fue equivocada. Es la primera vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales [...] lo que me convenció es que la comunidad internacional no puede aceptar los desafíos de un dictador que no sabe lo que hace y del cual teníamos sospechas de un armamento muy peligroso. La invasión estuvo justificada por los derechos humanos y el convencimiento de que se estaba en disposición de buscar un tipo de armamento que era muy amenazante” (sobre la Guerra de Irak, 4/06/2007)

“El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S fueron distintos. Atacaron EEUU para demostrar al mundo su poder” (20/03/2007)

Que el mundo se pare que yo me bajo. :mad::mad::mad:
Subir
luismars
#9 por luismars el 12/06/2008


de este nadie se acuerda? :D

"and" de esta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ok:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 12/06/2008
Ansar es mucho Ansar:p
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 12/06/2008
Dr. Bender escribió:


2. Cuba es un país estricta y soberanamente democrático; sólo hay que ver sus avances en bienestar social.

(Gaspar LLamazares. IU. 59 segundos tv1)


Pssssttt ojo!!! nos sorprenderia saber, con el hambre que EEUU obliga a pasar al pueblo cubano, el grandisimo esfuerzo que se hace en politica, social y sanitaria,.....tiene un sistema de Sanidad publica gratutia y universal, que no tiene nada que envidiar al nuestro y causa la verguenza de muchos estadounidenses que la envidian.

De hecho muchos yankees piden visados por motivos varios y lo que realmente quieren es ser atendidos medicamente y sin pagar ni un dolar en Cuba. Cosa a la que el gobierno cubano no se niega en ningun momento a pesar de la opresion y el odio de los yankees hacia ellos...

Que el señor Llamazares cuando habla no habla gratuitamente, es uno de los mejores politicos de este pais aparte de un hombre extremadamente culto y que, creo yo, que piensa muy bien lo que dice y como lo dice....

P.D. Por cierto me parece vergonzoso que lo hayan destituido....

P.D.2 ¿¿se ha notado mucho que soy de IU??:risa::risa:
Subir
luismars
#12 por luismars el 12/06/2008
Desordenglobal escribió:
Pssssttt ojo!!! nos sorprenderia saber, con el hambre que EEUU obliga a pasar al pueblo cubano, el grandisimo esfuerzo que se hace en politica, social y sanitaria,.....tiene un sistema de Sanidad publica gratutia y universal, que no tiene nada que envidiar al nuestro y causa la verguenza de muchos estadounidenses que la envidian.

De hecho muchos yankees piden visados por motivos varios y lo que realmente quieren es ser atendidos medicamente y sin pagar ni un dolar en Cuba. Cosa a la que el gobierno cubano no se niega en ningun momento a pesar de la opresion y el odio de los yankees hacia ellos...

Que el señor Llamazares cuando habla no habla gratuitamente, es uno de los mejores politicos de este pais aparte de un hombre extremadamente culto y que, creo yo, que piensa muy bien lo que dice y como lo dice....

P.D. Por cierto me parece vergonzoso que lo hayan destituido....

P.D.2 ¿¿se ha notado mucho que soy de IU??:risa::risa:

Ah, así que fuiste tu el que les votó :D

Se te ha olvidado comentar eso de democracia y Cuba. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo