Cansado de las mentiras de algunos foreros!

Rius
#25 por Rius el 19/10/2011
#24

yngwie30 escribió:
...Este tipo de comentarios hacen que muchos nuevos (o no tan nuevos) se confundan o desmotiven y cuando uno les pregunta que como le hicieron o que lo demuestren jamas repondan y eso afecta la nueva imagen y reputacion del foro.
Lo bueno es que son la mayoria los que sin interes de presumir o menospreciar a los demas siguen dando sus consejos y palabras de apoyo.


A mi por lo menos me quedó bastante claro a los casos concretos que se estaba refiriendo el compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#24 A eso me refería yo :D
Subir
david garrido
#27 por david garrido el 23/10/2011
Yo más que a la charlatanería lo achacaría a la pura y simple ignorancia. Cuando llevaba cosa de un año tocando "sabía" tocar Battery y Master of puppets.

Pero va a ser que no. Visto en retrospectiva, no las tocaba bien, no llevaba bien el tempo, no marcaba bien el púa-contrapúa...

No digo que no haya más de un fanfarrón por ahí, que los hay (y muchos), pero pienso que muchas veces es falta de objetividad, producto casi siempre de tocar solito sentado en la habitación. Esa gente, en cuanto saca la guitarra a la calle y ve lo que hay, suelen cambiar de opinión... excepto los que realmente son unos fanfarrones, claro.
Subir
badguitarist
#28 por badguitarist el 23/10/2011
En cuanto a velocidad y técnica, pienso que mucha gente sabe escribir a máquina, muy rapido, pero no todos saben escribir un buen libro.
Subir
1
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 23/10/2011
Y que mas dara como toque el vecino? preocupate de como tocas tu.

Yo toco regular, mas mal que bien :tomatazos: :p , pero no me fijo en lo buenos que puedan ser otros guitarristas y lo malo que pueda ser yo, me lo tomo con deportividad, trato de ir marcandome metas asequibles y en definitiva, disfrutar tocando mis guitarras, ya que para eso las tengo, para pasarmelo bien en mi casa y no para competir con mi vecino ;)
Subir
pertolo
#30 por pertolo el 23/10/2011
yo llevo ya cerca de 3 años, y práctico bastante y mi nivel sigue siendo bajo, pero como ha dicho franco por ahi arriba, disfruto mucho tocando lo poco que se, asi que cada uno a su ritmo y a disfrutar de la musica.
y esa gente que dice llevar tocando 6 meses y que ya tocan el arpegios from hell o el for de love of god, abria que escucharlos tocar.
En fin cada cual a lo suyo, solo se engañan asi mismos.
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 23/10/2011
pertolo escribió:
pero como ha dicho franco por ahi arriba


Franco hace años que no dice nada :jajajaja:
Subir
pertolo
#32 por pertolo el 23/10/2011
afortunadamento no dice nada grancia a dios, jejeje madre mia quise decir frasco, me he equivocado¡¡¡¡¡¡¡¡ estais a la que salta¡¡¡¡¡¡¡¡
en fin de aqui en adelane le daré un repaso a mi ortografía antes de enviar los mensajes¡¡¡
Subir
badguitarist
#33 por badguitarist el 23/10/2011
Pobre Frasco, menuda comparación le ha salido... :tomatazos: Si Frasco levantara la cabeza...
Subir
Jaime J.Márquez
#34 por Jaime J.Márquez el 23/10/2011
a mi personalmente los charlatanes y los "guitar star idols" me la soplan a carrillos llenos. YO me fijo en lo q haga yo y en mis posibilidades, sin caer en el compararme todo el tiempo con unos y con otros, pues las comparaciones son odiosas.

Hay q creer y quererse mas a uno mismo, en vez de ir fijandose en las gilipolleces que posteen algunos.
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 23/10/2011
yngwie30 escribió:
Este tipo de comentarios hacen que muchos nuevos (o no tan nuevos) se confundan o desmotiven y cuando uno les pregunta que como le hicieron o que lo demuestren jamas repondan y eso afecta la nueva imagen y reputacion del foro.
Lo bueno es que son la mayoria los que sin interes de presumir o menospreciar a los demas siguen dando sus consejos y palabras de apoyo.


Yo de todo lo que has dicho me quedo con esto. Un foro como este tiene ese problema, y a la vez su gran virtud. Es de entrada libre, y eso significa que todos tienen la oportunidad de beneficiarse de lo que la gente aporta, aunque la salida es por la puerta de atras, y creo que despúes es muy difícil volver a entrar. La gente esta de la que hablas, la que no aporta y simplemente no hace mas que "trolear" tarde o temprano cae por su propio peso. Siempre podrás aprender de alguien, siempre,no te quepa duda. No creo que yo llegue nunca al nivel de algunos guitarristas de este foro, pero tampoco es mi meta, te aseguro que no envidio a nadie, aunqué si admiro a mucha gente. Si que he de decirte una cosa, he hecho de profesor de guitarra en muchas etapas de mi vida, y puedo confirmarte una cosa por mi experiencia. Hay gente que tiene un talento innato para hacer ciertas cosas y otros desafortunadamente no. Pero también he de decirte que aquellos que normalmente tienen éxito en esa empresa, son aquellos que se esfuerzan y muchas veces (incluso me atreveria a decir que casi siempre) superan con creces a estos seres "despreciables" (es broma por supuesto) pues nada puede con la pasión de querer conseguir algo. En cambio los "talentos naturales" suelen cansarse pues aquello que se gana sin esfuerzo pierde todo el interés. Tienes que pensar una cosa, tu tienes una edad, y eso es una realidad. Si alguien empieza desde muy pequeño y en vez de jugar a la pelota empieza con una guitarra, seguramente llegará a un nivel alto a temprana edad, y después hay una cosa que esta muy clara, el volumen de información al que puede acceder cualquier niño hoy en dia no tiene nada que ver con el que tu y yo teníamos cuando empezamos (El libro de tabulaturas del Surfing with the alien me tardó dos semanas de importación, además de ser escrito un año o dos después de que saliera el disco, hoy en dia no ha salido un tema y gracias a la conciencia global tenemos la partitura hecha por algún usuario a nuestro alcance). Yo lo que recomiendo es lo que recomiendan casi todos los grandes "toca para tu disfrute y que nunca sea una competencia y si lo es que sea solo contigo mismo".
Subir
1
boro_2 Baneado
#36 por boro_2 el 23/10/2011
Por aquí había uno que decia que llevaba un mes tocando y ya le salía el highway to hell completo. Ademas es que tenía conocimientos ya abanzados de lo que es la guitarra, componentes, tipos de mastiles ... increible, en un mes no solo aprende a tocar si no que se empapa de todas esas cosas ...
Entre dos o tres le paramos los pies a base de bien. Al final resulta que si, llevaba un mes pero anteriormente estuvo dos años y lo había retomado hace poco ...ah, amigo.
Pienso que cuando alguien sale en ese plan se le debe de parar los pies rapidamente, la gente ya más veterana y que sabe más. El que venga alguien en ese plan puede crear bastante frustración a otros, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo