Cansado de las mentiras de algunos foreros!

Rius
#37 por Rius el 23/10/2011
#35 :aplausos: Sencillamente, esto debería ir en portada :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Heive
#38 por Heive el 23/10/2011
boro_2 escribió:
Por aquí había uno que decia que llevaba un mes tocando y ya le salía el highway to hell completo. Ademas es que tenía conocimientos ya abanzados de lo que es la guitarra, componentes, tipos de mastiles ... increible, en un mes no solo aprende a tocar si no que se empapa de todas esas cosas ...


Yo con un mes estaba preocupandome de hacer los ejercicios y no pisar la cuerda que no es.... jajaja

De los chavales que comentais yo tambien he leido unos cuantos de esos y sencillamente no me lo creo, o es mentira o le llaman tocar una cancion a saberse el riff principal nada mas y para alante
Subir
Metalmaster_95
#39 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
#35 Joder macho, menudo pedazo de mensaje, toda la razón.

P.D: Rius, me gusta más tu nuevo avatar :D
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 24/10/2011
Imbéciles hay en todas partes. Sé como moderador no debería decir esto, pero es así. Yo lo que hago con esos es que paso de ellos como de la mierda. Y cuando preguntan algo que sé, no les contesto ni les ayudo :ok: Si ya lo saben todo, para qué coño preguntan.
Subir
boro_2 Baneado
#41 por boro_2 el 24/10/2011
Belial_Baez escribió:
mbéciles hay en todas partes. Sé como moderador no debería decir esto, pero es así. Yo lo que hago con esos es que paso de ellos como de la mierda. Y cuando preguntan algo que sé, no les contesto ni les ayudo :ok: Si ya lo saben todo, para qué coño preguntan.


Tu como moderador comprendo que hagas eso pero yo ... no me corto un duro. A esos que van en ese plan a poco que sepa uno los desarma enseguida
Subir
Shark333
#42 por Shark333 el 24/10/2011
no es por criticarte, pero me parece una perdida de tiempo este post. Dedicate mas a sacar las canciones que a ti mas te gusten y no des bola a los giles que se creen que por mentir van a ser dioses ajajaj.
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#43 por Oscar Rodriguez Parada el 25/10/2011
Je-Je.Jejejejejeje Dios a mi no me pasa en el foro si no en la realidad y tendrias que ver la cara que se les queda a los "FANTASMAS"Por asi llamarlos cuando le dias tu guitarra y ni la saben cojer.. Jajajajajajajaja...Dios como te comprendo ademas tu seras de alguna ciudad muy grande Yo soy de una "islita"De canarias(La Palma) y todos nos conocemos la cosa es que cuando un cani,choni,kinki o cualquier variante queda mal lo defienden todos.. jajajaja dios hacia falta este post!! Es que no puedo evitar reierme cuando veo sus caras de desesperados PD:no soy mala persona pero es que si se ponen de fantasmas... Jajajaja Saludos foreros!!
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#44 por Oscar Rodriguez Parada el 25/10/2011
Por cierto un flipado de mi clase llego a afirmar;y cito textualmente:Yo toque con jorge salan una vez en tenerife... y encima en clase de musica cuando el maestro de musica es el mejor amigo de mi padre....Jajajajajajajajajajajaja Nunca me habia descojonado antes y menos en la clase de musica a la cual estoy callado todos los dias ajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo