Cambiar Mesa Dual Rectifier X Peavey 6505 o 5150... locura?

Estas loco!!!!
si
no
mucho
Votos totales: 37
888silverstein
#25 por 888silverstein el 04/10/2011
ya podria ensayar en el camp nou,jaja ,mi local tiene unos ....mMMMmmm,45m2 mas baño mas pasillito etc,mi otro guitarra se compro una lonja enorme y se monto este garito por lo cual es solo para nosotros....con todo insonorizado perfectamente asique...sin problema
y lo otro un phonic,un maximizer,un g mayor controlado por una fcb1010 y un btr2000,luego me piyare un buen compresor...leugo una decimator pro rack...luego el relay g90...asi asta llenarlo todo HAHA
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
chrismankind
#26 por chrismankind el 04/10/2011
Hola chicos,

he encargado en Thoman un od808 maxon y una puerta de ruido NS2, a ver si con esto termino de sacar el sonido que busco.

El cualquier caso tengo a la venta una PRS Single Cut por 1200€ que cuando venda pienso comprar de todos modos un 6505+ de segunda mano y si me llega, una pantalla mesa.

gracias! ya os dire que tal!
Subir
Igna Jover
#27 por Igna Jover el 07/10/2011
Yo lo cambiaría por otro mesa; el mark V o el IV... :)
Subir
chrismankind
#28 por chrismankind el 11/10/2011
Pues al final he comprado los pedales, el overdrive y la puerta de ruido, y ha sido la leche. MENUDO CAMBIO!!

no necesito cambiar de ampli ahora :D

un saludo a todos y gracias.
Subir
IroN
#29 por IroN el 11/10/2011
jajajaja ves si es que por probar no perdias nada y encima no te habra salido por mucha pasta no? cuentanos como ha cambiado el sonido tio, un saludoo
Subir
mamathor
#30 por mamathor el 11/10/2011
#28

Me alegro un monton :si:
Un overdrive es casi imprescindible para sacar un sonido actual en los tiempos que corren :D
Cuentanos tus impresiones y demas ya que estas, como lo has seteado y demas.
No te frie a acoples? con mi antiguo 6505 y el overdrive delante, tenia que colocarle la puerta despues del OD para que no me friera a pitidos :risa:
Subir
chrismankind
#31 por chrismankind el 12/10/2011
Pues si ha sido todo un éxito.

Ahora mismo lo tengo asi..

afinador -> delay -> maxon od808 -> NS2 puerta de ruidos y va a la entrada del cabezal.

El cabezal es el dual rectifier que lleva detras el selector para vacuum tubes(normal) o silicon diodes. Yo lo tengo en normal, suena con mas cuerpo, a valvula total.

Sobre los canales podéis utilizar tanto el dos como el tres para sacar chicha, yo por ejemplo uso el 3º en modo modern. y algo asi....en reloj..

graves/1 medios/10 agudos/2 gain/2 presence/10 volume/a cosa de cada uno

y estoy tirando mas de volumen del general que por canal independiente.

Ha sido todo un exito hasta mis compañeros me dicen, "¡Joder que definición como ha cambiado este trasto!" Y eso que aun no tengo la pantalla mesa que pronto me haré con ella.

El 6505+ me interesa un montón y creo que algun día lo tendré, pero de momento estoy pobre, y eso que esto me ha costado unos 200€ en total.

Saludos!
Subir
chrismankind
#32 por chrismankind el 12/10/2011
ah y sobre los acoples! si paro la puerta de ruido NS2, con que me aleje un metro de la pantalla ya no se acopla, sino si se acopla, de todos modos yo utilizo seymour duncan pasivas, si tu usas emg activas fijo que te pitaria a saco jaja.
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 12/10/2011
buena compra compañero :)
Subir
chrismankind
#34 por chrismankind el 05/12/2011
posteo al cabo de un tiempo para dar mis impresiones posteriores al uso.

El que tenga un mesa, que se compre esos pedales, el cambio es abismal.

Saludos compis.
Subir
IroN
#35 por IroN el 05/12/2011
Pero queremos audio sin pedal y con pedal jajajaja
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 05/12/2011
lo secundo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo