¿Ha cambiado vuestro modo de consumo?

O2O
#145 por O2O el 27/03/2021
eddiewarlock escribió:
Me da a mi que aninguno de los que defendéis los impuestos os han sangrado a impuestos.


:jajajaja:

Este es otro comentario palillero de manual.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#146 por eddiewarlock el 27/03/2021
#142

pero por qué?¿Por qué hay que banearlo? de acuerdo con que su lenguaje no es correcto, pero es verdad, aqui en este foro hay gente que actuan como si ellos fuese seres de luz que deben iluminar a los demás que somos unos fascistas. Y eso está perfectamente permitido en este foro. De acuerdo con que se le llame la atención, pero no que se banee.
Subir
Garbo1
#147 por Garbo1 el 27/03/2021
eddiewarlock escribió:
Me da a mi que aninguno de los que defendéis los impuestos os han sangrado a impuestos. Y por supuestisimo que estáis de acuerdo con eso, porque claro, no es a vosotros los que os roban el fruto de vuestro trabajo.


Te has lucido. En mi caso, no sólo tributo en España, también lo hago en USA.
Subir
4
O2O
#148 por O2O el 27/03/2021
#146

A ver..... si quisiera que lo banearan lo hubiera denunciado a la moderación, cosa que no he hecho. Es un puto emoticono..... no está pensado para pedir baneos, sino para ayudar a una comunicación menos cuadriculada.... Ya la ida de olla de que si fascistas, que si no se que.... de verdad.... :unicornio:

Mátame camión....
Subir
1
eddiewarlock
#149 por eddiewarlock el 27/03/2021
#145

todos somos palilleros y cuñados para ti. Si a ti si te han sangrado a impuestos y has visto como se roban tu dinero unos cuantos , por favor explicame por qué sigues de acuerdo eso.

Solo te burlas y señalas. ¿pedimos que te baneen también, por faltar el respeto?

Yo estoy cansado que me frian a impuestos. Impuestos que van a parar a gente que son las que después dice " que a los inmigrantes se les dan muchas ayudas" cuando a mi no me han dado ni un soplido en un ojo, entre otros tantos.

En fin, aqui tenemos el ejemplo perfecto de la doble vara de medir: Tu te puedes burlar y señalar, y lo haces tranquilo, porque no vas a sufrir absolutamente ninguna consecuencia.
Subir
eddiewarlock
#150 por eddiewarlock el 27/03/2021
Zeke1 escribió:
eddiewarlock escribió:
Me da a mi que aninguno de los que defendéis los impuestos os han sangrado a impuestos. Y por supuestisimo que estáis de acuerdo con eso, porque claro, no es a vosotros los que os roban el fruto de vuestro trabajo.
Te has lucido. En mi caso, no sólo tributo en España, también lo hago en USA.


vale, perfecto, tu eres el campeón, vas regalando impuestos por todos lados, magnifico.

¿Por qué entonces está mal mi posición? Y además que actuais como una pandilla: Guapos y apoyados y empezais a burlar y a señalar a quienes no pensamos igual.

Se podria debatir tranquilamente sin estar señalando. En vez de eso, actuais desde una superioridad moral espantosa. ¿Asi es para todo? teneis esa superioridad moral siempre? ¿O solo lo haceis contra gente que consideráis "fachas"?
Subir
eddiewarlock
#151 por eddiewarlock el 27/03/2021
#148 Yo no sé si lo has denunciado, pero estoy seguro que cualquier otro de la pandillita lo hará. Como harán conmigo, en breve seguro me espera un mensaje privado de la moderación.
Subir
Miercoles mod
#152 por Miercoles el 27/03/2021
Tíos... Ya os vale, discutir así no os lleva a nada. Centraos en el tema del hilo, que luego que si se os mandan advertencias, o que si se os bloquea en el hilo o lo que sea... Haced el favor, hombre...
Subir
2
Siloe
#153 por Siloe el 27/03/2021
Yo sin embargo tengo que agradeceros a todos los que tributais en España, Eddie y Rambo incluidos, por un par de operaciones complicadas que nunca hubiéramos podido pagar en la privada, por la educación de los niños y por una prestación de desempleo que nos permitió tirar adelante en un momento difícil. Cosas que le pueden pasar a cualquiera.
Me da tranquilidad pensar que con el esfuerzo de todos podemos vivir dignamente sin convertirnos en narcos.
Con respecto a la corrupción, Eddie y Rambo, ¿no os parece que la solución podría ser castigar y sustituir a los corruptos, antes que desmontar todo el sistema?
Finalmente Eddie, no se entiende bien tu tono victimista. Nadie te ha insultado ni te ha hecho callar. Al contrario, te han pedido disculpas muy educadamente por un comentario que ha podido estar ligeramente fuera de lugar. Mucho menos ofensivo que tus quejas continuas, muchas veces demasiado vehementes y no siempre bien argumentadas acerca de nuestro país. Después de ocho años sería esperable que tu visión acerca de España, los españoles y su política social tuviera más matices.
Subir
13
DR.S0NIC
#154 por DR.S0NIC el 27/03/2021
#153 👏👏👏👏 muy buena exposición 🍻🍻
Subir
4
eddiewarlock
#155 por eddiewarlock el 27/03/2021
Siloe escribió:
Yo sin embargo tengo que agradeceros a todos los que tributais en España, Eddie y Rambo incluidos, por un par de operaciones complicadas que nunca hubiéramos podido pagar en la privada, por la educación de los niños y por una prestación de desempleo que nos permitió tirar adelante en un momento difícil. Cosas que le pueden pasar a cualquiera.


A mi no me tienes que agradecer nada. Se supone que tu has trabajado y te lo han quitado también. Yo no tuve elección, a mi nadie me preguntó si queria que me sacaran los ojos a impuestos. Asi que nada que agradecer.

Supongo que el sistema si que ha funcionado para ti.

Para mi no. Ni una sola maldita vez. Cuando estuve meses sin cobrar nadie me ayudó, me comí mis ahorros, y cuando cerró la empresa, no pude cobrar el paro. Ahora me los tiene que pagar el FOGASA, con dinero que sacan de MIS impuestos, o sea, YO mismo me voy a pagar lo que me deben, eso si, cuando al FOGASA le dé la gana.

El juicio y la sentencia fué en Noviembre, mis compañeros han cobrado todos. Ni siquiera los ERTE los cobré. Siempre pasa algo, siempre se equivocan o lo que sea, pero Hacienda no tuvo piedad cuando en plena pandemia, me exigió el pago de 3500 euros ya que uno de mis empleadores no colocó correctamente cuanto de IRPF yo debia pagar ( y yo de bobo tampoco me di cuenta del error) y por lo tanto, me reclamaron esos impuestos. Y yo sin ingresos.

Y no, no cobro muchisimo dinero, pero al tener varios pagadores ( que os conozco, y siempre decis pendejadas como " si te exigen esos impuestos es porque cobras mucho"), mira, yo tengo que pagar mas impuestos que tu y que cualquiera.

Fantástico sistema. Supongo que para ti, esto suena "victimista"


Siloe escribió:

Me da tranquilidad pensar que con el esfuerzo de todos podemos vivir dignamente sin convertirnos en narcos.


Te da tranquilidad a ti. Quieras que no, tienes a tu familia aqui. Entre tu familia y el estado estás cubierto.

Yo no tengo a nadie aqui, bueno, si, a mi mujer, pero su familia no cuenta y económicamente, pues ella gana una miseria, asi que, me las tengo que apañar yo solito. Con todo lo que me ha pasado en España como para fiarme del omnipresente y todopoderoso estado...

A mi no me da nada de tranquilidad que un sector que nos gobierna considera a gente de no piensa como ellos "enemigos de España" ¿que quieres que te diga?

Supongo que mi postura en este tema TAMBIÉN te parecerá victimista.


Siloe escribió:
Con respecto a la corrupción, Eddie y Rambo, ¿no os parece que la solución podría ser castigar y sustituir a los corruptos, antes que desmontar todo el sistema?


De nuevo, a ti el sistema te gusta porque te has beneficiado de él.
Recuerda que todo lo que te dá el estado, se lo ha quitado a otros.

Tu prefieres tener un sistema montado sobre politicos corruptos que abusan de su poder para enriquecerse, pero como te han caido las migajas, te parece buenisimo.


Siloe escribió:
Finalmente Eddie, no se entiende bien tu tono victimista.


Todo muy bien, todo muy bonito,hasta aqui, ah, si es que tenia que tornar todo personal. ¿Puedes señalarme donde he dicho algo victimista? Ah cuando digo que en este foro hay una visión única y que haceis pandillitas para hacer linchamientos públicos? ¿Cuando digo que dejen de atacar a un compañero y que no lo señalen por pensar difererente a vosotros?

¿Cuando digo que a nos machacan a impuestos y que en otros países incentivan haciendo rebajas fiscales?

Claro, hablar y decir lo que está mal y como nos joden es hacerse la víctima. Eso si, siempre depende de lo que critiques. Si mis criticas fuesen por ejemplo, hacia Estados Unidos o el capitalismo, te aseguro que nadie diria que mi postura es victimista.

Siloe escribió:
Nadie te ha insultado ni te ha hecho callar. Al contrario, te han pedido disculpas muy educadamente por un comentario que ha podido estar ligeramente fuera de lugar.


Nadie me ha insultado, es cierto, ahora, a callar...al menos, de manera directa no, pero que se permita tan tranquilamente que alguien diga que los comentarios de uno son " de cuñado y palilleros" con la aprobación del resto, es una invitación a la autocensura. " los límites son estos, no te salgas de ahi" Pues no.

Y el compañero NO se tenia que haber disculpado. Igualmente, eso le honra, y yo aceptè sus disculpas, pero yo no me sentí ofendido, pero si sabía como iba a terminar todo. Tal cual como está sucediendo.

El hizo un comentario personal porque no le gustó ni un pelo que yo criticara algo tan sagrado para ustedes, pero oye, yo también contribuyo, y como tal, podré criticarlo todo lo que me dé la gana, si no, pues que no me metan en el sistema, ni me obliguen a tributar en algo que no me gusta como se hace.


Siloe escribió:
Mucho menos ofensivo que tus quejas continuas, muchas veces demasiado vehementes y no siempre bien argumentadas acerca de nuestro país. Después de ocho años sería esperable que tu visión acerca de España, los españoles y su política social tuviera más matices.


Mi vision acerca de España, los españoles y su politica social no tiene matices porque en este país todo es blanco o negro. Aqui no hay grises, y lo peor es que vosotros lo sabeis muy bien.

O eres rojo ( y lo puedes decir con orgullo, lo he visto en este foro) o eres un franquista. Ser rojo está bien, ser franquista está muy, muy mal ( que lo está, todo hay que aclararlo, para que después digais que yo tengo un tono victimista)

O eres de izquierda radical o directamente te acusan de ser de Pepero, Voxero o facha. Sin tapujos, en este foro pasa y pasa en la vida real.

O alabas los impuestos, pensiones y demás, o te atacan. No hay punto medio. Y esto se demostró que no hay punto medio cuando los youtubers que se fueron a Andorra o las constantes críticas a Holanda.


Yo pienso que el sistema de pensiones es una estafa piramidal, de inmediato alguien salió a decir que eso era una idea peligrosa, y varios se echaron las manos a la cabeza y otros sacaron incluso temas de hace MESES como cuando critiqué a la desastrosa sanidad. ¿perdona? Que yo pueda criticar sistemas que con mis impuestos se sostienen es lo menos que tengo derecho a hacer. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis. Siempre se puede debatir, pero desgraciadamente, eso sucede muy poquitas veces. Fijaos que aqui nadie se ha tirado los trastos a la cabeza ni se ha faltado el respeto, pero habeis llamado al moderador.

Además, si lo que yo digo no es en lo absoluto diferente a lo que ustedes mismos como españoles se quejan...

Luego decís que yo tengo la piel fina, pero mis comentarios, que haceis todos los españoles, por cierto, si los digo yo son ofensivos.

Yo sé perfectamente por qué resultan para ti ofensivos. ¿Podrías admitirlo aquí en público por qué? O si digo yo el motivo me hago la víctima también?

Yo estoy bien grandecito y he visto y vivido cosas bastante mas chungas que la mayoría de vosotros como para hacerme la víctima. Yo luché, y perdí, y por eso me fuí, no me hice la víctima.
Subir
3
Art Vandelay
#156 por Art Vandelay el 27/03/2021
eddiewarlock escribió:
Y no, no cobro muchisimo dinero, pero al tener varios pagadores ( que os conozco, y siempre decis pendejadas como " si te exigen esos impuestos es porque cobras mucho"), mira, yo tengo que pagar mas impuestos que tu y que cualquiera.


Eso de que por tener varios pagadores se pagan más impuestos es un falso mito que a fuerza de repetir una y otra vez mucha gente sin conocimientos tributarios da por hecho y no es cierto.

Simplemente el IRPF es un impuesto progresivo y cada pagador retiene e ingresa en Hacienda en función de la estimación de los pagos anuales que va a realizar al trabajador.

Por ejemplo, si tienes dos pagadores: un pagador que te paga 30.000 euros al año y te retiene conforme a esos 30.000 euros, y un segundo pagador que te paga 40.000 euros al año, y te retiene por los mismos, te habrán retenido menos de lo que te corresponde pagar a Hacienda ya que el IRPF es progresivo, además de que en la retención se tienen en cuenta el mínimo personal y familiar y te lo han tenido en cuenta dos veces. Por consiguiente, en la declaración del IRPF deberás pagar la diferencia entre lo retenido y lo que debes pagar. Por contra, al empleado que cobra70.000 euros de un solo pagador le habrán retenido conforme a los 70.000 euros y un único mínimo personal y familiar. Si el primero no regularizase su situación, el segundo pagaría más impuestos por la misma renta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo