Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#2953 por guarapo el 07/12/2016
#2947 Suscribo todo lo que dices. Me cabreé con el devenir del grupo cuando entró en esa zona pantanosa musical que ningún seguidor entiende. Me han tocado las pelotas algunas de las declaraciones de sus componentes sobre ciertos temas.No entenderé porque trataron a Jason Newstead de la manera que lo trataron. Él no tuvo la culpa de que Burton falleciera en el accidente...
Pero e de reconocer que desde que tienen al Trujillo están queriendo volver a lo que fueron y eso les honra. El Dead Magnetic no lo consiguieron del todo, también era el primer CD con Trujillo. Ahora se ve que llevan algo de tiempo juntos dando conciertos y componiendo cosas y se nota que este CD está mejor pulido. Tambien pienso que están volviendo a su estilo más interesante...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Txetxen
#2954 por Txetxen el 07/12/2016
Yo estoy dejando de tocar a un ritmo alarmante, incluso dejando de tener ganas de tocar, que es peor, por no tener nadie con quien hacerlo de forma habitual.

Entre mis horarios draconianos, de hasta 11 horas al día fuera de casa 6 días por semana, y que cuando estoy allí lo que quiero es disfrutar de mis gatos y mi chica... No me salen las cuentas.

A comienzos del año que viene haré un intento de encontrar gente por aquí por el norte de Madrid, pero como no salga me temo que cierro el chiringuito y vendo todo excepto un par de guitarras y a dejarlas en plan decoración y tocar de Pascuas a Ramos... Y cada vez peor, que ya me está pasando (toco bastante peor que hace 2-3 años por no practicar como entonces)
Subir
Nela 634964
#2955 por Nela 634964 el 07/12/2016
Duda existencial: Tenía entendido que las cuerdas nuevas se desafinaban al principio hasta acoplarse. Las Elixir desde que las afiné nada mas ponerlas no se desafinan nada de nada :no_lo_se: :psst: Es raro? :no_lo_se: :perdon:
Subir
Jors
#2956 por Jors el 08/12/2016
#2953 Metallica es Metallica y.
#2954 No compañero sigue y te lo tienes alguien que lo dejo 6 años.
#2955 Primero quintalas y toca y toca y toca
(Sabes que te quiero)
Y ahora el punk que llevo dentro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pero yo prefiero este:

Perdón a las almas y mentes identificadas en estos vídeos.
QUE OS JODAN (hipócritas)
Subir
Jors
#2957 por Jors el 08/12/2016
Aquí el vídeo que no se ve

Calidad musical 0
Pero intención 10
Subir
Linux User.
#2958 por Linux User. el 08/12/2016
Trujillo es un genio. Trujillo es un virtuoso. Trujillo es un excelente bajista de Funk Rock. Trujillo no es para Metallica. Está incómodo él e incomoda a la banda. Pero son negocios: un yankee de ascendencia alemana, un escandinavo, un casi filipino . . . Necesitamos la pata latina !!!!!!!!!!!!!!
-Hay un tal Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz - Ese ! trae a ese !!!
Subir
Jors
#2959 por Jors el 08/12/2016
#2958 Tomate la pastilla y no te enerves.
Estoy contigo, pero el consumismo es así
:borracho: :tarjeta_roja:
Subir
Linux User.
#2960 por Linux User. el 08/12/2016
Aquí con el abuelo del rock :

Subir
guarapo
#2961 por guarapo el 08/12/2016
#2958 Y que lo digas que son negocios. De todas formas, muy incómodo no creo que estèn. Ni Metallica con un tipo que toca el bajo de una manera distinta al típico bajista de rock y sin ponerse en plan bajista de Primus... Ni Trujillo que puso la cara que puso cuando le dijeron que lo habían escojido y tenía un ingreso de entreda de 1.000.000 de dolares...
Subir
Jors
#2962 por Jors el 08/12/2016
#2961 Ahí le has dao.
Subir
Linux User.
#2963 por Linux User. el 08/12/2016
Incómodo musicalmente. Es bonito tener un Ferrari, lucirse y hacerse ver. Pero la condición es que lo conduzcas a 40 km/h. Por supuesto que es por dinero. Es como el marido de la Duquesa de Alba. Creo que a muchos nos pasa que no tenemos en trabajo que nos gustaría, pero si en el que tenemos nos pagan bien ajo y agua.
Subir
guarapo
#2964 por guarapo el 08/12/2016
#2963 Trujillo no creo que estuviera mal pagado con Ozzy Osbourne. Se fue a Metallica también porque le apetecería más musicalmente. Generacionalmente esta más cerca de ellos. Hombre, yo no digo que le suponga un reto en cuanto a técnica musical, Se puede especular lo que quieras... A lo mejor él también está cansado del funk y le apetece probar por otro lado. Más si cobra un pastón por ello. Nunca lo vamos a saber, no estamos en la cabeza de ninguno de ellos. Metallica se cansó de hacer canciones con 20 riffs diferentes y eso no lo entendimos muchos fans. puede que se hubieran cansado de usar los mismos esquemas. Es lo que tiene ser artista... Ahora parece que quieren volver a eso y yo me alegro. Si Trujillo está mal aprovechado ahí, eso lo sabrá él... Entiendo que a tí te llena más su etapa funk y estoy de acuerdo en que es una gozada verle tocar con esa técnica. Pero lo que hace en Metallica tampoco me parece malo, solo diferente...
Bueno, haya paz que no quiero yo que la cafetería se convierta en uno de esos hilos típicos que abundan en este foro... ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas