Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3073 por Linux User. el 17/12/2016
Por aquí no sonaron. De Ariel Roth se sabía que andaba por allí pero nunca se lo siguió. Igual esa época me agarró algo joven. Mi debut en la escucha vino por el heavy rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#3074 por guarapo el 17/12/2016
#3069 Uhm... Interesante. Si no es indiscreción, Me puedes decir que reivindicaciones son esas ? Yo a Calamaro lo he oído alguna vez y por casualidad. No soy mucho de ese tipo de sonido "viejo rockero con banda y teclados" .Alguna vez ví alguna entrevista y tuve la sensación de que era una estrella que creía brillar más de lo que yo percibía... :psst: , Pero se ve que es un compositor con bastante ingenio :) . El caso es que yo soy de los que no me permito escuchar a músicos que se declaran contrarios a mis principios y mi manera de entender la vida. Uno que es un poco talibán jejeje No puedo evitarlo. Por eso hace mucho que no escucho a Ted Nugent por citar un caso... :muy_malo:
Subir
Linux User.
#3075 por Linux User. el 17/12/2016
Sigue reivindicando las drogas, cuando la mayoría de sus fans pasan los cuarenta años y las dejaron/dejamos hace tiempo. Inclusive tuvo problemas con la justicia por apología en un show para el estado con 100.000 personas. Luego estuvo saliendo con una niña de 20, ésta lo dejó y estuvo de viejo patético lloriqueando bastante tiempo, inclusive en la TV que siempre criticó. Luego de eso entró a una postura machista en un mal momento.
Lo demás no muy trascendente, pequeñeces de un señor al que el reloj le atrasa 20 años. Demás esta decir que los efectos de sus abusos se notan en sus declaraciones y actitudes, si esto sirve de atenuante.
Subir
Jors
#3076 por Jors el 17/12/2016
#3075 Claramente falta de madurez.
Aunque por aquí se dice que el que nace tonto con el tiempo no mejora, si no todo lo contrario.
Vaya usted a saber
Subir
guarapo
#3077 por guarapo el 17/12/2016
#3075 Bueno, no me resulta tan horrible, si acaso patético. Es lo típico de ciertas personas que han tenido éxito en la vida y no han sabido digerirlo. Con respecto a lo de las drogas, bueno es un tema muy polémico en el que hay dos bandos muy enfrentados y muchas razones en cada uno. Razones e intereses... Yo prefiero no posicionarme y menos aquí, habiendo menores que leen en este foro.
Con el tema de haber sido despechado por una chica 20 tacos más joven, no es muy original... Uno de los Scorpions también levantó polémicas por algo parecido con una chica rusa. Es lo que tiene el dinero..., que lo necesitamos. Pero a partir de cierta cantidad te hace idiota.
Subir
guarapo
#3078 por guarapo el 18/12/2016
Maniana de domingo aburrido. Creo que ya puse algo de este tipo por aquí. Me gusta su voz y su mímica. Ese punto de ocura que tiene y esa imagen de antihéroe. No es lo que se dice una Rockstar..
.
Subir
guarapo
#3079 por guarapo el 18/12/2016
Pintaba las portadas de sus discos. Ese disco de los zapatos de gamusa azul era el que escuchaba yo de pibe. Era un gran bluesman inglés. Al princiio escuchando su voz pensé que era negro, hasta que vi su pequenia foto en el lado inferior derecho de a portada. Esa voz y esa cara llena de gesticulaciones y muecas sonoras, tan personal... Según leí, trabajó varios anios de su juventud, como enfermero de un manicomio y de ahí lo original de su estilo. Como guitarrista era técnicamente pésimo, cosa de la que él mismo se reía. Pero tiene un feeling increíble en sus composiciones. El punk y los Sex Pistols lo arrinconaron, dejándolo pasado de moda. Habla de ello en una canción. Se casó y termino viviendo en Alemania, Hamburgo creo. Donde, tras una vida de excesos con el tabaco, el alcohol y las grasas, falleció. Su mujer trató de que su obra no quedara en el olvido...

Subir
Txetxen
#3080 por Txetxen el 18/12/2016
Me gusta!
Subir
acracio
#3081 por acracio el 18/12/2016
Hace poco hablábamos de soldar cables sueltos...........



Esto es lo que uno ve cuando en tu ciudad llueve y no para. :jajajaja:
Subir
Linux User.
#3082 por Linux User. el 18/12/2016
Aquí también llueve, después de bastante tiempo. Hace un mes que estamos sobre los 30 grados y seco.
Subir
guarapo
#3083 por guarapo el 18/12/2016
Aqui una :boñiga: No llueve lo que debiera. Notamos el cambio climático mucho. Deberíamos estar a - 8 o - 6 grados y solo estamos a 3 o 5 grados. Solo nevó un poco hace unos dias, pero las temperaturas volvieron a subir y la nieve se fue... Los cambios bruscos son ideales para las gripes...
Subir
guarapo
#3084 por guarapo el 18/12/2016
Oigan, ya sé que es una chuminada... Pero si se les ocurre alguna parida como nombre de banda que les apetezca compartir y a riesgo de que se rian de mi, acepto sujerencias que serán consultadas en el próximo ensayo- grabación-fiesta navidenia...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas