Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#2929 por Jors el 06/12/2016
#2928 A la masa que se suelda en la carcasa de los potes. A ver si este diagrama te ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0353.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#2930 por Jors el 06/12/2016
#2929 Hay diferentes tipos de cableados, pero del trémolo a los potes como sale en la imagen, es la masa o negativo del circuito.
Subir
Nela 634964
#2931 por Nela 634964 el 06/12/2016
No me duele, se me duermen los dedos del 1 al 4 a ratos. Ya estoy tomando un antiinflamatorio desde ayer. No quiero usar el brazo izquierdo para nada, un poquito de guitarra y listo. Me pasa por no calentar y hacer estiramientos :mad: Y a ver si hago menos fuerza, que no hace falta.
Subir
acracio
#2932 por acracio el 06/12/2016
Mirad por curiosidad esta lista de vídeos. No hace falta oirlos.
En los más antiguos, así como en los más recientes, está claro que es diestra. Hay unos pocos vídeos en los que aparentemente es zurda.
No creo que sea ambidiestra (que lo podría ser), más bien pienso en que a la hora de subir el vídeo se modificó.

https://www.youtube.com/user/JessGreenberg1/videos?sort=da&flow=list&view=0
Subir
acracio
#2933 por acracio el 06/12/2016
Como se acercan las navidades, aquí dejo un villancico del año pasado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#2934 por guarapo el 06/12/2016
Jors escribió:
A ver si este diagrama te ayuda.

Pues sí que me ha ayudado. Ahí se puede leer claramente que el circuito se conecta a masa( la placa del trémolo) desde el pote del volúmen Soldando directmente sobre el pote. En los otros esquemas no conseguía verlo :no_lo_se
Jors escribió:
Hay diferentes tipos de cableados, pero del trémolo a los potes como sale en la imagen, es la masa o negativo del circuito.

Tengo que aprender a expresarme en el tema de electricidad correctamente. Me lo has explicado muy claro. Gracias eres lo que en mi tierra se llama "un Puntal" jajajajajaja :amigos:
Subir
guarapo
#2935 por guarapo el 06/12/2016
#2932 Alguien que entienda de informática y grabación de imágenes lo podría aclarar, pero tu teoría no me parece descabellada de hecho la he oído de algún otro vídeo. la imagen invertida. Lo de ser ambidiestra y habver aprendido a tocar de las dos maneras me parece más difícil. Tengo alguien cerca que aprendió como diestro y era zurdo. Alguna vez le dije: Porqué no pruebas a tocar como zurdo, si tienes la sensación de que te es más cómodo...? Pero le parecía como empezar de nuevo y no tenía ganas...
Subir
guarapo
#2936 por guarapo el 06/12/2016
#2933 Muy bueno jajajajajaja No lo conocía. Las cosas que uno se pierde por no pasar la navidades en Espania... Se lo tengo que poner a mi mujer jajajaja... :risa:
Subir
guarapo
#2937 por guarapo el 06/12/2016
Bueno, aquí en Alemania, la noche de navidad hay una tradición muy vieja en la televisión. Se trata de que todos los anios retransmiten una obra de teatro inglesa para televisión. Es una comedia en blanco y negro original. Yo me parto cada vez que la veo. La pongo por aquí que la encontré en el youtube...
Subir
Jors
#2938 por Jors el 07/12/2016
#2932 En mi colección de dvd musicales hay uno que no recuerdo en el que sale un guitarrista zurdo que no solo toca con las cuerdas normales e invertidas, si no que también como un diestro.
No recuerdo quién es el artista del dvd, ya que no es el zurdo del que te hablo, pero intentaré encontrarlo.
#2934 Un placer
Subir
jemaro
#2939 por jemaro el 07/12/2016
#2938

Creo que te refieres a Eric Gales,

https://www.youtube.com/watch?v=g-0UrhFAMb4&t=1089s


Si ya de por sí es dificil tocar la guitarra cogiendola normal cuanto más invertida como este hombre,además tiene un toque y suena de bien...


Un saludo a la cafetería.
Subir
Jors
#2940 por Jors el 07/12/2016
#2939 No es el que yo digo, pero nunca viene mal un artista de estos :musica:
Un saludo para ti
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas