Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#2917 por guarapo el 04/12/2016
#2914 2 mounstros del rock en espaniol a la vez me empacho ! :calor: Jajajajaja es broma, no conocía esta colaboración Rosendo-Luz Casal. :musica:
#2915 Ya me hubiera gustado tener una madre o una tia cerca que fuera rockera o bluesera y entendiese mejor la pasión que siento por la música...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2918 por guarapo el 04/12/2016
Bueno mi aportación musical de hoy.

y una copa para amenizar la audición
c2637669ab107b533dad077d8ec94-2161170.jpg
Subir
acracio
#2919 por acracio el 04/12/2016
Hace unos 10 años, viendo vídeos como éste, mi hijo empezó a interesarse por el Metal.

Me machacó con Rhapsody. Durante mucho tiempo, en casa, solo nos dejaba oir power metal.
Subir
guarapo
#2920 por guarapo el 05/12/2016
A mi el rollo épico me va muy poco. El powermetal usa unas distorsiones a las guitarras, demasiado elaboradas. Son unos músicos impresionantes la mayoría, pero no me va ese rollo tan operístico y elegante... Pero para gustos colores, está claro... ;)
Venga invito a una ronda que imagino que 10 tacos luchando con dragones y seres maléficos te habrá dado sed :brindis:
Imagen no disponible
A mi me va más el metal guitarrero fresco sin teclados, con distorsiones brutas y letras menos rebuscadas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#2921 por Nela 634964 el 05/12/2016
Ensayar con tortícolis no da ningún gusto. No para de llover y me debo estar oxidando. Pastillas, crema en el cuello, buf.
Me he grabado por primera vez con una grabadora malilla que ya tenía antes de empezar con la guitarra. Me falta seguridad y se nota, se oye todo todo, ahora aún valoro más las grabaciones que colgáis. Yo titubeo y se oye :se_siente: :roll: :nono: :agresivo:
Tengo que practicar mas :tomatazos:
Subir
guarapo
#2922 por guarapo el 05/12/2016
Nela Hairyman escribió:
Yo titubeo y se oye

Titubear, titubeamos todos... Por los menos al improvisar ocurre seguro. Claro que el estudio y la experiencia hace que los titubeos no se noten tanto. Otra cosa es cuando se ejecuta una composición determinada. Una cover de alguien o algo propio que quieres grabar para la posteridad y que has decidido que tiene que sonar de una manera determinada. Ahí si hay que repetir y repetir hasta la saciedad...
De todas formas yo llevo en esta afición desde que tengo narices y sigo titubeando...jajajajaja Ànimo y date palmaditas en la espalda de vez en cuando, que también ayudan. No seas demasiado exigente. Grabar es una buena herramienta en la intimidad y con cascos. Más adelate puedes dar a conocer tus cosillas a la gente que tengas cerca y que sea capaz de hacer una crítica objetiva. Y ya por último el gran público, la fama,... :p ;)
Subir
Nela 634964
#2923 por Nela 634964 el 05/12/2016
Tengo audición en la escuela la próxima semana :cry: :colores: así que el público lo tengo cerca :sorprendido: :guitarrista: El tema que he grabado hoy :sonrojado: :posando: :psst: Tengo que practicar mucho :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: hasta con el cuello tieso :auch: :lesionado:
Seguiré grabandome estos días :transformacion: El sonido de la guitarra con un preset de la Zoom es bonito :ok: y por fín he descartado el horrible cable que me regalaron, los llevo decentes. A tocaaaaaaarrrrrr :el_rey:
Subir
Txetxen
#2924 por Txetxen el 06/12/2016
Buenos días a todos!

Lamento no pasarme más por aquí, no estoy muy activo que digamos en estos menesteres.
Pero ronda para todos de mi parte y musiquita buena (discazo, éste) para empezar el día (festivo para algunos!)

Ah!, y la guitarra definitiva: con la que las pastillas que quieres y las que dudas no es un problema!

Archivos adjuntos ( para descargar)
15349547_1820155008227615_1705190403722899901_n.jpg
home7317.jpg
Subir
guarapo
#2925 por guarapo el 06/12/2016
A la ronda me apunto. A la guitarra creo que no...
Subir
acracio
#2926 por acracio el 06/12/2016
Esto no es música
Dedicado a Nela, que ha sabido encontrar su camino en la música y la guitarra

Subir
Nela 634964
#2927 por Nela 634964 el 06/12/2016
#2926 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Confieso: sigo en la secta (estoy colegiada) Ya se enterará la señora esta de que si se entra ya no se sale :jajajaja: Lo malo es que se puede ser de ella y víctima al mismo tiempo (paciente) :sorprendido:
Ahora mismo creo que me estoy pasando de practicar porque tengo síntomas del nervio mediano en la mano izquierda. Por no explicarlos uso el lenguaje de la secta :p . Voy a tomar un antiinflamatorio, intentar relajar el brazo y cambiar la postura de tocar. Ayyyy la pupas :descargando: :calor: :rock:
Subir
guarapo
#2928 por guarapo el 06/12/2016
#2927 Cuando duele es la senial de que hay que hacer pausa. Como médico sabrás que la tendinitis es una dolencia típica de guitarristas... Por cierto y en modo broma Puedo llamarte "matasanos" ? :D ;)
Voy a hacer honor a la Cafetería por su nombre y hacer un offtopic cafetero. Donde diablos va soldado el cable que conecta a masa el circuito de las Fender Stratocaster. Ese cable que se pasa por un agujero en la madera del cuerpo y se suelda en la placa que sujeta los muelles del puente...? Me han pasado esquemas del circuito pero no veo imágenes en las que pueda identificar ese cable, de donde sale y adonde va... Necesito la información urgentemente para una guitarra que me dejaron restaurar pero no es mia...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas