Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#2893 por Linux User. el 02/12/2016
Las Elixir son mas duras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2894 por Nela 634964 el 02/12/2016
:jajajaja: en casa del herrero cuchillo de palo, he esperado a que no sangrara para no manchar la guitarra y he seguido. Y la he dejado bien limpita con gamuza y un líquido de esos... limpio sobre limpio porque estaba impoluta ya antes. Ayyyy, lo que yo quiero a mi guerrera :enamorado:
Ahora les he dado un concierto a los vecinos, pobres :jajajaja:

Mas duras, pues mas callos, Elixir son pero 09-42 finas
Subir
guarapo
#2895 por guarapo el 02/12/2016
Hoy vengo de ensayar y vengo algo golfo de ánimo. Me he tropezado con esto en la red buscando algo que pnchar en la gramola y me he dicho a mi mismo... Un poco de humor macarra no viene mal de vez en cuando
:juas:
Subir
Linux User.
#2896 por Linux User. el 03/12/2016
Acusa un dolor a la derecha del tórax. Al menos allí se toca.
Cuando trabajaba en salud, a falta de chofer sacaba la ambulancia para alguna emergencia (tengo registro para ello), nos divertíamos mucho haciendo esas maniobras de curvas cerradas y médico, enfermero y camillero contra las paredes. Sobre todo a la madrugada que necesitábamos espabilarnos.
Subir
Nela 634964
#2897 por Nela 634964 el 03/12/2016
Todavía recuerdo ir a una urgencia en el coche de la policía local. Iban a 1000, semáforos en rojo, curvas a lo bestia, frenazos, sirena. El maletín y yo ibamos en el asiento de detrás de un lado al otro, muerta de miedo pensando: Estos dos me matan hoy. Son cosas que no se olvidan :super_icono:
Subir
acracio
#2898 por acracio el 03/12/2016
Subir
acracio
Nela 634964
#2900 por Nela 634964 el 03/12/2016
Si sirve de algo yo soy una profesional sanitaria y jamás he dado ni un céntimo para campañas de estas de ir a salvarse la vida a otros países. Por algo será, no? Prefiero darlo a Médicos sin fronteras que atienden las necesidades de enfermos en países pobres que sí quedarían sin tratar o sin vacunar.
Lo de la anciana es terrible, aprovecharse de los débiles. Y entre unos dineros, otros y más así viven de bien en los paraísos fiscales.
Subir
Jors
#2901 por Jors el 03/12/2016
Por fin sábado un poco de tiempo para mí.
Acracio estoy con Nela yo no me creo eso de irse a tratar fuera, tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo (pese a los últimos tiempos), cuando veo esas campañas me suelen oler mal.
Lo de la anciana, pues yo le llamo "hijoputismo nacional"
Para ponerme al día:
Felicidades por la nota Nela y lo de las cuerdas nos ha pasado a todos, por cierto,amo los clavijeros de bloqueo.
Guarapo, sigue trasteando con esa guitarra que la dejaras bien.
Lo que me olvide de los demás, lo siento.
Hoy toca disfrutar de mi mejor guitarra que traje el jueves del Luthier
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1092.JPG
Subir
Jors
#2902 por Jors el 03/12/2016
Se me olvidaba, acracio.
El grupo de tu hijo, me gusta, quitando la voz que no es para mí, no soy de voces guturales.
Estoy con guarapo, se pueden pulir cosas, pero me gusta y mucho. :rock:
Subir
Linux User.
#2903 por Linux User. el 03/12/2016
Linda guitarra, detalles ?
Subir
Jors
#2904 por Jors el 03/12/2016
Cuerpo de caoba de Honduras de una pieza, tapa de Arce flameado de las de muchas A's y de 2cm en la zona central,mástil long tenon de tres piezas de Arce y diapasón de palisandro.
Es del 2002 hecha por Mayones y terminada aquí por dos socios.
Originalmente llevaban herrajes schaller y diferentes pastillas, principalmente Jb y 59.
Yo la compre de segunda mano con una cejuela más estrecha que el mastil, con las SD originales y con un puente gotoh (de los que traen las Tokai) muy normalito.
La lleve al Luthier (uno de los socios) y le cambio la cejuela por la original de grafito, el puente por un resomax y las pastillas por unas bare knuckle nailbomb y le ajustó el mastil ya que se lo habían dejado como el arco de robin hood.
Resumiendo una Les Paul Killer en toda regla.
Mi mejor guitarra con diferencia y digna de que pusiese Cort en la pala :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas