Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#2881 por acracio el 01/12/2016
Acabo de ver que existe (no la he probado) una versión para android.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2882 por Linux User. el 02/12/2016
En mis épocas de trompeta toqué esas canciones disco. Banda de covers, al menos nos pagaban.
Subir
Nela 634964
#2883 por Nela 634964 el 02/12/2016
He instalado el tuxguitar pero veo que al menos en la versión para android se escribe la tabladura y sale la partitura de rebote. Lo que yo quiero es un teclado para hacer la partitura primero y después la tabladura, como en noteflight. Con puntillos, tresillos y todas esas cosas. Uso de apoyo la tabladura de momento pero quiero tocar con partitura, es uno de mis objetivos y por eso voy a clase de teoría también, no sólo de instrumento.
Subir
acracio
#2884 por acracio el 02/12/2016
Yo no tengo ni idea de notación musical (asignatura pendiente) y por eso me defiendo con tuxguitar.
He visto por la red dos programas que, a simple vista, parecen interesantes.
Uno es MuseScore: https://musescore.org/es que creo que está disponible Linux, Mac y güindous :risa:
Otro es LilyPond: http://lilypond.org/index.es.html Este está en el proyecto GNU y puede resultar un poco más pesado de usar, pero hablan muy bien de él.
Seguro que hay más, pero ya te digo que no me he interesado en este tema al no saber nada de notación musical.
Subir
Nela 634964
#2885 por Nela 634964 el 02/12/2016
He descubierto como usar Noteflight en la tablet así que como me gusta usaré esa página.
He cambiado las cuerdas de la guitarra. Me he pinchado 3 veces, con la clavada de la sexta casi podían haberme hecho un análisis. Una ha salido disparada pero no me atizó en el trayecto :tomatazos: Me cargué la primera con lo que he gastado 2 juegos :mafia: Soy muuuuuuy habilidosa :jajajaja:
Subir
Linux User.
#2886 por Linux User. el 02/12/2016
No volverá a suceder. Romper la primera encordando es un bautismo guitarrero. Bienvenida al manoseo guitarril, desarmar, limpiar y ajustar tiene su gustito.
Subir
Nela 634964
#2887 por Nela 634964 el 02/12/2016
#2886 Ningún gustito, que acabé diciendo animaladas de los "alambres" :mad: :auch: . Menos mal que tengo el aparato de enrollar y cortar, quita faena. Ajustar nada, el mismo calibre exacto, afinar y ya sé que tardan un tiempo en aguantar la afinación. Por eso las he cambiado 2 semanas antes de la audición.
A ver como van las Elixir que he puesto :descargando: :pesas: :perdon:
Subir
acracio
#2888 por acracio el 02/12/2016
Pues yo también he estado de reparaciones. El pedal de cambio de canal del jca22h había dejado de funcionar.
Solución cortar el cable, dos puntos de soldadura (incluídos mis dedos) y mañana se lo lleva mi hijo al local a ver si funciona.
Tiene mala sombra el sistema de sujeción del cable al pedal para evitar los tirones. Es la segunda vez que pasa y, si persiste el problema, tendré ponerle un jack hembra al pedal y un macho al cable.
Subir
Jors
#2889 por Jors el 02/12/2016
#2888 Usa cola caliente para sellar el cable con el agujero, aguanta bastante.
Subir
acracio
#2890 por acracio el 02/12/2016
Gracias, No se me había ocurrido.
Subir
Nela 634964
#2891 por Nela 634964 el 02/12/2016
Tenemos buenos los dedos, yo pinchados y tu tostados :jajajaja:
Las cuerdas nuevas suenan bien, están mas duras :roll: :p
Subir
acracio
#2892 por acracio el 02/12/2016
Ya ves. Colegas en el mismo sector profesional. Tú médico y yo enfermo. :lesionado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas