Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#2857 por Nela 634964 el 29/11/2016
No no, he añadido compases al final de una parte que no acababa de gustarme como terminaba. Ahora es mas largo. Lo suyo está igual. Me complico la vida :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2858 por Linux User. el 30/11/2016
Ëste nunca me dejó subirlo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
acracio
#2859 por acracio el 30/11/2016
Hoy he empezado el dia con otro estilo.
Os dejo aquí esto con esa maravillosa voz de Julie Driscoll.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#2860 por guarapo el 30/11/2016
#2849 Muchas gracias por la dedicatoria Nela :gracias: . La verdad es que he de reconocer que me has hecho un regalo de los caros con el pedazo de vídeo que has subido... Viene bien oir algo de rock y pop de vez en cuando y dejar de tener la oreja pegada al metaaaaaallll :rock: todo el rato jajajaja.
Grandísimos artistas todos los que intervienen y un tema de los que erizan los pelos. Me encanta la típica y melancólica progresión de acordes en las estrofas del tema :musica: . Prince además es un tipo que siempre rompió moldes. Recuerdo ver un concierto suyo en vídeo con una chica a la batería marcándose un solo más que brutal que podría ser la envidia de cualquier metalero de las baquetas... :victoria:
Subir
guarapo
#2861 por guarapo el 30/11/2016
#2858 Linux tu gusto como siempre exquisito. Esa música pertenece a otra liga jejejejeje
#2859 Acracio, no está mal oir algo donde no haya guitarra para ver como se hace música sin ella jajajajajaja Es broma, me gusta ese rollo sicodélico de los 70.El viejo órgano Hammond y tal... Pero yo prefiero que sea más agresivo. Algo así, unos hippies que parecen punks...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#2862 por Nela 634964 el 30/11/2016
He vuelto de clase con fuerza :banda_rock:
Subir
guarapo
#2863 por guarapo el 30/11/2016
#2862 Hay dias que uno toca y no sale una :boñiga: Y sin embargo hay otros que los dedos parece que vuelan y notas lo que has progresado...
En cuanto a la Turner, toda una seniora. Una tia valiente, una luchadora que salió adelante a pesar de los pesares. Siempre he dicho que me hubiera gustado tener una madre o una abuela como ella jajajajaja
Subir
Linux User.
#2864 por Linux User. el 30/11/2016
Un tanguito en vivo, un poco desprolijo. Homenaje a Horacio Salgán, su hijo al piano. Y un seleccionado de notables añosos como Leopoldo Federico en uno de los fuelles.

Casi Rock.
Subir
Nela 634964
#2865 por Nela 634964 el 30/11/2016
A mí me gustaría tener la fuerza de ella pero aplicada a la guitarra, cantar no jajajaja. Bueno, hoy tocaba pasable :bien: pero mañana el examen veremos como sale. Es que tocamos hasta en la clase teórica, buena cosa porque somos varios y así se va tocando en grupo. Pero yo solita :cry: :cry: :agresivo: y toca esto o lo otro buf :colleja: :diablo:
Subir
acracio
#2866 por acracio el 01/12/2016
Acabo de colgar un mensaje en otro hilo que tendría que ir aquí. Se me va la cabeza.


Os dejo este vídeo de un grupo valenciano ya desaparecido.
A mí no me ha gustado nunca esa música.
El cantante David Duplex (se llamaba José Vicente) era conocido mío. Tenía unas manos prodigiosas para modelar. Siempre estuvo relacionado con actividades culturales. Muy excéntrico. A veces era insufrible estar a su lado por la cantidad de pachuli que se tiraba encima.
Subir
Linux User.
#2867 por Linux User. el 01/12/2016
Lo vi en el hilo del Vox de 15. Vaya estética. Por aquí hubo un grupo bastante famoso llamado 'Virus' con ese tipo de pop con la poca electrónica que había en ese momento.
Subir
acracio
#2868 por acracio el 01/12/2016
Creo que debería existir en el foro un apartado tipo "consultorio".
Cada vez aparecen más preguntas sobre qué comprar o elegir. Supongo que será por no parecer tonto y necesitar la aprobación de los "expertos".
Una cosa es recabar opiniones e información y otra solicitar que alguién tome la decisión por nosotros.
De alguna manera todos caemos en la trampa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas