Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#2833 por Nela 634964 el 28/11/2016
De su trayectoria musical lo que todos hubieramos deseado es que no hubieran pasado tantos años entre discos, mayor cantidad de canciones. Supongo que se debía a su personalidad perfeccionista obsesiva. Si has visto This is it habrás visto que nada era improvisado, ninguno de sus gritos o pasos en el escenario, aunque parecieran espontáneos, estaba sin ensayar montones y montones de veces. Hasta grababa en vídeo absolutamente todo que ya es el colmo. Con los discos en el estudio sería parecido, grabar y grabar hasta casi la extenuación. Si no recuerdo mal por cada canción que sacaba al mercado descartaba como veinte o mas, eso en las compuestas por él. Y no están así que las tiraría a la basura. El perfeccionismo y la cantidad no se llevan bien. Hasta tenía coreógrafo y ya me dirás si lo necesitaba, pues no. Lástima que le matara un colega mío porque esa última gira hubiera sido increíble. Pero bueno, acababa ya su carrera con ella y se retiraba. Así que disfrutamos todo lo que de música y baile nos iba a dar, a excepción de la gira y el DVD de alguno de los conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#2834 por acracio el 28/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#2835 por Linux User. el 29/11/2016
#2834
Jackson es un apellido muy popular en USA, Michael más de lo mismo. Ese niño es un homónimo, si miras bien te darás cuenta que el niño es de raza negra.
Subir
Nela 634964
#2836 por Nela 634964 el 29/11/2016
El adulto es también de raza negra con vitiligo que disimula con maquillaje. Confirmado por el forense en su autopsia. Michael Joseph Jackson.
La cirugía estética sí era una excentricidad aunque en estos tiempos poca gente quedamos sin esas intervenciones.
Subir
Linux User.
#2837 por Linux User. el 29/11/2016
La última nariz de Jackson fue de miedo.
Subir
Nela 634964
#2838 por Nela 634964 el 29/11/2016
Sí, una lástima. Lo que hablabamos de la personalidad obsesiva. Los genios tienen esas cosas.
Una caída le produjo fuertes dolores de espalda, grabando un videoclip sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo. Por esas cosas se enganchó a los analgésicos para poder bailar. Eso sumado a insomnio muy resistente. Por eso tenía médicos personales (lo que tiene ser rico) que controlaban sus tratamientos. Todo iba bien hasta que contrató a Murray, en tres meses que llevaba con él le mató. Hay teorías conspirativas al respecto pero mejor no entrar ahí.
Se me ha notado un poquito que soy una apasionada de su arte. La autopista era la de un hombre normal de 50 años, el vitiligo que ya se sabía pero nada importante, estaba sano. Una dosis de Propofol para matarle un montón de veces, una barbaridad. Murray en la calle ya hace tiempo (poca cárcel le cayó) pero por fortuna sin licencia de médico.
Hablemos de otra cosa que esto es triste. En vez de cafetería parece un tanatorio.
Subir
Nela 634964
#2839 por Nela 634964 el 29/11/2016
Subir
guarapo
#2840 por guarapo el 29/11/2016
Hoy me toca ensayar con mi banda. :banda_rock: La espera en el trabajo se me empieza a hacer insoportable... A lo mejor no puedo pasarme por la cafetería hoy . Si es asì, tómense algo a mi salud, que yo invito. Ah! Y sorprèndanme con algo de buena música :saludo:
Subir
Nela 634964
#2841 por Nela 634964 el 29/11/2016
La sorprendida soy yo. Un Mac de navegador safari se ha conectado con mi cuenta google :sorprendido:
Ya he revisado la seguridad pero no me gusta el asunto :cry: :shock: Que peligro :(
Subir
Linux User.
#2842 por Linux User. el 29/11/2016
No confíes en las cuentas de mail. Muy permeables. Tengo la papelera llena de mensajes con troyanos de pilling. Por supuesto que en Linux no funcionan. Me llegan 4 mensajes por semana avisándome de depósitos y recibos de compras y viajes que no hice, todos con adjuntos.
Subir
Nela 634964
#2843 por Nela 634964 el 29/11/2016
Lo que he corrido es a cambiar la contraseña de hotmail porque ahí se abre Windows. Creo que tengo infectado el PC de sobremesa. Por los correos no me preocupo, lo que temo es que me haya pillado contraseñas de otras cosas. Ya sabes que esas misteriosas nubes guardan nuestra vida y casi ni nos enteramos. No he detectado nada excepto esa apertura de sesión en un Mac. Jamás he tenido un Mac!!! Por fortuna avisan de los cambios enseguida.
Sinvergüenzas espiando la red, malwares publicitarios, sinvergüenzas con timos en compraventas... que mundo. No nos dejan vivir tranquilos a la gente decente.
Subir
Linux User.
#2844 por Linux User. el 29/11/2016
Si hacemos las cosas como siempre evitamos muchas cosas. Menos home banking y mas cara a cara.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas