¿Cables asequibles y decentes para unir pedales?

#121 por CREATIVE el 28/01/2015
Pues no se pero es alto mcomo se llama pero es algo muy viejo. Mi aitite se dedicaba a arreglar motores electricos y me dejo su soldador de hace 50 años con estaño y pasta de esa. Ahora no es necesaria porque el estaño esta tratado para que agarre ya de por si. Dudo que de problemas, la pasta esa se funde y desaparece, puedes hacer la prueba sin estaño. Hay que echar poca y no dejar residuo nada mas.

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#122 por jpueesc el 28/01/2015
Gracias por vuestros consejos, ya me he decidido completamente por los pancakes, es la mejor opción. Tenia un latiguillo muy antiguo con ese tipo de conectores (de otra marca) y es que no ocupa nada, se aprovecha completamente el espacio, y ya no solo a lo largo de la pedaltrain2, si no también entre fila y fila cabrían algunos otros pedales de forma horizontal.

Metillico, tenía eso pensado hacer. Tengo un cable viejo de 6m que aun funciona pero que no utilizo, lo despedazaré una y otra vez, y a practicar!
Ya contaré que tal me ha ido que creo que es un hilo muy interesante para aquellos que se animen a fabricarse sus propios cables.

saludos!
Subir
#123 por Metillico el 28/01/2015
Hoy día, el hilo de estaño suele tener fundente, por lo que no es necesario comprar el flux por separado.
Subir
#124 por sunder el 01/02/2015
Yo hace tiempo que uso conectores neutrik y cable eminence, mejora brutal, mas barato y con el largo a medida. El dia que neutrik fabrique el mismo conector pero un par de centimetros mas corto, se hinchan...

Saludos.
Subir
#125 por Pablo Briz el 01/02/2015
El cable eminence barato?????
No me suena...

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
#126 por Pablo Briz el 01/02/2015
Al final yo.me decidí por sommer the spirit xxl, conectores neutrik gold, y un neutrik silent para la guitarra. Ah, y para unir pedales, los planos esos de hicon, van genial.
Nos juntamos 12 personas para pedir a thomann, de modo que con más de 100m de cable y porrón de conectores sale por unos 5 € menos por persona... el gasto final fue de 90 €. Y es algo que tiene pinta de durar toda la vida si lo cuidas. .

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
#127 por sunder el 01/02/2015
#125 cable mogami por metros o en su defecto Cordial, me equivoque sorry.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo