Cabezal + pantalla Fame

osore
#13 por osore el 09/12/2010
chapuzator escribió:
Es probable que te pase a alto volumen en el canal limpio, pero el canal de distorsión tiene ganancia de sobra para tocar heavy sin la zoom.


mmmmm no se, y vere, porq supongo q algun dia alguien se arriesgaria por ese ampli sin provarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#14 por Selvy el 09/12/2010
osore escribió:
pero vale bastante mas caro todo en las tiendas de valencia.
Aconsejadme algo que no supere los 350€ para poder tocar en concierto y en local que este bien, a parte tengo un multiefectos zoom g2.1u.
Habia pensado en un fender FM 212 puesto q tiene buen limpio y con mi pedal se supone q sonaria bastante bn, pero esq son 2x50W y no se si seria suficiente potencia.


A ver tio es evidente que las tiendas pequeñas estan todo mas caro, yo soy de Marbella y aqui seguro que dobla a valencia pero haz como yo.

Vas a la tienda y pruebas amplis: 3, 4 o 5 y anotas los modelos y el precio .Depues vas a la web alemana y comparas ( va a estar mas barato) vuelves a la tienda donde lo has probado y le dices: este me gusto pero se sale de precio, si me haces una rebaja te lo pillo pero sino pues lo pillo a alemania que esta a tal precio....

a ver to dios lo hace asi, vas y le dice que te lo baje o lo compras a alemania, ya veras como te lo baja y con una diferencia brutal. Joder mi peavy vypyr tube 120h lo tenian a 580€ en la tienda de aqui y lo vie en los franceses a 446 y s elo dije claro...resultado, me lo dejo en 450€...tienes que ir asi, que no te rebaja pues lo pides a los alemanas pero te aseguro que con la verdad de pillarlo a otro lado te lo rebajan, lo que pasa que de buenas a primera te dicen eso y si cuela mas beneficios pa ellos...ademas con la crisis que hay y la competencia que hay, que todo el mercado musical se lo estan llevando los alemanes y franceses te aseguro que te lo bajan.

hazlo que te digo y ya me contaras.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 09/12/2010
pues digo yo que alguien tendra que ser el primero en arriesgarse con estos equipos no? al final te va a tocar a ti :D
Subir
osore
#16 por osore el 10/12/2010
Pues no se que hacer la verdad porque encima le acabo de sacar un sonido a mi multiefectos bastante bueno (a mi gusto) tanto en distorsion como en limpio y pues no se que hacer... aconsejadme algo por favor. Un ampli que pueda ensayar y tocar en algun conciertillo no muy grande y que me sirva para poder conectar mi multiefectos y que suene bien. Se que el fame ese hibrido suena bien, pero eso de que a niveles altos ensuciaria mi multiefectos no me hace nada de gracia. Ayudadme plis, y lo dicho, que no supere los 350€ a poder ser.
Gracias a todos por contestar.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 10/12/2010
Pues tio si te gusta el sonido que sacas a la zoom no te pilles un hibrido, pillaté uno de los cabezales de transistores fame
o si quieres algo mas varato facil de transportar y que te valga puedes pillar el fender fm212 que es de 100w y tiene dos conos de 12".
Tengo un colega que toca en plan profesional con un fm de 1x12 con una pedalera line6 y suena de perlas.
Te pongo un youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y el enlace del ampli:
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español
Subir
beralto
#18 por beralto el 10/12/2010
un colega mio tiene un fame a valvulas y suena de lujo. lo unico que cuando yo lo probe lo tenia ecualizado muy oscuro y todo lo que tocaba parecia death metal jeje :D
Subir
vedaabierta
#19 por vedaabierta el 10/12/2010
Pues yo por el precio que comentas me iba de cabeza a por algo tipo esto

BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español

o si vas a tirar de pedalera todavia hay amplis de valvulas mas baratos,otra cosa seria si lo quieres para casa.
Subir
osore
#20 por osore el 10/12/2010
pero el fender del youtube si no veo mal esta microfoneado, con lo cual deduzco que esa no es su potencia >.< necesito un ampli que me sirva para conciertillos de ese estilo también. ¿Con cuantos W esta bien para dar conciertillos y ensayar? gracias por todo.
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 10/12/2010
osore escribió:
pero el fender del youtube si no veo mal esta microfoneado, con lo cual deduzco que esa no es su potencia >.< necesito un ampli que me sirva para conciertillos de ese estilo también. ¿Con cuantos W esta bien para dar conciertillos y ensayar? gracias por todo.

El del video es el que lleva mi colega que es 1X12 de 65w pero el que te he puesto en el enlace es el mismo modelo pero de 2X12 de 100w y tralla lo suyo, y para usar con pedaleras van muy bien y no saturan en limpio:
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español
Subir
osore
#22 por osore el 10/12/2010
ya me conozco el ampli, pero en el video me refiero q se muestra que tiene un microfono porque supongo que no tendra suficiente potencia o algo, no lo se.
Subir
alonson
#23 por alonson el 11/12/2010
No se si te servirá de algo, pero el Fame GSH2-200SA que has puesto antes, es el Smarvo GSH2-200SA (que como ya se ha comentado por estos lares es el mismo ampli, solo que los de musicstore le cambian la marca y lo venden más barato) es el que utiliza el tipo de este vídeo:



Yo por lo menos tengo intenciones de pillármelo estas Navidades, y ya pondré por aquí que tal tira, para si alguien tiene miedo de comprar, que no sea un loco de la vida como yo, y vaya con un algún dato a sabiendas :D :D
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 11/12/2010
Si vas a usar los sonidos de tu pedalera, vete a por el Fender FM 212 que te dice Chapuzator, o bien a por el Peavey Bandit 112 de toda la vida. Olvídate de todo lo demás con tu presupuesto.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo