Cabezal + pantalla Fame

osore
#1 por osore el 29/11/2010
Ya que seguro que mucho de vosotros entendeis mas que yo os comentaré la duda que tengo, no se bien que coger, me puedo gastar unos 300/350€ como mucho y necesito suficiente potencia como para poder ensayar a gusto y dar algún conciertillo, que me aconsejáis? Sería para estilo heavy metal. También tengo una pedalera Zoom G2.1u

-> Fame - Megatone T-64 RS Stack Black : Amplis Guitarras eléctricas Puesto que parece fácil de manejar y trae una válvula, o eso creo. Lo que pasa es que no se si tendrá suficiente potencia para conciertos.

-> _SET_ - Fame GSH2-200SA Head + Fame GN412A Cabinet + Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Aunque ese la verdad eso de estéreo chorus no lo entiendo muy bien al igual que lo de parallel output.

-> _SET_ - Fame SP200H Head Eco Line 412 Cabinet, Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Parecido al anterior pero parece mas facil de manejar y tiene EQ gráfico para el segundo canal.

-> _SET_ - Fame SP200H + Fame GN212 Cab+ Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Puesto que es mas económico.

-> _SET_ - Fame SP200H Head + Fame GN212-Vintage 30 Cab + Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Por sus parlantes Celestion Vintage 30 de la pantalla.

También podeis decirme otros productos que me aconsejeis, pero que no sobrepase mucho los 350€ por favor.

Gracias de antemano. Subiría imagenes, pero creo q no hace falta, pinchad en el enlace y saldrán.

Un saludo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osore
#2 por osore el 03/12/2010
Porfavor, contestad, es importante.
Subir
osore
#3 por osore el 03/12/2010
Arriva!!!!!!
Subir
osore
#4 por osore el 09/12/2010
Up!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, contestad, es importante...
Subir
olmost
#5 por olmost el 09/12/2010
Hombre los que has puesto me quedo sin duda con el último pack, ya que trae unos celestion v30.

:ok:
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 09/12/2010
ufff comprarte un ampli sin probrar???? bueno de altavoces me quedo con los ultimos 2x12 30v pero de cabezal arriesgate tu :D
Subir
osore
#7 por osore el 09/12/2010
esq no hay reviews ni nada sobre ese cabezal, ni videos ni nada; y tampoco esta en tiendas españolas, por eso no se si arriesgarme...
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 09/12/2010
osore escribió:
esq no hay reviews ni nada sobre ese cabezal, ni videos ni nada; y tampoco esta en tiendas españolas, por eso no se si arriesgarme...


yo no me arriesgaria...luego si no te gusta te lo vas a a tener que comer con patatas. vete a un tienda y prueba amplis dentro de tu presupuesto.

Ademas es mejor comprarlo en una tienda, las tiendas ya tiene ( casi todas ) los precios de lo alemanes. Tengo colegas que en su dia pidieron a Alemania con la mala suerte de venirles mal el ampli o joderse al tiempo, que les paso, se lo comieron caon patatas...ve y devuelvelo a los alemanes veras que gracia te hace pagar portes para alemania y si luego te lo reparan :D

lo que sea amplis o multiefectos ni de coña me lo pido a alemania....lo compro en mi tienda de siempre que le veo el careto al tio, me da la garantia y si se me jode se lo llevo a el.

:saludo:
Subir
osore
#9 por osore el 09/12/2010
pero vale bastante mas caro todo en las tiendas de valencia.
Aconsejadme algo que no supere los 350€ para poder tocar en concierto y en local que este bien, a parte tengo un multiefectos zoom g2.1u.
Habia pensado en un fender FM 212 puesto q tiene buen limpio y con mi pedal se supone q sonaria bastante bn, pero esq son 2x50W y no se si seria suficiente potencia.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 09/12/2010
Te dejo el enlace de mi review del fame megatone T60r que viene a ser la versión combo del T64RS:

Review Fame Megatone T60R Combo - Guitarristas.info
Subir
osore
#11 por osore el 09/12/2010
chapuzator escribió:
Te dejo el enlace de mi review del fame megatone T60r que viene a ser la versión combo del T64RS:

Review Fame Megatone T60R Combo - Guitarristas.info


Pero igual la valvula que tiene ensucia la distorsion de mi pedal, no?
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 09/12/2010
osore escribió:
Pero igual la valvula que tiene ensucia la distorsion de mi pedal, no?


Es probable que te pase a alto volumen en el canal limpio, pero el canal de distorsión tiene ganancia de sobra para tocar heavy sin la zoom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo