Cabezal + pantalla Fame

#1 por osore el 29/11/2010
Ya que seguro que mucho de vosotros entendeis mas que yo os comentaré la duda que tengo, no se bien que coger, me puedo gastar unos 300/350€ como mucho y necesito suficiente potencia como para poder ensayar a gusto y dar algún conciertillo, que me aconsejáis? Sería para estilo heavy metal. También tengo una pedalera Zoom G2.1u

-> Fame - Megatone T-64 RS Stack Black : Amplis Guitarras eléctricas Puesto que parece fácil de manejar y trae una válvula, o eso creo. Lo que pasa es que no se si tendrá suficiente potencia para conciertos.

-> _SET_ - Fame GSH2-200SA Head + Fame GN412A Cabinet + Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Aunque ese la verdad eso de estéreo chorus no lo entiendo muy bien al igual que lo de parallel output.

-> _SET_ - Fame SP200H Head Eco Line 412 Cabinet, Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Parecido al anterior pero parece mas facil de manejar y tiene EQ gráfico para el segundo canal.

-> _SET_ - Fame SP200H + Fame GN212 Cab+ Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Puesto que es mas económico.

-> _SET_ - Fame SP200H Head + Fame GN212-Vintage 30 Cab + Kabel : Amplis Guitarras eléctricas Por sus parlantes Celestion Vintage 30 de la pantalla.

También podeis decirme otros productos que me aconsejeis, pero que no sobrepase mucho los 350€ por favor.

Gracias de antemano. Subiría imagenes, pero creo q no hace falta, pinchad en el enlace y saldrán.

Un saludo ^^
Subir
#2 por osore el 03/12/2010
Porfavor, contestad, es importante.
Subir
#3 por osore el 03/12/2010
Arriva!!!!!!
Subir
#4 por osore el 09/12/2010
Up!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, contestad, es importante...
Subir
#5 por olmost el 09/12/2010
Hombre los que has puesto me quedo sin duda con el último pack, ya que trae unos celestion v30.

:ok:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por selvy el 09/12/2010
ufff comprarte un ampli sin probrar???? bueno de altavoces me quedo con los ultimos 2x12 30v pero de cabezal arriesgate tu :D

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#7 por osore el 09/12/2010
esq no hay reviews ni nada sobre ese cabezal, ni videos ni nada; y tampoco esta en tiendas españolas, por eso no se si arriesgarme...
Subir
#8 por selvy el 09/12/2010
osore escribió:
esq no hay reviews ni nada sobre ese cabezal, ni videos ni nada; y tampoco esta en tiendas españolas, por eso no se si arriesgarme...

yo no me arriesgaria...luego si no te gusta te lo vas a a tener que comer con patatas. vete a un tienda y prueba amplis dentro de tu presupuesto.

Ademas es mejor comprarlo en una tienda, las tiendas ya tiene ( casi todas ) los precios de lo alemanes. Tengo colegas que en su dia pidieron a Alemania con la mala suerte de venirles mal el ampli o joderse al tiempo, que les paso, se lo comieron caon patatas...ve y devuelvelo a los alemanes veras que gracia te hace pagar portes para alemania y si luego te lo reparan :D

lo que sea amplis o multiefectos ni de coña me lo pido a alemania....lo compro en mi tienda de siempre que le veo el careto al tio, me da la garantia y si se me jode se lo llevo a el.

:saludo:

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#9 por osore el 09/12/2010
pero vale bastante mas caro todo en las tiendas de valencia.
Aconsejadme algo que no supere los 350€ para poder tocar en concierto y en local que este bien, a parte tengo un multiefectos zoom g2.1u.
Habia pensado en un fender FM 212 puesto q tiene buen limpio y con mi pedal se supone q sonaria bastante bn, pero esq son 2x50W y no se si seria suficiente potencia.
Subir
#10 por chapuzator el 09/12/2010
Te dejo el enlace de mi review del fame megatone T60r que viene a ser la versión combo del T64RS:

Review Fame Megatone T60R Combo - Guitarristas.info

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#11 por osore el 09/12/2010
chapuzator escribió:
Te dejo el enlace de mi review del fame megatone T60r que viene a ser la versión combo del T64RS:

Review Fame Megatone T60R Combo - Guitarristas.info

Pero igual la valvula que tiene ensucia la distorsion de mi pedal, no?
Subir
#12 por chapuzator el 09/12/2010
osore escribió:
Pero igual la valvula que tiene ensucia la distorsion de mi pedal, no?

Es probable que te pase a alto volumen en el canal limpio, pero el canal de distorsión tiene ganancia de sobra para tocar heavy sin la zoom.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo